Autor Tema: Historia del fútbol argentino amateur  (Leído 29421 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es increible porque hasta hace 10 años (y soy generoso, menos de 10) ni se acordaban de los titulos amateurs, eran 7 locales, 3 internacionales... De repente estan como locos revolviendo ppr todos lados a ver que encuentran

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Che, erudito de los titulos, desazname un poco de mi "ignorancia" y explicame varias cosas: ¿por que mierda son "oficiales" las copas rioplatenses de la decada del 20, y no contas la de 1946??¿Que organismo del futbol determina ese listado de titulos?¿Por que mierda no se cuentan las Liguillas de la Decada del 80, si los partidos eran oficiales de AFA?¿Que Copa gano Banfield, si antes del 2009 no habia ganado un puto torneo? 
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Es increible porque hasta hace 10 años (y soy generoso, menos de 10) ni se acordaban de los titulos amateurs, eran 7 locales, 3 internacionales... De repente estan como locos revolviendo ppr todos lados a ver que encuentran

y pasa que todos salen campeones menos ellos, tiene que buscar estrella de donde sea

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ME ENCANTA. REVISAN MIS VIEJOS POSTEOS, MUY INTERESANTE, LA SIDE ESTÁ CON TODO. QUE LINDOS SON, ESTO SE PUSO DIVERTIDO, CUANTO INTERÉS...
¡QUE FESTÍN!
¿QUÉ ESPERAN PARA LIMPIARME?
YA ES HORA ADMINISTRADOR, LA TROPA ESTÁ MUY ALTERADA...
Esta divertido hace rato, hace como 20 días que nos estamos cagando de la risa de vos...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
ME ENCANTA. REVISAN MIS VIEJOS POSTEOS, MUY INTERESANTE, LA SIDE ESTÁ CON TODO. QUE LINDOS SON, ESTO SE PUSO DIVERTIDO, CUANTO INTERÉS...
¡QUE FESTÍN!
¿QUÉ ESPERAN PARA LIMPIARME?
YA ES HORA ADMINISTRADOR, LA TROPA ESTÁ MUY ALTERADA...
Todavia no me contestaste "numerologo", este no sos vos en otra pagina donde afirmas ser hincha de boca?

Cita de: numerologoargento
Si llegan a leer esto los principales historiadores de San Lorenzo se te cagan de risa. ¿Cómo un hincha es capaz de eliminar 40 años de su rica histroria simplemente para no salir desfavorecido respecto a tal o cual equipo?, ¿qué diría el Padre Lorenzo Massa si se despierta y lee estos comentarios de pendejos infradotados (por que eso lo que son, sin duda alguna) eliminando de la historia a los campeones del 27 que ganaron un torneo de 35 equipos todos contra todos por el sólo hecho de que Racing suma más títulos o el Globo tiene más de lo que ustedes quieren hacer creer??
¿No se dan cuenta que están parados en una postura recontramiserable, recortando una parte de la historia que la AFA, los principales medios y los más prestigiosos historiadores de San Lorenzo cuentan completa y con lujo de detalles??
Son definitivamente de terror, talibanes anti-Boca, anti-Racing o anti-Huracán y no se permiten disfrutar de una historia oficial y muy rica simplemente para descansar a un club o a otro. Es imposible discutir con tantos cerebros huecos que nunca se van a permitir ver más allá de sus narices.

No sabia que eras doble casaca!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Pobre empleado fracasado sube fotos de paso a paso rasinguista. Intenta ocultar que es un empleado pero la mufa le sale por todos lados  :lol:


Sali campeon boludo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Impresentable lo de la empresa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todavia no me contestaste "numerologo", este no sos vos en otra pagina donde afirmas ser hincha de boca?

Cita de: numerologoargento
Si llegan a leer esto los principales historiadores de San Lorenzo se te cagan de risa. ¿Cómo un hincha es capaz de eliminar 40 años de su rica histroria simplemente para no salir desfavorecido respecto a tal o cual equipo?, ¿qué diría el Padre Lorenzo Massa si se despierta y lee estos comentarios de pendejos infradotados (por que eso lo que son, sin duda alguna) eliminando de la historia a los campeones del 27 que ganaron un torneo de 35 equipos todos contra todos por el sólo hecho de que Racing suma más títulos o el Globo tiene más de lo que ustedes quieren hacer creer??
¿No se dan cuenta que están parados en una postura recontramiserable, recortando una parte de la historia que la AFA, los principales medios y los más prestigiosos historiadores de San Lorenzo cuentan completa y con lujo de detalles??
Son definitivamente de terror, talibanes anti-Boca, anti-Racing o anti-Huracán y no se permiten disfrutar de una historia oficial y muy rica simplemente para descansar a un club o a otro. Es imposible discutir con tantos cerebros huecos que nunca se van a permitir ver más allá de sus narices.

No sabia que eras doble casaca!
Ya te contestó, hasta afirma ser el... Si es de Boca... Todo para pasar a River en títulos locales... Vergüenza hijo mio, vergüenza... De Buri me la espero pero de vos Boca... Que mal padre soy.

Si es de la empresa no me sorprende nada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿ALTERADO YO? JAAAAAAAAA, SI LES ESTOY DANDO UN BAILE ESTADÍSTICO Y DE HISTORIA NUNCA VISTO. PUSE 15 MEDIOS NACIONALES, PÁGINAS DE AFA Y COPA ARGENTINA, DE TODO. LOS ALTERADOS SON USTEDES QUE LO ÚNICO QUE SABEN DECIR ES QUE SOY DE RACING. CLARO, DEL TEMA NO TIENEN NI IDEA. CREO QUE LOS DE LA BUTTE SABEN MÁS QUE USTEDES DE HISTORIA. MUY POCO SERIOS SON PARA DISCUTIR, DEMASIADO FÁCILES, NO HAY UNO QUE SEPA UN POQUITO.

Loco, acá hay algunos que son bastante giles y no le dan importancia, pero este foro se está yendo a la mierda, vienen boludos de afuera y, ante la falta de una administración seria, nos están copando el rancho con una facilidad espantosa.

Dipa, andate a la concha de tu madre pelotudo, volá de acá.

Andá a romper los huevos a tu foro y no te metas con la gente de CASLA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
PORQUE LA DEL 46 NUNCA ESTUVO HOMOLOGADA POR AFA-AUF. PASA LO MISMO CON OTRAS COPAS COMO LA JORGE NEWBERY QUE GANAMOS CON CLARIDAD EN 1964.
SAN LORENCO GANÓ DOS COPAS ALDAO EN LA DÉCADA DEL 20, QUE SÍ SON OFICIALES.
¿ENTENDISTE?
BIEN, UNO QUE QUIERE APRENDER, ¡VAMOS QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO!
BUENO, ESTOY OCUPADO CHICOS, OTRO DÍA LA SEGUIMOS CON LAS CLASES, ¿SÍ?
AHORA VAYAN A CASA A TOMAR LA LECHE.
Estas ocupado viendo si se homologan en afa los torneos de playstation con tus amigos? Vas a sumar como 2 títulos mas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Dale equipo chico, cuando quieras volve asi nos seguimos cagando de risa

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya te contestó, hasta afirma ser el... Si es de Boca... Todo para pasar a River en títulos locales... Vergüenza hijo mio, vergüenza... De Buri me la espero pero de vos Boca... Que mal padre soy.

Si es de la empresa no me sorprende nada.
Mmmm no se eh, aca arriba puso "ganamos", encima es tan idiota que no disimula ni un poquito, son tan especiales los hinchas de racing.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dipa contestame una cosa nomas, quien es mas grande para vos cuervo, nosotros o racing??  :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ACÁ ESTÁ LA COPA NACIONAL OFICIAL GANADA POR BANFIELD. POR ESO TIENE 2 ESTRELLAS EN SU CAMISETA (ESTA COPA DE 1920 Y EL TORNEO DE LIGA DE 2010):

http://www.rsssf.com/tablesa/arg-hon20.html

¡SALUTES!

PD: APROVECHEN MI SABIDURÍA EN LUGAR DE CUESTIONARME, ASÍ APRENDEN PICHIS.
Este es el año dipaa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Na mejor segui vivo. Que peor que seguir vivo y ser hincha de rasin para ver como fracasa y fracasa rasin.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
LO DIJE AL PRINCIPIO. SAN LORENZO ES EL CUARTO GRANDE SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS. EL TERCERO ES EL ROJO.
Jajajaja, pero como vamos a ser el cuarto grande si racing tiene como 9 enormes torneos amateurs y 12 gloriosas copas nacionales cuervo, hay que aceptar la realidad!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
che la fin giunta es mercenario? o era el otro mufa que decia que era mercenario?  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
LOS GRANDES NO SE MIDEN SÓLO POR LOS TÍTULOS PICHI, HAY MIL COSAS MÁS. SINO ARGENTINOS Y VÉLEZ SERÍAN GRANDES Y SON CHICOS. SAN LORENZO ES EL CUARTO GRANDE Y EN ALGUNAS ÉPOCAS FUE EL TERCERO. NO ME VOY A PEGAR UN CORCHAZO PORQUE YA TENGO EL PASAJE A MARRUECOS, SI SI, ASÍ DE CLARO. AHORA SI, ME VOY, OTRO DÍA LA SEGUIMOS. ¡LOS QUIERO CUERVOS, PESE A TODO!
Y bue que queres que te diga cuervo, yo por lo menos me siento inferior. Como competimos contra 12 copas nacionales y 9 campeonatos locales, todos ganados en la era mas historica y mas valiosa del futbol argentino, que es el amateurismo??
No tenemos chances.

Pd: En marruecos vas a hinchar por nuestros rivales? Si es asi voy descorchando..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Amigo, todo bien, no hay drama si venís a presentarte como hincha de algún otro equipo. Seas de Racing, de Huracán, de Vélez, de River, de Boca o de Estudiantes, está perfecto, podemos hablar de fútbol siempre y cuando todo se de con respeto, de ambas partes.
Pero si sos Cuervo, ok, no digo nada, pero mirá que no hay problema de que te presentes como hincha del club que sos. Sos bienvenido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Me la juego que si hurgo en el foro empleado el amateur este debe estar poniendo "estoy delirando a los cuervos en su foro" y pelotudees asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Cámbienle el nick a Dipa S.A.!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Y bue que queres que te diga cuervo, yo por lo menos me siento inferior. Como competimos contra 12 copas nacionales y 9 campeonatos locales, todos ganados en la era mas historica y mas valiosa del futbol argentino, que es el amateurismo??
No tenemos chances.

Pd: En marruecos vas a hinchar por nuestros rivales? Si es asi voy descorchando..

No te sientas inferior. San Lorenzo es demasiado grande, acabamos de ganar la Copa, tenemos 21 títulos oficiales, una gran hinchada y la vuelta está cada vez más cerca. ¡Arriba el ánimo, no te me pinches, nos hace bien contar nuestra historia entera y no por la mitad!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No te sientas inferior. San Lorenzo es demasiado grande, acabamos de ganar la Copa, tenemos 21 títulos oficiales, una gran hinchada y la vuelta está cada vez más cerca. ¡Arriba el ánimo, no te me pinches, nos hace bien contar nuestra historia entera y no por la mitad!
Pero todavia no me contestas, como competimos contra eso!? Ni con 10 copas libertadores mas nos alcanza.

Una gran hinchada? Cual es la mejor para vos?

Pd: En marruecos vas a hinchar por nuestros rivales o no? No seas malo..

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Boca cuenta sus 63 títulos oficiales y ya aprobó poner en su escudo las 63 estrellas correspondientes. Racing, Huracán, Gimnasia y Banfield también tienen las estrellas oficiales en sus camisetas. San Lorenzo tiene 21 títulos oficiales por más que no sea política del club poner estrellas en la camiseta. Esto es lo que hace Boca y está perfecto, hay que respetar y contar la historia en su totalidad (obviamente la OFICIAL):

http://es.calameo.com/read/0021288112a68feeb5dad

¡Salute!!
hace muchisimo tiempo que tienen las estrellas en el escudo los bosteros,no es de ahora,pero vos le preguntas cuantos campeonatos tienen y te dicen los titulos profesionales! No lo aprobaron ahora el escudo.Ustedes nunca hablaron de las 60 o 70 estrellas que supuestamante tienen en otras epocas,ahora rebuelven la historia amateur jajaja

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
 :lol:
ACÁ ESTÁ LA COPA NACIONAL OFICIAL GANADA POR BANFIELD. POR ESO TIENE 2 ESTRELLAS EN SU CAMISETA (ESTA COPA DE 1920 Y EL TORNEO DE LIGA DE 2010):

http://www.rsssf.com/tablesa/arg-hon20.html

¡SALUTES!

PD: APROVECHEN MI SABIDURÍA EN LUGAR DE CUESTIONARME, ASÍ APRENDEN PICHIS.
    :lol: Los nombres de los participantes: Eureka, Palermo, Porteno,    :lol:
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.