Autor Tema: Papu Gomez (a la Seleccion?)  (Leído 3457 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Nunca se lo puteo, eso es chamuyo, el pibe no era malo, pero se la pasaba de joda y le chupaba un huevo todo, como a la mayoria de los jugadores de esa epoca.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
En la selección italiana camoranesi salio campeón mundial y jugo Osvaldo,  así que....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Si es por la comparación con Lineker, no fue por la calidad de jugador sino por el comportamiento dentro del campo de juego para con rivales, compañeros y público en general.

Menos mal que aclaraste.  Si la comparación era por la capacidad goleadora te iba a pedir que fueras urgente a un neurólogo  :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nunca se lo puteo, eso es chamuyo, el pibe no era malo, pero se la pasaba de joda y le chupaba un huevo todo, como a la mayoria de los jugadores de esa epoca.

hoy si viene un jugador asi.
desentona,
podra salir de joda, pero si no cumple en entrenamientos y cancha, los mismo referentes que tenemos lo ponen en vereda.


en esa epoca no teniamos ni dirigencia, ni cuerpo tecnico, ni referentes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
hoy si viene un jugador asi.
desentona,
podra salir de joda, pero si no cumple en entrenamientos y cancha, los mismo referentes que tenemos lo ponen en vereda.


en esa epoca no teniamos ni dirigencia, ni cuerpo tecnico, ni referentes.
Seguramente si hoy viene, le pasaria algo parecido a lo de Osvaldo en boca jaja, con aires de estrella llegaria y no se bancaria ir al banco. Por mi parte pase, este pibe es termo termo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente si hoy viene, le pasaria algo parecido a lo de Osvaldo en boca jaja, con aires de estrella llegaria y no se bancaria ir al banco. Por mi parte pase, este pibe es termo termo.

eso
o
se compromete

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por eso no progresamos nunca...

Seguimos llevando gordos culones que suman fracasos nomás con la albiceleste y llevan jugadores termos como este tipo que ya para vestir la casaca de la selección están RE de vuelta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"