Autor Tema: Papu Gomez (a la Seleccion?)  (Leído 3456 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No fue 2-2? Recuerdo un doblete suyo vs Colon de local.

Para mi es el 2-2 que debuta Kannemann y mete los dos goles. 0-2 y lo empatamos sobre la hora (y lo rajan por sacarse la casaca). Igual es anecdótico.

Cabeza de tacho, pero no era mal jugador. Barrileteó bastante en SL. Con el recuerdo de todas las cositas ue pasaron muchas ganas de que vuelva no tendría, pero capaz que a los 30 años tiene otra cabeza.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se vaya a la concha de su hermana .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Preferible meter pibes antes de nacionalizar viejos la verdad...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
diganme que es joda que este pibe es considerado para ir a la selección...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que quieras, pero no puedo entender que alguien defienda el paso de ese hijo de puta por San Lorenzo, el daño que causó ese cabeza de tacho fue terrible, y lo digo con conocimiento de causa.

El y el chaco Torres organizaban partuzas en la concentración (hasta había fotos), se llevaban a los pibes de inferiores de joda y caian al entrenamiento tarde y borrachos. Era un camarillero asqueroso y, desde lo futbolístico, en aquel momento venía con lo que había dado en Arsenal, en San Lorenzo no aportó casi nada, su mejor partido lo perdimos 3 a 1 contra Colón en casa.

Que le vaya bien, pero eso de que en San Lorenzo era bueno es falso
Coincido en todo, menos en el partido me parece que fue en el 2 a 2 que nombran y en el mismo partido para confirmar su termez se fue expulsado al hacer el segundo.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Leí mal o pusieron al errador compulsivo de goles de Blanco por encima del Papu Gomez?. Seguro es FLOR de termo Gomez, nadie lo puede negar, pero no hay comparación...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
pensé que no jugaba mas y que se había inclinado por la música:




Papu "buckethead" Gomez

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mí me gustaba el Papu, siempre me peleaba con mi viejo me acuerdo porque él no lo bancaba ni un poco jajaja.

Era el único que jugaba en ese equipo de mierda, ahora afuera de la cancha dejaba un poco que desear.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es muy careta decir esto pero cada tanto puedo hacerlo, jajaja.

Siempre lo banqué al Papu, me peleaba con todos acá porque no lo podían ni ver y era el único que acaba la cara por San LorenzoS impresentables. Balde Gomez le decían...

Ojalá me pase lo mismo con el Tito que ahora está de moda pegarle aunque ni juegue y la rompa toda!
Dentro de unos años vamos a poder decir esto Dieginho!
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá quedó un pésimo recuerdo de él (entendible), pero en Europa Simeone le acomodó la cabeza de manera terrible en el Catania. Ahora es un jugadorazo, no para la selección, pero el balde ya no lo tiene más.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Fue el primer balde de la trilogía. Papu Gomez, el balde contraataca Salgueiro y Jara, el retorno del balde.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Fue el primer balde de la trilogía. Papu Gomez, el balde contraataca Salgueiro y Jara, el retorno del balde.
Si vuelve sería como El despertar del balde, todo más viejo y choto. 

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Pendejo canchero, bobo e irrespetuoso
Gracias por nada

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Italia ya parece Mexico...
Que te han hecho Italia? En que te han convertido?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Donde la rompe en Italia? Es goleador del campeón Juventus? Es asistidor del segundo el Napoli???
Hablan de la liga italiana como si fuera importante...
Ahora hablando de este paquete, ya granguitarra deja bien en claro todo... Un muerto que en San Lorenzo no hizo nada, por el contrario, sólo cagadas... Blanco es garrincha al lado de  este mediocre... Pero tiene todo para ser ídolo del foro, es medio pelo, bocón y se cagó en San Lorenzo varias veces, con eso alcanza para que en el foro sea dios..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
siempre fue buen jugador, pero buena era un tonto barbaro y en una epoca en la que jugaba con emiliano alfaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Empezaba a encarar e indefectiblemente agarraba para el medio y se diluía el ataque...

El gran "Paputito" Gomez... Un autentico termo  :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue el primer balde de la trilogía. Papu Gomez, el balde contraataca Salgueiro y Jara, el retorno del balde.
Salgueiro creo que nunca se mandó las cagadas de los otros 2, aunque por momentos fue un autito chocador.

De Gómez qué más decir? Cuándo salió a declarar que las puteadas le hacían replantearse por qué no eligió estudiar, se acuerdan? Y pensar que una vez afianzado en Italia declaró que en Argentina tuvo problemas de comportamiento porque pasó de un club chico a uno muy grande siendo joven, un hijo de puta!

Al que dice que Simeone le acomodó la cabeza, averigüe quién era el que armaba las fiestas en Catania, donde Wanda lo enganchó a Maxi en offside.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo sabía que la selección de Italia andaba mal, pero no tanto. Mamita, lo mal que deben estar los tanos para pensar siquiera en nacionalizar a este personaje nefasto

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La comparación de este sujeto con Blanco es inapropiada, Blanco a comparación del balde este es Gary Lineker.

Es impresionante lo poco que sabés de fútbol, no pegás una. Ni a propósito se puede ser tan burro!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo banco mal al Papu Gomez


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es impresionante lo poco que sabés de fútbol, no pegás una. Ni a propósito se puede ser tan burro!

Esto lo dice el que decía que Correa era una mentira.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esto lo dice el que decía que Correa era una mentira.

Javi, crecé...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Fue el primer balde de la trilogía. Papu Gomez, el balde contraataca Salgueiro y Jara, el retorno del balde.

Carreño y Román Díaz son anteriores y tenían una palangana en el bocho. El papu es neymar al lado de esos troncos