Autor Tema: Juani Cavallaro  (Leído 6310 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No vuelve el pibe, una opcion de 1 palo y medio le pusieron, verguenza.

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
River dió a Gio Simeone a Banfield a préstamo y fijó una opción de 8.000.000 de dólares.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
River dió a Gio Simeone a Banfield a préstamo y fijó una opción de 8.000.000 de dólares.
Perfecto, nosotros prestamos jugadores mejores a precios irrisorios y los genios del foro te dicen que son horribles jajaja somos divinos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Menos idea de vender nuestros dirigentes.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
River dió a Gio Simeone a Banfield a préstamo y fijó una opción de 8.000.000 de dólares.

Unos fenomenos. Cuando descendieron dieron a lanzini al flu con opcion de 15 palos
Y que gane San Lorenzo


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El otro dia lo vieron vs Inter? la rompio, metio un centro en el gol que hace 10 años no veo en CASLA... como ya dije antes, otro regalito de la gestion LATI

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
River dió a Gio Simeone a Banfield a préstamo y fijó una opción de 8.000.000 de dólares.
[/quote

Lo terminó vendiendo en 3 millones el 75%. Es decir 4 millones el total. La mitad de esa opción.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
esto de las opciones regaladas es chistoso, nos pasa siempre la misma

para jugadores que pueden llegar a explotar como ruiz quignon o cavallaro es preferible poner una imposible de pagar, en todo caso después hay tiempo para negociar un valor inferior

VdP es del ciclón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vuelva, es mejor que merlini

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ojala vuelva, es mejor que merlini

Si se rompió los ligamentos vuelve seguro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Raro lo de Juani. El torneo pasado la rompió, faltando 12 meses de préstamo se decía que ya lo habían comprado (?) y que ya lo tenían ubicado incluso. Este torneo fue suplente, jugó poco, no anduvo bien. Alguien sabe si ya lo compraron o era humo? A mí me gustaría que volviese la verdad...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Alayes, acaba de decir que no es muy optimista con la lesion de Juani. Fija que se rompio los ligamentos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajja otro regalo de LATI dijo uno. Regalado es caro el fresco de "cortalo" juani cavallaro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raro lo de Juani. El torneo pasado la rompió, faltando 12 meses de préstamo se decía que ya lo habían comprado (?) y que ya lo tenían ubicado incluso. Este torneo fue suplente, jugó poco, no anduvo bien. Alguien sabe si ya lo compraron o era humo? A mí me gustaría que volviese la verdad...

Para mi es lo mismo que Elizari. Jugador que prometía mucho pero se pinchó. Al menos Cavallaro todavía tiene tiempo de remontar. Si Elizari no sirve ni en un equipo de mierda como Defensa y Justicia cagó... hay que vender a los dos y listo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y.. ahora si lo compran es re buen negocio jaja que exitistas son algunos cuando critican

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y.. ahora si lo compran es re buen negocio jaja que exitistas son algunos cuando critican

El negocio fue siempre porque su préstamo sirvió para acercar a Cerutti que es 20 mil veces mejor jugador.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se confirmo, inactivo por 4 meses

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uuuh, la puta que lo parió. Pronta recuperación para él!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y ahora? vuelve o Estudiantes está obligado a renovarle? porque comprarle el pase a un jugador roto no lo van a hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y ahora? vuelve o Estudiantes está obligado a renovarle? porque comprarle el pase a un jugador roto no lo van a hacer.

No estoy seguro pero creo que depende mucho del jugador. Me acuerdo que Contreras en un momento había decidido a volver a operarse con San Lorenzo estando a préstamo en gimnasia.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El negocio fue siempre porque su préstamo sirvió para acercar a Cerutti que es 20 mil veces mejor jugador.



uff sí, me imagino

VdP es del ciclón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


uff sí, me imagino

No hay que ser exitista donde siempre es mejor el del otro lado. Cerutti demostró ser un jugador de categoría tremenda mientras que Cavallaro nunca demostró nada.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No hay que ser exitista donde siempre es mejor el del otro lado. Cerutti demostró ser un jugador de categoría tremenda mientras que Cavallaro nunca demostró nada.


cavallaro nunca demostró nada, estamos de acuerdo


pero lo de que cerutti es un jugador de categoría tremenda no se si lo decís en chiste o qué, los jugadores de categoría tienen cerebro

VdP es del ciclón.