Autor Tema: Atlas, el equipo de los forros.  (Leído 2985 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Dejen de joder con Bergessio, cuando se canse de que le vaya mal afuera del país va a querer volver, espero que no seamos boludos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual tanta diferencia de guita puede haber entre un equipo chotísimo de México con relación a San Lorenzo que es de los dos o tres clubes que mejor deben pagar en el fútbol argentino? Ni te hablo de guita por premios de copas o de desafíos deportivos.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
hay tantos en la lista para putear antes que bergessio.....

yo lo banco, el tipo no salio de aca, no es hincha, esta haciendo guita.. todos hariamos lo mismo... no es que le queda 1 año y se retira...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Igual tanta diferencia de guita puede haber entre un equipo chotísimo de México con relación a San Lorenzo que es de los dos o tres clubes que mejor deben pagar en el fútbol argentino? Ni te hablo de guita por premios de copas o de desafíos deportivos.
Mexico y brasil estan pagandomas que algunos equipos de italia y españa( claro que no LOS mejores)...

Fijate todos los jugadores que hay en mexico, en cuanto an ombre tiene mejores jugadores que aca.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Igual tanta diferencia de guita puede haber entre un equipo chotísimo de México con relación a San Lorenzo que es de los dos o tres clubes que mejor deben pagar en el fútbol argentino? Ni te hablo de guita por premios de copas o de desafíos deportivos.

si Martin, casi seguro que pueden cobrar mas alla pero aca aparte esta el tema del cepo al dolar que para esos salarios es basico.

lo que no me la creo es que jugar en narcomexico es mas tranquilo que aca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual tanta diferencia de guita puede haber entre un equipo chotísimo de México con relación a San Lorenzo que es de los dos o tres clubes que mejor deben pagar en el fútbol argentino? Ni te hablo de guita por premios de copas o de desafíos deportivos.

alla cobran en dolares, ahi esta la diferencia. Aca cobran fortunas, pero alla mucho mas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
alla cobran en dolares, ahi esta la diferencia. Aca cobran fortunas, pero alla mucho mas

es importante la moneda pero mas importante es la cantidad, tengo un amigo que vive en illinois y cobra en dolares

...

.. (hace hamburguesas en Burger King)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
es importante la moneda pero mas importante es la cantidad, tengo un amigo que vive en illinois y cobra en dolares

...

.. (hace hamburguesas en Burger King)

totalmente, cualquier empleo normalito que aca te dan monedas alla te pagan en dolares, imaginate un jugador. Estas 2 añitos ahi y volves aca a comprar propiedades por todos lados