Autor Tema: Atlas, el equipo de los forros.  (Leído 2987 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Empezando por walter y ahora con bergessio... no era que querias seguir en europa??

Ojala nos crucemos en alguna copa y les rompamos bien el orto.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Kannemann un animalito y Bergessio no le dió la nafta para jugar ni en Catania ni en Sampdoria.
San Lorenzo está para cosas más grandes.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Que hincha huevos con Bergessio.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Kannemann un animalito y Bergessio no le dió la nafta para jugar ni en Catania ni en Sampdoria.
San Lorenzo está para cosas más grandes.

Estoy de acuerdo, pero los dos se ganaron el corazon del hincha (yo inclusive) y terminan dando vuelta la cara y boludeandonos.  :cansadocasla:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tiene un afecto por San Lorenzo por los momentos que vivió, pero no tiene una obligación de venir. Me gustaría que salga de él venir acá, pero no tiene la obligación y si quiere seguir juntando dolares que lo haga.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Tiene un afecto por San Lorenzo por los momentos que vivió, pero no tiene una obligación de venir. Me gustaría que salga de él venir acá, pero no tiene la obligación y si quiere seguir juntando dolares que lo haga.

Si cuervo, a lo mejor reacciono porque lo quiero de vuelta, pero no puedo evitar acordarme q una y otra vez decia que queria seguir en europa, que despues pegaba la vuelta, etc. Tanta diferencia hay entre un contrato algo como el que le hubieramos pagado a el con el contrato que le dan alla?

Encima un equipo insulso ese, comparado con nosotros que venimos en alza, punteros y con un plantel armado... qe se yo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Somos los hinchas mas resentidos del futbol argentino! Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ese lavezzi sigue en el psg? Seguro vuelve a su queridito Central...que se vaya a cagar el muerto de hambre ese!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Qué le debe Bergessio a San Lorenzo??
Vamos a Volver

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
?????
Que carajo nos deben esos jugadores?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Encima Bergessio ni salió del club...encima tiene buen recuerdo la gente de Rasin con él, Platense...Instituto si se quiere...
No seamos tan resentidos...en todo caso prefiero enojarme con los que salieron del club y dicen ser "hinchas"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ahora resulta que no querer jugar en San Lorenzo es motivo para que te puteen, mamita.

Si se quieren ir, es su decisión, no rompan más las pelotas. Y si no quieren volver es porque ganan más guita en otro lugar, tampoco es tan difícil de entender.

Cómo me gustaría verlos a algunos de los que opinan acá cuando les pongan una valija llena de dólares jajajja eso sí que sería interesante, porque con la guita de otros, todos somos patriotas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
yo lo unico que pido es que no vuelvan cuando ya no pueden correr...despues que hagan lo que quieran..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para que lo quieren al tomuer ese

Enviado desde mi LT26i


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ahora resulta que no querer jugar en San Lorenzo es motivo para que te puteen, mamita.

Si se quieren ir, es su decisión, no rompan más las pelotas. Y si no quieren volver es porque ganan más guita en otro lugar, tampoco es tan difícil de entender.

Cómo me gustaría verlos a algunos de los que opinan acá cuando les pongan una valija llena de dólares jajajja eso sí que sería interesante, porque con la guita de otros, todos somos patriotas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ahora resulta que no querer jugar en San Lorenzo es motivo para que te puteen, mamita.

Si se quieren ir, es su decisión, no rompan más las pelotas. Y si no quieren volver es porque ganan más guita en otro lugar, tampoco es tan difícil de entender.

Cómo me gustaría verlos a algunos de los que opinan acá cuando les pongan una valija llena de dólares jajajja eso sí que sería interesante, porque con la guita de otros, todos somos patriotas.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No rompan las bolas. El tipo quiere ganar guita, es su prioridad. Y no está mal, no es hincha ni nada. Siempre nos tira buena onda por twitter, en la tele o por donde sea.
Distinto es cuando los ídolos eligen ir a México por la guita en lugar de venir acá a devolver algo de todo lo que le dimos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bergessio siempre fue sincero ...  convengamos, no es de las inferiores.. no es hincha !!!
El tipo siempre dijo que por el momento no tiene pensado volver
Seguramente Atlas le va a pagar mucho mas que aca.

que tiene de malo??

tambien aviso que si viene al pais solo seria para jugar en alguno de los equipos que jugó (Platense, Instituto, Racing, SAN LORENZO)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Bergessio JAMAS vendio humo. Nunca quiso volver, y lo dejo en claro.

Exitos Toro !

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bergessio rettwiteo un tweet que habia mandado Lammens o Tinelli que decia que ya era hora de volver o algo así cuando no tenía club.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che pero se les cae el verso de la "seguridad" a algunos.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Somos los hinchas mas resentidos del futbol argentino! Jajajaja

Es cierto.
Y no es para reírse.  :(

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Somos los hinchas mas resentidos del futbol argentino! Jajajaja
Posta que si