Autor Tema: Rodrigo contreras  (Leído 3568 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Bue... viste el gol? tampoco para salir a los cuatro vientos a gritar el gol. Fue de recontra ojete.

Igual todo bien, ojalá siga haciendo goles.

El de Cauteruccio era mucho más fácil y lo erró.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El de Cauteruccio era mucho más fácil y lo erró.

Si, y Contreras también lo erró y tuvo el ojete atómico que le rebotó y se metió. Nadie discute la facilidad de uno u otro. No estoy diciendo que no lo banco a Contreras o que quiero más a Cauteruccio, de hecho yo ratifico siempre que el 9 titular debe ser Matos.

Lo que digo es que hizo un gol de ojete y tampoco para salir a gritarlo así. Todo bien, ojalá haga muchos goles en Gimnasia y vuelva para que lo podamos disfrutar nosotros.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si, y Contreras también lo erró y tuvo el ojete atómico que le rebotó y se metió. Nadie discute la facilidad de uno u otro. No estoy diciendo que no lo banco a Contreras o que quiero más a Cauteruccio, de hecho yo ratifico siempre que el 9 titular debe ser Matos.

Lo que digo es que hizo un gol de ojete y tampoco para salir a gritarlo así. Todo bien, ojalá haga muchos goles en Gimnasia y vuelva para que lo podamos disfrutar nosotros.

Si Cauteruccio le hubiera pegado a la pelota habría tenido la posibilidad de que rebote en alguien y entre, como la tuvo Contreras. La diferencia no fue el ojete, sino que uno le pegó con el pie y otro con la rodilla.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
saben si jugo el ST?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
saben si jugo el ST?

Si, entró en el minuto 63, fue el primer cambio. Pero la verdad hizo poco y nada, ni siquiera tuvo un remate al arco y participó muy poco.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
igual seria necesario ahora entre la bolsa de pedos y este proyecto me quedo con el

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo, jugó en total 33 minutos y fue calificado con 4 puntos: Gimnasia LP 0 Newells 0
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 13:42:28 por pipoal »