Autor Tema: Rodrigo contreras  (Leído 3566 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Un partido un gol y dicen que tuvo culo. Que pelotudos por favor.

20 minutos, 1 gol jaja, que lástima que Vegetti este tan afirmado, ojalá meta doble 9 Troglio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojalá haga muchos más y le sirva para agarrar ritmo y confianza. Me pone muy contento por él, es más, grité el gol, pero fue de culo. El arquero tapa muy bien y después le rebota a un defensor de Velez y la roza sin querer antes que entre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todos dicen que el gol fue de culo, pero Caute ni de culo los mete.

Fue irónico esto? Si hoy tenemos alguna chance de seguir en la copa, es por el golazo que le metió Caute a San Pablo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Fue irónico esto? Si hoy tenemos alguna chance de seguir en la copa, es por el golazo que le metió Caute a San Pablo.
Pero en el foro dicen q el gol fue 99% de matos

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Un gol de orto total.

Es mas, define mal, porque le queda para definir y lo hace al medio al arco, al cuerpo del arquero.

Como terminó en gol y es de Contreras, le chupan la pija.

Pobre pibe. Van a hacer que la gente lo odie aunque sea buen jugador, con estas pelotudeces que dicen
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Todos dicen que el gol fue de culo, pero Caute ni de culo los mete.

Curioso porque nuestro ultimo gol en la Libertadores fue de Caute.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Me alegra mucho por el, lastima que aca no tiene lugar porque estoy seguro que con lugar andaria bien. (aunque es obvio que si juega y en 3 partidos no la mete lo chiflan todos, ya nos conocemos..)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me alegra mucho por el, lastima que aca no tiene lugar porque estoy seguro que con lugar andaria bien. (aunque es obvio que si juega y en 3 partidos no la mete lo chiflan todos, ya nos conocemos..)

Es 9 no es lo mismo que un 10 que por mas que no las termine bien ya te das cuenta si sabe o no, si el pibe se pierde un par de goles lo van a putear, lo mejor es que se foguee en GELP

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..no lo hubiese dejado ir...igual el gol de ayer no es parametro de nada...fue de puro orto..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Un gol de orto total.

Es mas, define mal, porque le queda para definir y lo hace al medio al arco, al cuerpo del arquero.

Como terminó en gol y es de Contreras, le chupan la pija.

Pobre pibe. Van a hacer que la gente lo odie aunque sea buen jugador, con estas pelotudeces que dicen

para eso ya estas vos, que ya lo odias hace rato... igual que a correa en su momento... por que no presentas una peticion en el club para que cierren las inferiores?

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Es 9 no es lo mismo que un 10 que por mas que no las termine bien ya te das cuenta si sabe o no, si el pibe se pierde un par de goles lo van a putear, lo mejor es que se foguee en GELP

Comparto. Hoy no tiene lugar en primera y para tenerlo en reserva, prefiero que se foguee en GELP.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si tuvo suerte un poco. Pero esta ahi como tiene q estar un 9 ojalá siga haciendo goles y pueda tener chances en  :casla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una lástima, a mi me hubiese gustado que se quede, pero el pibe tiene razón, tiene que ser titular urgente para el mundial sub 20, y en San Lorenzo no iba a poder.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
increible como le damos 300 chances a cavallaro (por citar un ejemplo) y a este pibe del club no

hasta rovira tuvo mas chances, creo que era asi el apellido

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
increible como le damos 300 chances a cavallaro (por citar un ejemplo) y a este pibe del club no

hasta rovira tuvo mas chances, creo que era asi el apellido

Rovira jugo con el cholo que se fijaba bastante en inferiores
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
increible como le damos 300 chances a cavallaro (por citar un ejemplo) y a este pibe del club no

hasta rovira tuvo mas chances, creo que era asi el apellido

Pero Rovira tuvo chances porque el único 9 que teníamos por el 2009 era Romeo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En el gol tiene mucha suerte y para mi es en contra pero ojala le sirva para agarrar confianza y meterla seguido.

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
fue gol.. como sea.. y vale.. que haga 50 goles.. menos a nosotros.. no iba a tener lugar en Casla .. :casla:

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Recien vi el gol. La pelota le cae y le pega de primera con el arquero casi encima. Muchas veces se da esa jugada y a los delanteros les queda el rebote. Messi ayer definio horrible en un mano a mano pero como le quedo el rebote la mando adentro. Les aviso que la perfeccion no existe, todos los delanteros en su vida meten varios goles como el de Contreras. Es lo mas normal del mundo lo que paso en el gol que metio ayer. Son infumables.
facebook.com/varzistudio

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Grande el pibe , toda la mejor exitos en su carrera!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hubiese preferido un gol de culo hoy en vez del gol regalado que se comió Cauteruccio.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Hubiese preferido un gol de culo hoy en vez del gol regalado que se comió Cauteruccio.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
volve Rodri Salammens y Pauza no te quieren pero nosotros si y te cambiamos por CAUTETRUCHO al que no soportamos mas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
para eso ya estas vos, que ya lo odias hace rato... igual que a correa en su momento... por que no presentas una peticion en el club para que cierren las inferiores?

A Contreras no lo odio. Pero no me prendo en la chupada de pija a ojos cerrados simplemente porque es pibe del club.

A Correa para nada lo odio.

Si me estas haciendo seguimiento personal, fijate de no estar pifiandole al nombre de usuario, mostro.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
ahi tienen nuestros pibes...

firmo el contrato en la semana, en el 1er partido loponene 20m y hace un gol!!!!


VAMOS TUCU CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bue... viste el gol? tampoco para salir a los cuatro vientos a gritar el gol. Fue de recontra ojete.

Igual todo bien, ojalá siga haciendo goles.