Autor Tema: Gastón Aguirre  (Leído 5507 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo escribi mas arriba.

No comparto, no aplica de la misma manera para mi, con un sueldo gana lo que gana un tipo normal en todo un año.

Es un gordo monigote y desagradecido en lo posible que se lesione de nuevo a ver si a Temperley le hace lo mismo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No sabía que los derechos de una persona iban en función de las ganacias de cada uno. San Lorenzo decidió contratarlo por ese dinero y se tiene que hacer cargo del mismo en tiempo y forma. No descarto que haya medios para ponerse de acuerdo mas informales que una inhibición, pero hay que ver si el jugador en este caso tuvo respuesta por parte de la dirigencia.

Vos te pensás que Aguirre era el único que no cobraba? había una fila enorme de jugadores que no cobraban y así y todo no inhibieron al club. Este forro, porque es eso, un FORRO, estando lesionado, sentado en el sillón de su casa (No un mono ambiente) viendo tele (no un tele 8 pulgadas, hablamos de un súper plasma de 45 mil pulgadas con rayos ultravioletas y con conexión a Abu Dabi) y comiendo pochoclos (teniendo sus pochocleras en cada sala de la casa) tuvo el tupe de inhibirnos. Se llama tener un poco de dignidad. Arreglar las cosas de la mejor manera. Y como bien decís, en el contrato se firma que un jugador viene a jugar y a prestar sus servicios por tanta guita. No cumplió en todo caso él tampoco con lo firmado, estuvo roto la mayor parte de su contrato y no desempeñó la función por la que se le hizo el contrato. Bajá un cambio.

Mínimo, pero mínimo de dignidad macho. Te tocó romperte y...báncatela un poco. Serás el último en la lista en cobrar porque los demás están igual que vos, pero jugando y cumpliendo con lo firmado. Vos estás roto, me imagino que no contento, pero tranquilo en tu casa, sin ir a entrenar, sin ir a laburar. No jodas y tené un poco de paciencia que ya vas a cobrar. Guita no le faltaba a este sorete.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Vos te pensás que Aguirre era el único que no cobraba? había una fila enorme de jugadores que no cobraban y así y todo no inhibieron al club. Este forro, porque es eso, un FORRO, estando lesionado, sentado en el sillón de su casa (No un mono ambiente) viendo tele (no un tele 8 pulgadas, hablamos de un súper plasma de 45 mil pulgadas con rayos ultravioletas y con conexión a Abu Dabi) y comiendo pochoclos (teniendo sus pochocleras en cada sala de la casa) tuvo el tupe de inhibirnos. Se llama tener un poco de dignidad. Arreglar las cosas de la mejor manera. Y como bien decís, en el contrato se firma que un jugador viene a jugar y a prestar sus servicios por tanta guita. No cumplió en todo caso él tampoco con lo firmado, estuvo roto la mayor parte de su contrato y no desempeñó la función por la que se le hizo el contrato. Bajá un cambio.

Mínimo, pero mínimo de dignidad macho. Te tocó romperte y...báncatela un poco. Serás el último en la lista en cobrar porque los demás están igual que vos, pero jugando y cumpliendo con lo firmado. Vos estás roto, me imagino que no contento, pero tranquilo en tu casa, sin ir a entrenar, sin ir a laburar. No jodas y tené un poco de paciencia que ya vas a cobrar. Guita no le faltaba a este sorete.


Con ese criterio , si te enfermas y no podes laburar en 6 meses , si no te pagan esta bien?

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Vos te pensás que Aguirre era el único que no cobraba? había una fila enorme de jugadores que no cobraban y así y todo no inhibieron al club. Este forro, porque es eso, un FORRO, estando lesionado, sentado en el sillón de su casa (No un mono ambiente) viendo tele (no un tele 8 pulgadas, hablamos de un súper plasma de 45 mil pulgadas con rayos ultravioletas y con conexión a Abu Dabi) y comiendo pochoclos (teniendo sus pochocleras en cada sala de la casa) tuvo el tupe de inhibirnos. Se llama tener un poco de dignidad. Arreglar las cosas de la mejor manera. Y como bien decís, en el contrato se firma que un jugador viene a jugar y a prestar sus servicios por tanta guita. No cumplió en todo caso él tampoco con lo firmado, estuvo roto la mayor parte de su contrato y no desempeñó la función por la que se le hizo el contrato. Bajá un cambio.

Mínimo, pero mínimo de dignidad macho. Te tocó romperte y...báncatela un poco. Serás el último en la lista en cobrar porque los demás están igual que vos, pero jugando y cumpliendo con lo firmado. Vos estás roto, me imagino que no contento, pero tranquilo en tu casa, sin ir a entrenar, sin ir a laburar. No jodas y tené un poco de paciencia que ya vas a cobrar. Guita no le faltaba a este sorete.

La cantidad de guita que cobra o deja de cobrar no le quita o da derechos. Los derechos no son para algunos si o no. Yo soy peronista, defiendo al trabajador sea cual sea su condicion. Ayer este matungo estaba en San Lorenzo, en primera, peleando titulos y despues estaba en primera B con Temperley. Por eso no me calienta en lo mas minimo el prejuicio en el que queres hacer ver al jugador (sea cual sea) de estar en su casa mientras le tiran la goma.

Si el resto de los jugadores no inhbieron no tiene nada que ver. San Lorenzo firmo un contrato y tiene que hacerse cargo del mismo en tiempo y forma. EL que tiene que estar preocupado por pagar es San Lorenzo. San Lorenzo tampoco firmo un contrato donde el jugador cobra por partido jugado.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La cantidad de guita que cobra o deja de cobrar no le quita o da derechos. Los derechos no son para algunos si o no. Yo soy peronista, defiendo al trabajador sea cual sea su condicion. Ayer este matungo estaba en San Lorenzo, en primera, peleando titulos y despues estaba en primera B con Temperley. Por eso no me calienta en lo mas minimo el prejuicio en el que queres hacer ver al jugador (sea cual sea) de estar en su casa mientras le tiran la goma.

Si el resto de los jugadores no inhbieron no tiene nada que ver. San Lorenzo firmo un contrato y tiene que hacerse cargo del mismo en tiempo y forma. EL que tiene que estar preocupado por pagar es San Lorenzo. San Lorenzo tampoco firmo un contrato donde el jugador cobra por partido jugado.

Si, tiene que ver, eso habla de la persona, más allá de los derechos de los que hablás. No es un prejuicio, hablo de la persona. Y el como persona demostró ser una mierda. No es con Aguirre la cuestión, pensaría lo mismo de cualquier jugador que hubiera hecho lo mismo en esta situación. No tengo nada personal con Aguirre.

Así como San Lorenzo firmó un contrato para con el jugador y como bien decís tenía que cumplir con lo firmado, Aguirre también tenía que haber cumplido con lo firmado y no lo hizo. Aguirre firmó para jugar en el club, no para romperse el ligamento de la misma rodilla 3 veces seguidas, y jugar la mitad de su contrato porque el resto se la pasó lesionado. El jugador no es una victima ni un pobre inocente como querés hacer ver vos a Aguirre. Igual ya fue, no está más, por suerte, y no tengo el mayor interés en seguir discutiendo con vos sobre este forro. Así que este es mi último mensaje, porque ya se que no nos vamos a poner de acuerdo.

Se nota que no era tu guita. Es fácil hablar de los derechos humanos cuando la guita no sale de tu bolsillo. Vaya a saber por qué lo defendes tanto. Después nos quejamos cuando los jugadores hacen lo que se les canta la raja del orto, si justificamos todo lo que hacen e incluso nos hacemos los compasivos con ellos. Más vale que después el jugador te va a venir a meter una inhibición por el culo, si total, ellos son las pobres victimas que se lesionaron. Pobrecitos, y vienen a inhibirte. Y bueno compréndanlo pobre, está lesionado. Y la parte más pelotuda de toda esta cuestión es que lo comparan con un laburante normal.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Si, tiene que ver, eso habla de la persona, más allá de los derechos de los que hablás. No es un prejuicio, hablo de la persona. Y el como persona demostró ser una mierda. No es con Aguirre la cuestión, pensaría lo mismo de cualquier jugador que hubiera hecho lo mismo en esta situación. No tengo nada personal con Aguirre.

Así como San Lorenzo firmó un contrato para con el jugador y como bien decís tenía que cumplir con lo firmado, Aguirre también tenía que haber cumplido con lo firmado y no lo hizo. Aguirre firmó para jugar en el club, no para romperse el ligamento de la misma rodilla 3 veces seguidas, y jugar la mitad de su contrato porque el resto se la pasó lesionado. El jugador no es una victima ni un pobre inocente como querés hacer ver vos a Aguirre. Igual ya fue, no está más, por suerte, y no tengo el mayor interés en seguir discutiendo con vos sobre este forro. Así que este es mi último mensaje, porque ya se que no nos vamos a poner de acuerdo.

Se nota que no era tu guita. Es fácil hablar de los derechos humanos cuando la guita no sale de tu bolsillo. Vaya a saber por qué lo defendes tanto. Después nos quejamos cuando los jugadores hacen lo que se les canta la raja del orto, si justificamos todo lo que hacen e incluso nos hacemos los compasivos con ellos. Más vale que después el jugador te va a venir a meter una inhibición por el culo, si total, ellos son las pobres victimas que se lesionaron. Pobrecitos, y vienen a inhibirte. Y bueno compréndanlo pobre, está lesionado. Y la parte más pelotuda de toda esta cuestión es que lo comparan con un laburante normal.

Tremendo todo lo que dijiste. En fin.

SI es mi guita también. Soy socio, pago la cuota. También es mi guita. Y también me scedio de tener un empleado y que este tuviera un problema de salud relativamente grave. Y estuvo 3 meses sin venir y pague sin chistar. Es una cuestion de derechos. Y ahi yo no hago distinciones, ni con "Aguirre" ni con cualquier otro.

Vos decis que el Pipi la devuelve?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Tremendo todo lo que dijiste. En fin.

SI es mi guita también. Soy socio, pago la cuota. También es mi guita. Y también me scedio de tener un empleado y que este tuviera un problema de salud relativamente grave. Y estuvo 3 meses sin venir y pague sin chistar. Es una cuestion de derechos. Y ahi yo no hago distinciones, ni con "Aguirre" ni con cualquier otro.

Vos decis que el Pipi la devuelve?

Es tu guita? vos me estás diciendo que le pagabas con tu cuota de socio los 400 0 500 mil verdes que se llevaba este forro? mirá vos che. Pagas tu cuota como corresponde a todo socio y te admiro, pero no le pagabas el contrato vos solo a Aguirre. Cuando yo hablo de tu guita, no me refería a tu cuota se socio, me refería a la guita del club en su totalidad. Porque en ese contrato también hay guita de otros socios, sponsors, entradas, etc.

Volvemos a la boludes de comparar a un empleado normal con un jugador? está perfecto lo que hiciste, yo hubiera hecho lo mismo. La diferencia entre los dos casos es que tu empleado no te inhibió y pagaste como debía ser porque estaba mal de salud y vive de ese sueldo. Es una cuestión de derechos coincido, pero ahí tu empleado no te inhibió. Y estamos hablando de otros números. Estamos hablando de que tu empleado realmente necesita la guita, porque es un sueldo normal seguramente, si no lo cobra se caga de hambre él y no se si su familia, porque no lo sé, no se si es casado y tiene hijos. Aguirre podía esperar, porque cobraba fortunas. No jodamos más con la boludes de compararlo con un empleado normal de la vida real por favor. 

Por último, para terminar de redondear los ejemplo boludos que pones, comparas a un símbolo del club, que dicho sea de paso nunca nos inhibió y que de hecho bajó su sueldo justamente por jugar poco y por las lesiones, y lo comparas con, reitero, este sorete hijo de puta de Aguirre. Un ejemplo claro, opuesto a este, fue Paolo Montero, que en el año que estuvo en San Lorenzo vivió más lesionado que jugando, y como persona de bien y de honor, decidió no cobrar el tiempo que estuvo lesionado. Ententes a lo que voy? eso es lo que yo pedía de este forro de Aguirre, dignidad.

No soy Romagnoli para saber si devuelve o devolvió guita por lesiones cuando tenía contratos más altos, pero insisto, me parece una boludes atomica que compares a Romagnoli con Aguirre. Aguirre ya sabemos que no devolvió nada y peor aun, inhibió al club que lo contrató. Hablo de derechos y de caradurismo y un ser indigno. Así como San Lorenzo cuando el tipo se lesionó lo tuvo que operar y hacerse cargo de su rehabilitación y recuperación, como le correspondía al club, el tipo podría haber sido no te digo bondadoso o piadoso, un poco más atento y entender la situación del club. Hablas como si San Lorenzo una vez que se lesionó Aguirre, lo haya dejado tirado en la calle con un bolsito y un palito estilo Chavo del ocho.

Reitero, no tengo interés en seguir debatiendo. Mientras sigas con la idea de comparar a un futbolista profesional con un simple empleado de la vida normal no vamos a llegar a nada, y menos aún si no entendes lo mal tipo que demostró ser Aguirre. Encima después que nos inhibió, el forro salio a hacerse la victima de que se sentía abandonado y que nadie lo llamaba. Y si papi, encima que te haces el guapo todavía queres que te vayan a consolar a tu casa?

Dios mio loco, yo no entiendo como puede haber hinchas que defiendan a este esperpento.   
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 07:38:39 por Nico Tigre »