Autor Tema: Jonathan Bottinelli al León(México)  (Leído 3979 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que suerte tienen algunos lpm

De River lo rajaron a patadas,a  los dos partidos lo estaban puteando  :lol:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"



Para que tanta prensa? ni que estuvieran fichando a Puyol jajaja   :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Alguna vez salieron de mi boca estas palabras: "Bottinelli es el mejor defensor del futbol argentino"

Definitivamente no se que pensaba jaja

Desconectado Chacabucociclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Mientras vos jugabas yo me enamoraba
Le doy 3 meses para que haga camarilla en el Leon.  :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
En San Lorenzo mostro un gran nivel por momentos, decian que era el mejor central de la Argentina.
En River fue titular bastante tiempo, despues la perdio por Balanta o algun otro que estaba en un nivel alto y de la Universidad Catolica lo aman a el como al hermano. Lamentan haberlo dejado ir y lo ficho el Leon que hizo octavos de final en Copa Libertadores. Nada mal su trayectoria, ya salio campeon, vestio la albiceleste, etc.

Hacé revisar el google de tu computadora....me parece que te está cagando y te está haciendo pasar un papelón de puta madre !!!!

 :si: :si: :si:

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
En San Lorenzo tuvo un momento que jugó bien (mandándose cada tanto una cagada), incluso lo convocaron a la selección (local obviamente) sino me equivoco.
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Prefiero creerle a mis amigos hinchas de la U, que a ustedes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
En su mejor momento era un gran central. Obviamente es terrible hijo de puta y desagradecido, aparte de que en cualquier momento te deja con 10, pero no era malo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Prefiero creerle a mis amigos hinchas de la U, que a ustedes.

Te están cagando tus amigos de la U  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que es un crack y ¿lo dejan libre a los 6 meses?  :lol:  :lol:  :lol:

Es crack  :cansado: y lo ubican de última y como jugador libre. Raro che.  :desac:

Bottinelli le tiene que hacer un monumento a Marchi y Leo Rodriguez

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En San Lorenzo mostro un gran nivel por momentos, decian que era el mejor central de la Argentina.
En River fue titular bastante tiempo, despues la perdio por Balanta o algun otro que estaba en un nivel alto y de la Universidad Catolica lo aman a el como al hermano. Lamentan haberlo dejado ir y lo ficho el Leon que hizo octavos de final en Copa Libertadores. Nada mal su trayectoria, ya salio campeon, vestio la albiceleste, etc.

Che y la pelicula como terminaba?

La gente habla muy al pedo, posta eh, o se inventa cosas para creer que saben y quedan muy pero muy expuestos.

Te lo voy a refutar con pruebas:

San Lorenzo: El mejor nivel que mostro fue en el clausura 2007. Después ni fu ni fa, en momentos decisivos se borro o se hizo echar y agregale que se peleo con compañeros. Se destacaba cuando volvio de la Sampdoria porque al lado tenia 10 perros. Y aun asi, el hincha se encariño mas con esos 10 perros que con el, que prefirio no jugar la promocion para cuidar su imagen (esto fue culpa de su representante, pero el fue un cabeza de tacho que le dio bola). Se fue sin pena ni gloria. El club termino con una deuda con la Sampdoria, costandole más de lo que ganó cuando lo vendio...

River: Lo vimos todos... 2 errores y borrado. Contra San Lorenzo se come los 2 goles el, al siguiente partido despeja, la deja corta y le meten el gol (creo que contra Quilmes). Encima declara que en River esta tranquilo y ese dia rompen el alambrado y casi suspenden el partido. JA JA JA. Despues jugo algun partido de copa argentina nada mas. Ah de chapa, al river le costo una barbaridad el pase y muchos conflictos con la AFIP. Y después no le entro un mago...

Como terminó? http://www.taringa.net/posts/deportes/17332687/Crisis-en-River-Ramon-echaria-a-Mora-Ponzio-y-Bottinelli.html
Encima River después salió campeón...

U Catolica de Chile: Lo llevaron a prestamos por un año, duro 6 meses y lo rajaron. No dejo ninguna ganancia. Te dejo estos comentarios, nada mas: http://www.elgraficochile.cl/no-lo-compraran-jonathan-bottinelli-deja-universidad-catolica/prontus_elgrafico/2014-06-02/204032.html

Mira la boludes que dijo, y le cayo mal a los hinchas: http://www.biobiochile.cl/2014/04/17/jonathan-botinelli-y-karma-de-la-universidad-catolica-es-meritorio-salir-tantas-veces-segundo.shtml

Y ahora al leon, mira como empieza la nota: http://www.biobiochile.cl/2014/09/03/ex-jugador-de-universidad-catolica-jonathan-bottinelli-ficha-como-refuerzo-del-leon-de-mexico.shtml

No lo queria nadie, en fin... San Lorenzo, Sampdoria, River Plate, U Catolica y Leon de Mexico. Por lo mediocre que es linda carrera metio, ojala termine jugando en midland con Orion.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che y la pelicula como terminaba?

La gente habla muy al pedo, posta eh, o se inventa cosas para creer que saben y quedan muy pero muy expuestos.

Te lo voy a refutar con pruebas:

San Lorenzo: El mejor nivel que mostro fue en el clausura 2007. Después ni fu ni fa, en momentos decisivos se borro o se hizo echar y agregale que se peleo con compañeros. Se destacaba cuando volvio de la Sampdoria porque al lado tenia 10 perros. Y aun asi, el hincha se encariño mas con esos 10 perros que con el, que prefirio no jugar la promocion para cuidar su imagen (esto fue culpa de su representante, pero el fue un cabeza de tacho que le dio bola). Se fue sin pena ni gloria. El club termino con una deuda con la Sampdoria, costandole más de lo que ganó cuando lo vendio...

River: Lo vimos todos... 2 errores y borrado. Contra San Lorenzo se come los 2 goles el, al siguiente partido despeja, la deja corta y le meten el gol (creo que contra Quilmes). Encima declara que en River esta tranquilo y ese dia rompen el alambrado y casi suspenden el partido. JA JA JA. Despues jugo algun partido de copa argentina nada mas. Ah de chapa, al river le costo una barbaridad el pase y muchos conflictos con la AFIP. Y después no le entro un mago...

Como terminó? http://www.taringa.net/posts/deportes/17332687/Crisis-en-River-Ramon-echaria-a-Mora-Ponzio-y-Bottinelli.html
Encima River después salió campeón...

U Catolica de Chile: Lo llevaron a prestamos por un año, duro 6 meses y lo rajaron. No dejo ninguna ganancia. Te dejo estos comentarios, nada mas: http://www.elgraficochile.cl/no-lo-compraran-jonathan-bottinelli-deja-universidad-catolica/prontus_elgrafico/2014-06-02/204032.html

Mira la boludes que dijo, y le cayo mal a los hinchas: http://www.biobiochile.cl/2014/04/17/jonathan-botinelli-y-karma-de-la-universidad-catolica-es-meritorio-salir-tantas-veces-segundo.shtml

Y ahora al leon, mira como empieza la nota: http://www.biobiochile.cl/2014/09/03/ex-jugador-de-universidad-catolica-jonathan-bottinelli-ficha-como-refuerzo-del-leon-de-mexico.shtml

No lo queria nadie, en fin... San Lorenzo, Sampdoria, River Plate, U Catolica y Leon de Mexico. Por lo mediocre que es linda carrera metio, ojala termine jugando en midland con Orion.

Es muy gracioso como el usuario se inventa una realidad paralela (parece de Rac*ng) y se la cree, negando cosas concretas que están a la vista.

Me encantó este tramo de una de las notas:

"El defensor argentino de Universidad Católica, Jonathan Botinelli, llegó tras el inicio del torneo de Clausura del balompié nacional para afirmar la joven defensa ‘cruzada’ luego de la salida de Hans Martínez, transferido al Almería de España.

Sin embargo, el zaguero trasandino no ha logrado satisfacer del todo el paladar del hincha de la UC, o al menos así se ha podido comprobar en las reacciones del público en San Carlos de Apoquindo o en las mismas redes sociales.

Y al parecer tampoco ha podido convencer, por ahora, a los dirigentes de su renovación. De hecho Botinelli termina su vínculo con la institución precordillerana en este campeonato y está más cerca de marchar que de continuar según los trascendidos"

En esta otra son bastante contundentes:

"El cuestionado ex jugador de Universidad Católica, Jonathan Bottinelli, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Club León, actual campeón defensor del fútbol mexicano"   :lol:  :lol:  :lol:

"Recordemos que Jonathan Bottinelli llegó al conjunto estudiantil en enero de este año en un contrato de seis meses, pero debió marcharse debido a que la dirigencia cruzada no hizo efectiva su opción de compra"   :lol:  :lol: (Se nota que la rompió y estaban locos de amor por tenerlo en el club)  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero el le cree a sus "amigos chilenos".

Seguro son amigos invisibles que se invento el...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Como me gustaria que alguien lo estafe y quede en la ruina, con deudas y jugando en algun club de mierda del ascenso, se lo merece por basura.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es comparable a los dictadores que casi siempre viven 90 años . Este tiene esa suerte , pero en el fútbol , pasando por mil equipos , fracasando , pero cobrando suculentos contratos y porcentajes por cada pase. Viendo que es una mala leche con suerte , ya mi merece un post en este foro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Yo lo re bancaba, me parece el último mejor 6 q tuvimos hasta la llegada de Genti

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Yo lo re bancaba, me parece el último mejor 6 q tuvimos hasta la llegada de Genti
:scared:


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Creo que todos pensabamos que era uno de los mejores defensores del fútbol argentino,pero es uno de los mejores en el rubro: inhibidor y quilombero seguro!

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
En San Lorenzo mostro un gran nivel por momentos, decian que era el mejor central de la Argentina.
En River fue titular bastante tiempo, despues la perdio por Balanta o algun otro que estaba en un nivel alto y de la Universidad Catolica lo aman a el como al hermano. Lamentan haberlo dejado ir y lo ficho el Leon que hizo octavos de final en Copa Libertadores. Nada mal su trayectoria, ya salio campeon, vestio la albiceleste, etc.
Jurame que no lo inventastes vos, que te lo comento alguien de la familia de el traidor de Botinelli y le creistes no se puede creer lo que pusistes igual abrazo Cuervo pero interiorizate como se fue de todos lados.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
A esta altura y en el año 2014 , todavia no puedo creer como hinchas sigan amando a este hijo de un camion de putas congoleñas ... traidor que cuando jugabamos la promocion esta lacra paseaba en un shooping y aducia estar lesionado , que te dejo casi afuera de una libertadores , que siempre lo echaban por ser pelotudo mental.... no basta loco tengan un poco solo un poco de memoria

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ojalá que lo manden a matar mafiosos del fútbol mexicano. Por hijo de re contra mil putas, y la re concha babosa de su abuela.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
¿Y, como le está yendo al sorete este?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ojalá que lo manden a matar mafiosos del fútbol mexicano. Por hijo de re contra mil putas, y la re concha babosa de su abuela.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Es el ex jugador que mas odio, incluso mas que Orion.