Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1384661 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
La semana que viene estoy seguro que pasamos a Estados Unidos en porcentaje de población con al menos una dosis. Increíble lo que pegó la propaganda antivacuna ahí.

Dejo la web con los datos globales de vacunación por si alguno no la vio:

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

Falta poco muchachos, no seamos boludos y cuidémonos que son unas semanitas más y podemos volver a una vida más parecida a la que conocíamos.

Qué raro, ayer vi a una futura candidata a algo del PRO diciendo que no había vacunas en Argentina. Seguro que tiene que estar mal ese gráfico...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
La organización de los vacunatorios es excelente. Muy bien !

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Hoy me di la primera dosis de sinopharm en boedo
+

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Ayer me di la primera dosis de Sinopharm y mi novia en el mismo lugar la Sputnik  :triste: . Pase la noche con Tos y un dolor de brazo insoportable . Ahora ya un poco mejor , pero si la pase medianamente mal con esto no me quiero imaginar lo que es tener Covid .
PD: En Monte grande zona sur nos toco.
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
A mí me dieron Sinopharm ayer y no tuve nada, solo un suuuuper leve dolor de brazo en el lugar del pinchazo, pero casi nada. E incluso el pinchazo casi ni lo sentí. Estaba pensando seriamente que no me dieron nada  :risacasla:  Pero leí que a muchos que les tocó sinopharm no tuvieron síntomas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Qué raro, ayer vi a una futura candidata a algo del PRO diciendo que no había vacunas en Argentina. Seguro que tiene que estar mal ese gráfico...
Todavía hay gente diciendo eso?
Debe ser la fake más tonta del mundo. Aún el que más predisposición tenga a tragarse mentiras, lo contrasta con su recuerdo del pinchazo y o el de su entorno familiar, y la fake se disuelve en un segundo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Todavía hay gente diciendo eso?
Debe ser la fake más tonta del mundo. Aún el que más predisposición tenga a tragarse mentiras, lo contrasta con su recuerdo del pinchazo y o el de su entorno familiar, y la fake se disuelve en un segundo.

Sí, y la criticaban por eso, porque decir semejante pelotudez cuando hay bocha de gente vacunada y se están vacunando sin cita previa los mayores de 18 no parece una estrategia de desgaste al gobierno muy inteligente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Sí, y la criticaban por eso, porque decir semejante pelotudez cuando hay bocha de gente vacunada y se están vacunando sin cita previa los mayores de 18 no parece una estrategia de desgaste al gobierno muy inteligente.

Imaginate que Argentina tiene aproximadamente 31.000.000 de personas de 18 años o mas y tenía ayer 23.000.000 de personas con al menos una dosis.

Es decir que el 74% de la población "vacunable" tiene al menos una dosis.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10615
  • Johan Cruyff, puro talento.
Voy 2 meses largos sin la segunda dosis de la rusa, cuanto tiempo tengo para la aplicación de la 3era? Son 3 meses si o si?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Voy 2 meses largos sin la segunda dosis de la rusa, cuanto tiempo tengo para la aplicación de la 3era? Son 3 meses si o si?

A mi abuela se la aplicaron un poco después de los 3 meses.
Mi mamá ya los superó también.

Está complicada la segunda dosis de la Sputnik. Igual tengo entendido que el mínimo eran 3 meses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Voy 2 meses largos sin la segunda dosis de la rusa, cuanto tiempo tengo para la aplicación de la 3era? Son 3 meses si o si?

Esperemos que no, mi vieja por ejemplo está por llegar a los 4 meses.

Lo loco es que "los jóvenes de la flia" que ya tuvimos todos Covid encima, ya en los próximos días vamos a estar con las dos dosis adentro y los mayores adultos de la flia que tienen todos Sputnik no. Ojalá se pueda resolver pronto con la producción local. Eso sí que es el acierto más grande del estado en esta pandemia, porque si no en este momento ya no sé si habría mucha esperanzas para mucha gente por la segunda dosis. Pero es algo que con la producción local, en breve va a ser más fluido
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Esperemos que no, mi vieja por ejemplo está por llegar a los 4 meses.

Lo loco es que "los jóvenes de la flia" que ya tuvimos todos Covid encima, ya en los próximos días vamos a estar con las dos dosis adentro y los mayores adultos de la flia que tienen todos Sputnik no. Ojalá se pueda resolver pronto con la producción local. Eso sí que es el acierto más grande del estado en esta pandemia, porque si no en este momento ya no sé si habría mucha esperanzas para mucha gente por la segunda dosis. Pero es algo que con la producción local, en breve va a ser más fluido
Es loco pero en términos d inmunidad es lo mismo. La primera dosis d sputnik tiene la misma eficacia que la monodosis de Johnson

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10615
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que cagada loco. Lo unico es que como personal de educacion tal vez si caiga algo me la den de una, antes de los 3. Pero bueno, si ya hay gente que pasaron los 3 meses... tal vez si, tal vez no.

Mi familia, de los grandes, tienen las 2 dosis. A mi que soy joven y sin enfermedades previas, me chupa un huevo, prefiero que se la den a alguien que la necesite con mas urgencia...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Hay 1 millón ya terminadas esperando aprobación de los rusos.
Dicen que esta semana o principios de la semana saldría otro avión a buscar dosis 2.
Y también llegaría en estos días el principio activo para fabricar 1,7 millones de dosis 2.
Va atrasado pero si eso se concreta empezaría a normalizarse.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los que se vacunaron con sinopharm el mes pasado... se cumplió la cita para la segunda dosis a los 21 días?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los que se vacunaron con sinopharm el mes pasado... se cumplió la cita para la segunda dosis a los 21 días?

A mi hermana le avisaron ayer, 21 días después de la aplicación.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Los que se vacunaron con sinopharm el mes pasado... se cumplió la cita para la segunda dosis a los 21 días?

vi 4 casos de personas +40 en caba, que pasados los 21 dias, ya los aplicaron

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los que se vacunaron con sinopharm el mes pasado... se cumplió la cita para la segunda dosis a los 21 días?

Exactamente al dia 21, en CABA
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
El sábado segunda dosis para mis viejos de Astrazeneca después de 50 días, menos de 2 meses.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Al final todo muy ordenado como era de esperarse en el centro del Pami en PCH. Me dieron la Astrazeneca! Por ahora no tengo ningun sintoma raro, es más me siento como si no me hubiera dado absolutamente nada jaja.
« Última Modificación: julio 22, 2021, 20:23:02 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Qué raro, ayer vi a una futura candidata a algo del PRO diciendo que no había vacunas en Argentina. Seguro que tiene que estar mal ese gráfico...

El sábado me dan en Av La Plata la segunda dosis de la vacuna que NO hay en Argentina!!!  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Hoy en Caba 16 hs le llega a alguien de mi casa un turno para las 16.30 hs..era cerca de casa y aprovechamos...obviamente no estaba en el listado de la entrada preimpreso pero lo resolvieron...le chusmee la hoja a la sra de la puerta y como pintaba los turnos relojeé y eran muy pocos los que habian faltado..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aztrazeneca alcanza un 87 % de eficacia ante la "hospitalización o fallecimiento" causados por la variante delta.

Buena noticia  :pulgar:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Aztrazeneca alcanza un 87 % de eficacia ante la "hospitalización o fallecimiento" causados por la variante delta.

Buena noticia  :pulgar:
Con una o dos dosis?
Somos fantasmas peleandole al viento