Autor Tema: Sony M2  (Leído 601 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Alguno lo tiene? puede contar la experiencia con el celular?

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
NO, yo tengo el M , y es un exito!!!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Terrible tubo, para mi el mejor celular en su rango de guita

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Muy bueno

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Es mala la pantalla y tengo entendido que la camara al filmar también es mala. En ese rango de precio el mejor es por lejos el motorola moto g2

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es mala la pantalla y tengo entendido que la camara al filmar también es mala. En ese rango de precio el mejor es por lejos el motorola moto g2

mmm no, el moto g2 esta muchisimo mas caro

estaba el moto g (1° generacion) $4200, el moto e (2° generacion) a menos de $3000 y el sony M2 a $4000.

Moto E lo descarte porque no tiene flash y una de las cuestiones q lo compre es para sacar fotos mas que nada en las vacaciones.

Moto G es similar, me gusto mas el diseño del M2. La pantalla es mas grande pero como decis tiene menos resolucion por pixel. La camara es mejor que el moto g ( 8 mp vs 5 mp) peeeero creo que el moto g toma mejor los colores.

En fin me traje sony m2 para cambiar de marca, venia de motorola y samsung asique voy a probar que onda. Gracias por sus aportes!

Desconectado CUERVODELAPAMPA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Alguna opinion mas acerca de este tel? lo acabo de comprar mediante la tienda on line de claro y quisiera saber qué tal les ha ido con el correr del tiempo


El Rayo... Así le pusieron sus compañeros... Pero si este rayo fuera un rayo, sería éste rayo: Un rayo sin energía, un rayo que no brilla... Un rayo que de rayo no tiene nada...

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Me lo compre hace unos meses de apurado y hoy me arrepiento. La camara frontal se ve super oscura, el sonido me parece bajo por mas que este el volumen al maximo. Lo unico que rescato de este celular es que la bateria me dura todo el dia, a veces llego a las 12 de la noche con mas de la mitad de carga.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo el z2 es muy bueno en todo pero donde hay diferencias es en la conexión,  mi hno tiene el s5 de Samsung y anda mucho más rápido y agarra señal y conexión en todos lados los Sony son medios chotos ahí comparado con los Samsung

Pero es un caño eh

Desconectado CUERVODELAPAMPA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Gracias por la ayuda. El tema de la cámara principal como es? qué les parece? He leido muchos comentarios de que se apaga solo y cuesta prenderlo. También que recalienta mucho. Esto es así? Hace cuánto que tienen este celular?


El Rayo... Así le pusieron sus compañeros... Pero si este rayo fuera un rayo, sería éste rayo: Un rayo sin energía, un rayo que no brilla... Un rayo que de rayo no tiene nada...

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Ya lo dije y lo vuelvo a decir.El M2 al algo del Moto G2 es una batata. Gente todo el mundo esta vendiendo por mercado el G2 liberado,viene con lollipop,vuela.Esta mas o menos 4 lucas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me lo compre hace unos meses de apurado y hoy me arrepiento. La camara frontal se ve super oscura, el sonido me parece bajo por mas que este el volumen al maximo. Lo unico que rescato de este celular es que la bateria me dura todo el dia, a veces llego a las 12 de la noche con mas de la mitad de carga.

Es el punto malo de todos los sony
Con la politica internacional sobre los excesos de ruidos
El volumen es para lo que estamos acostumbrados muy
Bajo

Te recomuendo algun programa tipo mp3 gain
Para subir al mango los decibeles de los ringtones

Un abrazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pensé que SONY aportaba metros cuadrados! ajajja! soy malísimo con los celulares!jajaja