Autor Tema: Spotify Argentina  (Leído 3680 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Cuando guardas un album se te "descarga" automaticamente para escucharlo sin conexion, eso hace que te consuma memoria.
ahh entonces si las escucho directamente sin guardar no consume, pense que guardar y descargar eran diferentes opciones, graciass

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Y cuanto te come de almacenamiento un tema promedio de 4 minutos?

Baje casi 250 temas y me ocupa casi 900 Mb. No ocupan mucho tambien si sos premium y depende de la calidad de musica que elijas en la configuracion, por defecto viene normal (es la que uso yo) pero supongo que si elegis alta o extrema te va a subir el peso de los archivos.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
che quiero probar el mes gratis dsp si no me gusta darlo de baja,pero dicen q es un bondi darlo de baja...sera asi?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
El invento del siglo. 36 pesos no te sirven de nada material, en cambio podes disfrutar de infinidad de canciones en tu smart.

Para los que no sepan, si tienen un tema en su pc y no está en spotify pueden pasar su musica a la aplicación para pc. lo agregan a la playlist que quieran y ya les aparece para decargar en su celular y escucharlo donde sea.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
por ahora estoy chocho.  pague 36 antes del 31 de diciembre y tengo 2 meses gratarola.

y en el telefono podes escuchar cualquier cosa, no aleatorio.

36 pesos x mes.  2 paquetes de puchos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
escucho todo el dia

no puedo creer que no este rammstein ni ACDC
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio pagan para escuchar musica?  :pibin:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
En serio pagan para escuchar musica?  :pibin:

Se paga el confort yel orden , calidad del audio, la velocidad y facilidad que ofrece, ni hablar de la variedad musical para cada momento de la rutina de uno, conocer nueva musica y nuevo estilos para los que amamos la musica es impagable.


escucho todo el dia

no puedo creer que no este rammstein ni ACDC

No hay nada de AC/DC lamentablemente, pero haciendo lo que dije arriba se lo puede escuchar.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
En serio pagan para escuchar musica?  :pibin:
Funciona tan bien el servicio, y es tan barato (teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que UN disco), que la verdad que da ganas de pagar.

San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Solo por tarjeta se puede pagar?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
En serio pagan para escuchar musica?  :pibin:

Buen, cuando te comprás un cd o un recital lo tenés que pagar también. No vale casi nada y tenés de TODO con Spotify, lo podés reemplazar con un Ipod de 180 GB si querés, y lo llenas de cosas bajadas gratis, pero el Ipod sólo te vale 250 verdes...



Lo único malo de esto es que me funciona como el orto con el 3G, con wifi anda bárbaro y si quiero escuchar lo que tengo bajado también, pero cuando quiero escuchar en la calle, que al fin y al cabo es cuando más lo necesito y obviamente no tengo WiFi ahí, se me corta cada tanto a veces. Si no lo puedo solucionar supongo que lo daré de baja.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Lo único malo de esto es que me funciona como el orto con el 3G, con wifi anda bárbaro y si quiero escuchar lo que tengo bajado también, pero cuando quiero escuchar en la calle, que al fin y al cabo es cuando más lo necesito y obviamente no tengo WiFi ahí, se me corta cada tanto a veces. Si no lo puedo solucionar supongo que lo daré de baja.

Por ese mismo problema lo di de baja yo...

Ahora aguante Poweramp!! Jaja

Por acá, maestro