Autor Tema: Rolin admitiendo que lesionaron a Blandi intencionalmente  (Leído 1621 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo único que me molestaría es que un jugador mio no haga esto. Es tomar nota de la falencia del rival y sacar provecho. Le metieron una linda murra de amarilla a Blandi y con el esfuerzo se tuvo que terminar yendo, nada para hacer espamentos. Muy bien por el zaguero uruguayo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es fútbol, está bien.

Igual después acá hinchan por Uruguay.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ahora preguntale al pampa cual era al q ellos tenían tocado

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Esto que dice Rolin te da la pauta de que estudiaron al rival, el pampa no sabia ni como se llamaba el 9 de ellos hasta que Bergesio se acercó a saludarlo!  :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Al pedo ponerlo a Blandi, ahora lo perdimos 2 semanas, y encima quemaste un cambio en el partido... todo mal se hizo el martes.

Rolin... anda a dormir... un ganso salir a decir esto.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
sos argentino, hacete cargo, llevar cuestiones futbolisticas a una cuestion de paises, es gilada.

y si queres, te pongo mil ejemplos, de equipos que han venido al bajo flores en copa libertadores, y la han pasado para el orto...

que vos no hayas ido a los quinchos, y despues salir por Varela, a buscar visitantes en Cruz, etc.........no quiere decir que en el bajo SL sea una carmelita descalza.



y en cuanto a lo futbolistico, y bue papa....Bilardimos puro, vos metes un jugador lesionado, yo te lo saco de la cancha..a comerla.

Aclaro que hablo futbolísticamente. Futbolísticamente no existe la amistad. En todo lo demás, fenómeno.

Entre argentinos seguro (lamentablemente "es normal"), pero que yo recuerde, a ninguno de los países de afuera les generamos un clima hostil como estos nos generan cuando vamos de visitantes. La pasamos mal con Temuco, Botafogo, Flamengo, Nacional, etc.
Acá puede algún que otro hecho, pero todo es alfombra roja. Un día me acuerdo que me crucé con dos hinchas del Grémio en 2014 perdidos, una parejita... Tuvieron la suerte de cruzarse con un pibe tranqui como yo y no con uno alocado.

Pero es moneda corriente cada vez que salimos afuera. No te digo que acá tenga que suceder lo mismo, pero allá dejate de joder, todo el tiempo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Rolín sos un sorete importante, con todo respeto, eh.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)