Autor Tema: El mago  (Leído 1527 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Injusta su expulsión. Pero que bajo caímos como institución que depositamos fe de revertir la llave en este cono.
Te puedo asegurar que ni a Lammens ni a Biaggio les interesó la fe en revertir un partido, si se lesiona tu 9 y pones a Castro y pones después a Merlini es prácticamente gritarte en la cara "Miraaaaa como meee chupaaaaan un huevo rodillos ustedes y SL y pongo a todos mis negociadooooooOooOOOOoOoS!"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Me acuerdo hace 1 o 2 años , en un post uno preguntaba si BLANCO era mas que Merlini ........ en ese entonces dije que Blanco era Zidane al lado del bostero , hoy me retracto , Blanco es una combinacion de Pele Cruyff Maradona y Mathaus al aldo del mago .

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Cuando lo expulsaron me esperance en poder pasar, este tipo es un caso inaudito de negociados junto a Castro y Chimy Avila, nunca vi algo así. La impunidad con la que esta robando desde hace 4 años, increíble.
Chimy esta haciendo goles en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
El nuestro es el "Mago sin suerte", en vez de sin dientes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chimy esta haciendo goles en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y? Ni siquiera figura en los balances. Es un negociado asi le meta 56 goles al barcelona
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tiene la suerte de tener un apellido parecido al del Mago Merlin porque la verdad el apodo deberia ser "el pera torcida hijo de re mil putas" Merlini

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
mal expulsado no era para tarjeta lo echo porque tenia ganas.