Autor Tema: Mal partido de SL y con suerte esquiva...  (Leído 1610 veces)

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
plantel pedorro, DT mediocre.
pasamos a esta instancia por escritorio y perdiendo los dos partidos.
final anunciado

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El dt parece un retrasado mental. Como habla, como se para, la carita que pone. No le pego un planteo jamás, y ahora se le termino el ojete. No está capacitado ni para dirigir un equipo amateur. Que se vaya a la puta que lo pari0, y me paso por la chota lo que me dio como jugador. Si, hasta eso logró.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Así es imposible. No se puede jugar contra un equipo que incluye todos sus jugadores reglamentariamente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Así es imposible. No se puede jugar contra un equipo que incluye todos sus jugadores reglamentariamente

Jajaja, dios mio a lo que nos llevaron estos tipos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Siguen hablando de suerte? porque no contratan un brujo en vez de un dt. Es FUTBOL, la suerte es un componente mas, no el unico. BIAGGIO ES UN INUTIL QUE NO ESTA A LA ALTURA

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Si, claro...el DT el menos responsable. Ayer hasta los ignorantes que relataban se daban cuenta de que Biaggio hizo (como siempre) todo al revés de lo que pide el partido.

De entrada el planteo es amateur, algo que no me sorprende de un tipo poco capacitado y sin inteligencia. Para contrarrestar a un equipo que ataca por las bandas llenó el mediocampo de gente con poco compromiso para la marca y que además suelen jugar como interiores...por lo cual las convirtió en una autopista y regaló a los laterales.

Luego de comprobar lo anterior mientras transcurría el partido, cuando se lesiona Blandi mete otro jugador que en todo un año no hizo absolutamente nada en San Lorenzo y que no le daba nada nuevo al equipo (otro interior sin compromiso)...claro, el banco estaba mal armado desde un principio, pero eso también depende de él. Recién lo mete a Gaich cuando ya la historia estaba casi sentenciada..y como bien dijeron, teniendo que hacer un gol mete a un grandote y saca al único capaz de tirarle un centro, buscando vaya a saber uno qué.

En lo único que la suerte no acompañó fue en la burda expulsión, que desde mi punto de vista al menos sirvió para generar algo de respuesta anímica. Nos remontó una serie un equipo que se refuerza con las sobras del fútbol argentino, nada sorprendente luego de que tampoco fuimos capaces de ganarle a uno de los peores equipos de Chile. Seguramente ellos (al igual que el resto de lo equipos que enfrentamos y enfrentaremos) tienen mejor plantel que nosotros...

En fin, lo que se vio anoche es Biaggismo en el estado más puro. Siempre fue este dolor de ojos con distintos matices, la única diferencia es que el rival erraba las que tenía. Y no se putea a los pibes, no los uses de escudo ni metas todo en la misma bolsa para distorsionar la realidad. En todo caso se pide a los pibes que merecen oportunidades (no es el caso de Moyano), pero al que se putea, y con razón, es al inepto e incapaz que se hace llamar DT por su inexistente "trabajo" desde hace un año, que no hace más que sumar papelón tras papelón. Y también al máximo responsable de este presente nefasto, el caradura de Lammens. Ellos junto a los que justifican y avalan lo que estamos viviendo, nos hunden día a día.

 Tal cual . todos los equipos que juegan con san Lorenzo saben que para lastimarlo tenes que atacar por las bandas y mandar el centro al corazón del área. De arriba defienden mal los centrales y asi cualquiera nos hace minimo dos goles por partido.

  No hay manera de sostener este planteo de poner todos jugadores que están acostumbrados al juego interior en el medio campo. Quiere atacar supuestamente el dt pero no entiende que primero hay que recuperar la pelota.
 
Y que entienda que blandi,reniero,botta y mouche no pueden jugar juntos pq el medio es un descalabro. Casi 10 partidos y el único que no lo ve es el pampa
 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Que bárbaro, desde septiembre 2016 que la suerte nos fue esquiva...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
La culpa es nuestra por seguir respondiéndole a este imbécil que nos esta tomando el pelo o que escribe lo que le dicen por conveniencia $$$, un pobre tipo claramente, se tendría que dar cuenta solo que queda como un payaso miserable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El DT me parece el menos responsable de la situación
Lo exprese varias veces
Seguramente termine pagando con su cargo una situación que lo excede

Puntualmente ayer hubiera preferido un equipo mejor plantado atras, más firme y que salga de contra...aunque eso no te garantiza un rtdo y si perdía le hubieran dicho que porque no fue a buscarlo...
El tipo trató de preocupar a Nacional para que no se nos vengan todos...
Ahora el gol de contraataque es inadmisible..

Vos fíjate que cuando ellos la perdían cortaban con falta táctica, lo hicieron más de 10 veces, nosotros la perdimos y en lugar de cortar en el medio nos hacen el gol
Ahí te das cuenta la falta de experiencia, de.roce, de entender.como se juegan estos partidos..

Volviendo al Pampa, yo no hubiera puesto a Castro cuando se.lesiono Blandi, pero tampoco había mucho, el otro era Merlini...había que poner un medio más porque nos estaban superando en esa zona

Sdos


Basta de esta pelotudes de querer hacer parecer a Biaggio en una víctima.
Biaggio es el primer beneficiado por los desmanes de la dirigencia. En una coyuntura normal no hubiera sido JAMÁS tecnico de primera división. Esta donde esta básicamente porque es el único tipo en la faz de la tierra con la suficiente falta de vergüenza como para bancarse qué le desmantelan el plantel y no decir nada.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ayer marcelo tejera,en la transmision,la vio clarita,que san lorenzo x los costados no para a nadie,sabiendo que nacional son fuertes x los laterales,lo mismo,godoy cruz,el 3 de ellos se canso de tirar centros y los dos goles de patronato,idem.
se repiten los errores,partido a partido,cero planificacion y/o trabajo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que estúpido que es este tipo, cuando lo van a banear? Nos viene pegando un gaste bárbaro desde hace rato , ni debe ser hincha de SL

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Así es imposible. No se puede jugar contra un equipo que incluye todos sus jugadores reglamentariamente


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El DT me parece el menos responsable de la situación
Lo exprese varias veces
Seguramente termine pagando con su cargo una situación que lo excede

Puntualmente ayer hubiera preferido un equipo mejor plantado atras, más firme y que salga de contra...aunque eso no te garantiza un rtdo y si perdía le hubieran dicho que porque no fue a buscarlo...
El tipo trató de preocupar a Nacional para que no se nos vengan todos...
Ahora el gol de contraataque es inadmisible..

Vos fíjate que cuando ellos la perdían cortaban con falta táctica, lo hicieron más de 10 veces, nosotros la perdimos y en lugar de cortar en el medio nos hacen el gol
Ahí te das cuenta la falta de experiencia, de.roce, de entender.como se juegan estos partidos..

Volviendo al Pampa, yo no hubiera puesto a Castro cuando se.lesiono Blandi, pero tampoco había mucho, el otro era Merlini...había que poner un medio más porque nos estaban superando en esa zona

Sdos
¿Biaggio el menos responsable? Entonces, ¿cuál es su función? ¿Para qué se le paga? ¿Qué aporta desde el rol que le fue asignado en virtud del cargo que ocupa?
Decir que el problema son los jugadores (responsabilidad tienen) es faltarle el respeto a tu propia inteligencia. Ese intento de defensa hacia el monigote que está sentado en el banco queda destruído cuando advertís que pocos de los clubes que enfrentamos durante el ciclo Biaggio cuentan con mejores planteles que el nuestro. Cuando nos toque jugar vs Bayern, Barcelona, Real Madrid, etc. ese argumento va a cobrar seriedad.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El DT me parece el menos responsable de la situación
Lo exprese varias veces

Volviendo al Pampa, yo no hubiera puesto a Castro cuando se.lesiono Blandi, pero tampoco había mucho, el otro era Merlini...había que poner un medio más porque nos estaban superando en esa zona

O sea el técnico no es responsable por NO trabajar, no ver como juega el rival, cosa que sabían TODOS, menos el, regalar las bandas para que vuelvan loco al limitado 4 que tenes, ademas de eso NO solucionarlo en la marcha, armar el banco como el cul* y para rematarla hacer mal los cambios ?

Mira vos, entonces para que esta ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El super pampa es el que menos culpa tiene, claro... Quien fue el que hizo los cambios que se mando? A el solo se le ocurre meter a Castro por Blandi y peor aun, poner a Gaich por Mouche.

Hace 1 año que esta sentando en el banco este muñeco y el equipo juega igual que el dia 1. Pasaron mil excusas como que recien empezaba, que esta aprendiendo, que cuando lo confirmen se va a notar su mano (la mejor), etc. La excusa es siempre que le vendieron jugadores, si es verdad, pero yo veo a los demas equipos que le sacan jugadores y se la siguen arreglando y hasta haciendo algo dentro de la cancha, pero parece que el Pampa no puede.

Como tambien que los jugadores tienen su cuota de culpa y grande. Que mierda hicieron los jugadores ayer en lo que derivo en el primer gol de Nacional? Todo empieza con el horrible de Rojas que ni un lateral a un compañero puede hacer bien, y despues Poblete que la termina metiendo para el medio como un nene, y hacia apenas unos minutos habia dejado una pelota corta que casi nos envoca Bergessio

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Después de la pretemporada se va a ver la mano del pampa...

Y se vió nomás.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se nos rie en la cara.
Yo me lo imagino contando la guita y diciendole a lammens
Mira estos boludos lo que ponen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Se nos rie en la cara.
Yo me lo imagino contando la guita y diciendole a lammens
Mira estos boludos lo que ponen
Lammens: Y no sabes, lo mande a Sanabria a que les diga que los hinchas de SL son bobos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Navarro, Coloccini, Chino Rojas, Mouche, Botta y Blandi, Poblete son experimientados.

Senesi y Reniero alternando hace más de 1 año y Gaby Rojas titular hace un año y medio y me falta Salazar que hace rato juega en 1era así que pertenecería al 1er grupo de arriba.

Podés corrernos con ese tema si apelás al banco, aunque Merlini hace rato juega en 1era, igual que Castro. Me parece que el verso de la inexperiencia no corre.

Si te acepto la falta de jerarquía (ya lo hemos discutido y concordado en el post vs GC).

Además el grueso de los puteados pertenecen a los más grandes. No he visto salvo algún trasnochado meterse con las inferiores. Me parece que intentar despegar a un DT que salió a cuidar una ventaja de dos goles con un enganche medio pelo y una eterna promesa por afuera no es culpa de Lammens ni de MT. Ojo, considero que son los máximos responsables por el armado del plantel, pero al DT no se le cae una idea.

No te parece que está mal planteado? no te parece que cuando se lesionó Blandi era para meter a alguien por afuera y pasar a Mouche adelante?

Por último, me parece bastante mediocre hacer referencia al pasado para intentar justificar los horrores desde el banco (reitero, máximo responsble LATI pero después él).

Igual te gusta hacer calentar a la masa

Saludos

EDIT: ahí vi tu comentario de la página anterior que responde lo que te pregunté. Comparto la visión pero sigo pensando que hacés menos responsable al Pampa de lo que es.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 17:06:52 por El Zurdo (11) »

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es increible leer este post teniendo en cuenta que el Pampa llego solo hasta aquí por medio de la suerte que tuvo infinidad de partidos que jugando a nada o mejor dicho sin plantear una mínima idea ha conseguido llevarse mucho mas de lo que merecía,
Pampa antes de irte agradece a la suerte que te ha dado mucho mucho,

Suerte Pampa (aunque es indudable que la tenes)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Más o menos la Pampaneta hoy eh.!!!

Sigan criticando....

Sdos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todo empieza con el horrible de Rojas que ni un lateral a un compañero puede hacer bien
El del lateral fue Salazar, y tambien le dio 2 veces la pelota a los contrarios en el inicio de la jugada del segundo gol
Parejito lo del 4

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
hay gente que no esta bien de la cabeza, ni los que critican todo ni tampoco la gente como Roes que aplaude y justifica todo .... pero es un tema a nivel social no solo de futbol.
el mejor comentario que lei
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone