Autor Tema: La protección mediática  (Leído 1377 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Estoy paranoico?

Me pareció que fue impulsada por Vignolo

Que ayer empezó, es un equipo joven, se le sumó López, le pasó de todo hoy a San Lorenzo, siguieron , le vendieron jugadores , no vino nadie.

Al dt nada

El único coherente fue el uruguayo q dijo,  san Lorenzo no marca las bandas q es el fuerte de nacional, y dps alertó el mpesimo cambio de Castro por Blandi

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Y después Toti pasman en la red diciendo, de esta eliminación Biaggio no tiene nada de responsabilidad, daban ganas de matarlo al hijo de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Acuérdense tmb del hijo de mil puta de Fava

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nos mataron. No existimos mas como club. Ahora entiendo lo que se siente ser huracan y es inaguantable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
....y se cansan de decir lo bueno que es el Pampa...lo quiere todo el mundo...me hace acordar a como terminaba las "perlitas" el payaso de Nimo "Pampa Biaggio, a usted, sí a usted le hablo..Será muy bueno, buen padre de familia, pero lo suyo es impresentable. Por lo menos así lo veo yo"  :thumbdown:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El gordo mamarracho de Pellegrini es capaz de matar a todos sus parientes por su amado Pampa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A los que nos odian les conviene que siga Biaggio, se aseguran que SL nunca mas vuelva a pelear algo. Cada cinco minutos te dicen "al pampa lo quiere todo el mundo" para que te de lastima putearlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esa protección mediatica es como el abogado de los Simpsons, hace agua por todos lados.
Se cansaron de tirarle flores al Pampa, de que es un tipazo, de que todos lo aman... Pero jamás osaron mentir con que el equipo juega a algo. 1 año de "laburo" para no conseguir nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A los que nos odian les conviene que siga Biaggio, se aseguran que SL nunca mas vuelva a pelear algo. Cada cinco minutos te dicen "al pampa lo quiere todo el mundo" para que te de lastima putearlo.
Los hinchas de otros equipos contentisimos con Biaggio.
Mis amigos bosteros se están cagando de risa porque no lo rajaron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Todos los hinchas de San Lorenzo (y los que no lo son pero miran futbol) saben que este tipo no tiene nivel para dirigir ni un equipo de la C. Pero escuchas hablar a los periodistas y te queres morir. Ayer a la tarde en el programa de Vignolo de Fox, el que cubre a Boca decia "si pasa de ronda al fin le van a reconocer el trabajo meritorio que esta haciendo el Pampa o van a seguir mirandolo de reojo?"

Se nos cagan de risa en la cara los dirigentes y el periodismo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Esto se corta cantando contra la dirigencia, o quien se piensa que baja linea?

Pero no, el otro dia en rosario por copa Argentina hacian cola para la fotito con ML.

Club Inviable.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esto se corta cantando contra la dirigencia, o quien se piensa que baja linea?

Pero no, el otro dia en rosario por copa Argentina hacian cola para la fotito con ML.

Club Inviable.
Definitivamente... hasta que no bajen las puteadas en la cancha, tendremos que seguir chupándonos al inutil del pampa y a los muertos de ariel rojas, moyano, castro y botta entre otros... y ser el hazmerreir de todos los demás.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Terrible lo de los periodista, además de protección nos boludearon con el festejo de Bergessio.

Es obvio que el teléfono que hizo era para Lammens y en ningún momento lo mencionaron...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Dejen de joder con los periodistas y miren lo que hace el tecnico y la pobreza que tenemos de jugadores.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Me parece que somos muy suceptibles a todo.

Si hubiesen dicho"La participación de San Lorenzo es una vergüenza, porque nunca estuvo a la altura y llego hasta acá gracias a que un rival incluyo mal a un jugador" estarían todos ofendidos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Nos odian y quieren vernos en la mediocridad, obviamente van a bancar a este NO DT

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Me parece que somos muy suceptibles a todo.

Si hubiesen dicho"La participación de San Lorenzo es una vergüenza, porque nunca estuvo a la altura y llego hasta acá gracias a que un rival incluyo mal a un jugador" estarían todos ofendidos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por que? Si es la verdad y la sabemos todos. Lo que deberia hacer el periodismo es decir la verdad, pero sabemos que aca la verdad del periodismo es el billete, en el futbol y en todos los ambitos periodisticos de los grandes medios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Si, lo defienden porque es un tipo bajo perfil, lo ven como el pobrecito de la película. Igual el peor es el Profe Pellegrini, parece Arevalo con los jugadores de la selección. Falta que se ponga rodilleras y se agache.

Coincido con varios, como nos odian los periodistas les viene 10 puntos sostener a Biaggio como DT de San Lorenzo. Se aseguran verlo hundido en la mediocridad.

Opinión personal: El gol de Bergessio, el festejo del teléfono era para Lammens y compañía.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El gordo mamarracho de Pellegrini es capaz de matar a todos sus parientes por su amado Pampa.
no lo ama!!!
sabe lo mierda q es como DT.. y asi disfrutan.. el otro dia en una transmision se cagaba de risa.. creo q contra temuco!

Acuérdense tmb del hijo de mil puta de Fava

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
en la conferencia le tiro 10 centros para q cabecee el pampa!!!

merece volver a 2012... recuerdo q tenia varias amenazas en esa epoca!!! hay q volver a cascarlo!!!

Estoy paranoico?

Me pareció que fue impulsada por Vignolo

Que ayer empezó, es un equipo joven, se le sumó López, le pasó de todo hoy a San Lorenzo, siguieron , le vendieron jugadores , no vino nadie.

Al dt nada

El único coherente fue el uruguayo q dijo,  san Lorenzo no marca las bandas q es el fuerte de nacional, y dps alertó el mpesimo cambio de Castro por Blandi
vignolo nos odia!! le duele la pija de san lorenzo!!! muy bostero, tan bostero q tenia q mencionar a boca en una transmision donde ni siquiera boca jugaba su partido de copa en esta semana o la otra!!! espantoso!!!

le encanta ver asi a SL.. se hace un festin!!! volvimos a 2012 -2011 donde todos los periodistas sabian donde terminaba este carrousel menos los hinchas!!! asi vamos!!! y ellos se cagaban de risa!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3346
Los medios lo aman al marmota.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me acuerdo como medio país le hizo la vida imposible a Guede que tenía 1 amistoso contra Huracán nada más, veo lo que son todos ahora con los Aguirres, los Biaggios que no paran de apilar fracasos y me quiero matar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Estoy paranoico?

Me pareció que fue impulsada por Vignolo

Que ayer empezó, es un equipo joven, se le sumó López, le pasó de todo hoy a San Lorenzo, siguieron , le vendieron jugadores , no vino nadie.

Al dt nada

El único coherente fue el uruguayo q dijo,  san Lorenzo no marca las bandas q es el fuerte de nacional, y dps alertó el mpesimo cambio de Castro por Blandi
Totalmente, Pellegrini justificando que gaich es muy joven
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Los medios lo aman al marmota.
No lo aman, saben que es un marmota pero la explicación es simple, cuanto mas sigue Biaggio en el cargo peor le va a ir a San Lorenzo y mas diferencia hará el monopolio Boca River en cuanto a ingresos y protagonismo.

Son los mismos que criticaban a Bauza después que ganó la copa y creían que pegabamos el salto de una vez por todas

Acá de casualidad no hay nada. Son operaciones.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No lo aman, saben que es un marmota pero la explicación es simple, cuanto mas sigue Biaggio en el cargo peor le va a ir a San Lorenzo y mas diferencia hará el monopolio Boca River en cuanto a ingresos y protagonismo.

Son los mismos que criticaban a Bauza después que ganó la copa y creían que pegabamos el salto de una vez por todas

Acá de casualidad no hay nada. Son operaciones.
exacto!!
de echo, vignolo, pellegrini bulos, y tantos mas q defienden a capa y a espada al pampa x buen tipo, en los 90 lo tienen que haber re puteado x los goles q les hacia!!! lo deben haber odiado!!! el tema es, mas aguirre... peor SL.. mas pampa... peor SL!!!

Entiendan q el promedio de puntos sacado x el pampa se da en el primer semestre, con cerutti, belluschi, blandi q solucionaban partidos horribles!!! JERARQUIA DE UNOS CUANTOS JUGADORES!! ademas, de que los equipos con los que jugamos daban risa... pero ese es el torneo q tenemos!!! Estamos 13 en la tabla de puntos anual (solo 2018) la mentira se va acabando!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es un ejercicio que tenes que hacer para entender por qué lo bancan tanto desde los medios. Si lo ves desde afuera el pampa tiene una suma de cosas que son el “anti conflicto” en el periodismo.

En argentina el periodismo se ocupa del puterio, de las personalidades fuertes, de las declaraciones. Se meten en el conflicto.

El pampa es: un ex jugador del club, con años en inferiores, perfil bajo, medio torpe e ingenuo, grandulon pinta de buen tipo, macanudo con códigos.
Es el combo ideal para que estos periodistas como bignolo lo traten como si fueran amigos del barrio

Como a san lorenzo futbolisticamente no no dan ni 5 de cabida, no tienen ni idea de por qué estamos pasando la situación que estamos pasando. De hecho se sorprenden de la dura crítica para “los resultados” que sacó.

El problema es que esto es aún mas peligroso que tener un heinze que se pelea con todo el mundo. Porque al pampa no se lo analiza futbolisticamente (en todo caso se habla del poco recambio que tenemos) y le dan mas hilo a mandarse cagadas..