Autor Tema: G. Rojas  (Leído 1285 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

No te gana una sin hacer faltas pelotudas, lo desbordan como quieren. Que pibe nefasto hermano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
El centro ese que manda de primera al alambrado...que burro

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ni Aureliano Torres era tan malo.. Ahooora por qué no jugó Pereyra? Si los dos son malos defendiendo por lo menos este pibe en ataque le saca años luz

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es un cáncer. Lento, sin marca, sin habilidad, SIN UNA SOLA VIRTUD!

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
No te gana una sin hacer faltas pelotudas, lo desbordan como quieren. Que pibe nefasto hermano

Lo digo hace rato el peor lateral que veo desde hace mucho no tenemos laterales va no tenemos nada en realidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Basta para mi Rojas, no sos bueno en nada, NADA.

Lo peor que tiene SL hoy son sus laterales, no cierran nunca, ese es el principal problema del porque nos meten todo de arriba y encima aporte NULO en ataque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un lateral bastante del montón, que con un buen volante por izquierda con recorrida no queda tan expuesto su nivel mediocre.

Igualmente no lo atacaron tanto como al lateral derecho y no cometió los errores infantiles que si hizo su compañero que nos costaron los 2 goles.


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Es horrible el hijo de puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Pobrecito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Los laterales fueron lastimosos. Los desbordaron todos los ataques... Y la cantidad de fouls pelotudos q hicieron... Que ganas de recagarlos a patadas en el orto

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15132
De los peores 3 q vi en mi vida en San Lorenzo. Un asco, un burro. Lento, torpe, malo en la marca, malo tecnicamente, malo para subir, malo para todo. No lo puedo ver mas.

Lo peor es q mas q esto no hay. A Elias lo veo flojo tambien, no es un 3 con buena marca, liviano tambien. Es un puesto a reforzar urgente.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 08:35:52 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32392
Como se cayó a pedazos este pibe. No para de empeorar partido a partido.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
De los peores 3 q vi en mi vida en San Lorenzo. Un asco, un burro. Lento, torpe, malo en la marca, malo tecnicamente, malo para subir, malo para todo. No lo puedo ver mas.

Lo peor es q mas q esto no hay. A Elias lo veo flojo tambien, no es un 3 con buena marca, liviano tambien. Es un puesto a reforzar urgente.

No che, pero es un pibe con 100 partidos, hay que bancarlo.
Elias marca igual de mal pero por lo menos aporta en ataque, damelo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
prestenlo a villa dalmine y que no vuelva mas, es horripilante

en una tenia para mandar el centro de zurda con el marcador lejos (supuestamente su pierna habil), lo espera y le engancha para mandar un centro nefasto de derecha.

No se si es mas malo atacando o defendiendo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Los dos laterales son horrendos lcdsm

No puedo creer que ni concepto tengan

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
pereyra no tiene marca,pero,es mucho mas que g.rojas en ataque.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Dale los cortos al gallego Rosl y que le enseñe a este pendejo como se marca,dsp que suba,pero primero que marque

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El pibe más lento del mundo debe ser.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo banque hasta cierto punto solo por el hecho de que es de las inferiores, pero ya esta hace cosas insolitas en serio. Como el otro dia contra Godoy Cruz revoleandola para atras al medio de la cancha y de espaldas, los laterales horribles que saca y su poca vision, rebeldia, habilidad como quieras llamarlo para jugar, lo unico que le destacamos hace un año es el centro contra Paranaense.
Seguramente tenga menos marca Pereyra, pero por lo que se vio tiene mas idea de como jugar, lo veo con mas conocimiento en la cancha

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que había gente que no lo quería vender al Benfica si aparecía esa oferta. Un tipo que no sabe ni parar la pelota. Que club generoso que somos por favor

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Cuando empezó parecía tener futuro. Hoy por hoy es un fracaso más de nuestro interminable semillero de cuatro de copas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Verlo ayer me daban ganas de rogarle a Más que vuelva, que queres que te diga.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Cuando arranco pensabamos que era el 3 , ahora es el 4 de copas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Lo que se pinchó este pibe, recuerdo que tuvo un buen semestre cuando apareció, era bastante firme defensivamente y poco mas pero así en este mismo foro salió uno de los mejores jugadores de ese semestre. No se si fue una racha o se achancho por no tener competencia y siempre que jugo mal le mantuvieron el puesto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Un perro que nos hace mucho daño, y el DT. Lo pone como titular indiscutido. Así, no podemos pretender nada.