Autor Tema: "Hay que pensar en lo que sigue"... Ferguson Biaggio.  (Leído 1278 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Confirmado, no se va a ir el hijo de puta de Biaggio. Parece ser que aun quiere seguir sumando papelones con el club para sacar chapa...

Cuando se va a ir? Cuando Estudiantes nos elimine? Ya estamos afuera de la sudamericana y del campeonato. En la copa Argentina esta River, Boca, Atletico Tucuman, siendo que se festejo como el pase a la final de la libertadores el triunfo contra Patronato...

Cuanto mas hay que vivir para que se vaya?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Espero que "lo que sigue" sea la presentación de la renuncia, sino no se entiende.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Tenia la mínima esperanza de que este hijo de puta se de cuenta lo imbécil que es y que no sirve ni para DT de reserva. pero se ve que ahora tengo que esperar a que al otro inútil que tenemos como presidente se le ocurra echarlo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo no entiendo como no le preguntaron si iba a renunciar.
Barrio de murga y carnaval.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

En serio se piensan que se va? Todavía queda esperar quedar afuera de la copa argentina y ahí si ponele que se vaya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero esta dirigencia no echa técnicos...

Son los mayores responsables ustedes, háganse cargo!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Prefiero quedar eliminado de la copa argentina, no puedo ver mas a san lorenzo no jugar a NADA, ver como sale a la cancha a ver que pasa, no se aguanta más esta pasividad, prefiero que contraten ya mismo a un tecnico que empieze a laburar y le de forma a este equipo, con biaggio no vamos a ningun lado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todavia esta a tiempo de irse y aspirar a un patronato. Esperar la eliminacion de copa argentina es innecesario. Pretender ganarla en estas condiciones es aspirar a un hito en la historia del futbol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Dice Lammens que no todo esta perdido, todavia falta perder la Copa Argentina
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es desastrozo todo ésto, todos la veíamos venir y va a seguir ahí atornillado, el sábado se va a cantar y aplaudir, estoy resignado a estas alturas


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estas 6 fechas sin ganar en el torneo donde tenes el peor arranque en 15 años, te quedas afuera en octavos de final con un equipo con bergessio de 9 titular en el mayor desafio del semestre dando verguenza, te gana 2 partidos deportes temuco de chile.... si esto era ya no digo boca, river, rasin o independiente q x algun motivo q no se pudo determinar nuestros dirigentes definieron q son mas grandes q nosotros o q tienen ambicion de equipo grande... si lo que mencione pasaba en defensa y justicia el dt ya estaba afuera. Pase lo q pase Lammens va a ser recordado como uno de los mas insolitos presidente de nuestra historia. Si pasamos estudiantes creo que bwin paga 1.01 q jugamos la final de copa arg y se la entregamos a boca o river. Es una verguenza este club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Andate la reconcha puta de tu madre, dejá de hacerle mal al club forro de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Lo que me hace ruido es que hace un mes había dicho que el partido con Nacional (la ida) era determinante, que sino se iba... ¿y ahora? ¿Por qué no cumple?


Espero que lo rajen o se vaya antes de tiempo porque me da impotencia ver a este equipo dando lástima en partidos decisivos. En los partidos, bah.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
biaggio si se va de san lorenzo,que equipo de argentina lo va a querer?,x ahi algun equipo del federal b.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
yo me acuerdo cuando llegastes a san lorenzo, le decia a mi hermano: hay un uruguayo en san lorenzo el pampa , la va a romper,, pensaba que eras uruguayo, me diste muchas alegrias pero ya esta, con los jugadores que temnemos era obvio , el tecnico haciendo sus primeras armas, este fue un partido que lo perdio biaggio solo, frente a un equipo que no le sobra absolutamente nada, ordenado y con experiencia, listo chau. final, se veia venir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cuando se va este pamparasito hijo de mil puta ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Y qué te hacía pensar que se iba a ir?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
por dignidad se tendria que haber ido solito despues del 0-5 con Godoy Cruz, pero bueno se ve que no tiene, estaba cantado que nos ibamos a quedar afuera de la sudamericana (dos veces a falta de una), que vamos a quedar afuera de la copa argentina y que deambularemos de mitad de tabla para abajo en la superliga.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
donde quedo la dignidad del pampa y sus dichos que despues de los partidos con nacional,se veria?

ni la palabra sostiene?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nos está robando!!
Ni siquiera tiene la dignidad de pensar que el plantel necesita cuanto menos un cambio de aire. No le importa. Es un técnico de equipo chico de b metropolitana. Sabe que si se va ahora es el fin de su carrera grande como dt. Por eso se aferra hasta las últimas consecuencias.
San lorenzo le chupa un huevo!! Es todo mentira. Que deje de vender humo y de robarnos descaradamente. Pareciera que le debemos algo y es todo lo contrario, él nos debe todo a nosotros. Ya tuvo su oportunidad y así estamos. A mí me importa muy poco que sea biaggio o quien carajo sea. El club ante todo. No tiene verguenza, caradura, andate de una vez!!

Párrafo aparte para el papel lamentable que está haciendo la dirigencia. Dejen de hacer el ridículo!
« Última Modificación: septiembre 27, 2018, 14:21:41 por brian_cuervo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a ver si se va el Miércoles que viene con la derrota frente a Estudiantes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Se va a quedar hasta q lo rajen, nunca mas va a tener una oportunidad como esta nadie en su sano juicio lo pondria  al frente de un plantel de primera

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
PARA MUCHOS QUE PUTEABAN AL PATON,QUE CANCERES VINIERON DSP ?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823