Autor Tema: q paja que es no sentir nada al quedar eliminado porque ya sabias como termiaba  (Leído 1156 veces)

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
yo ya sabia que terminaba asi, pero la calentura y amargura que tengo encima no la puedo explicar. dormi enojado como nunca, tengo odio.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Siento que lamentablemente hoy en día desear que SL consiga buenos resultados, es también darle la derecha a Mati Lammens y al inservible de Biaggio. Con este nivel de inoperancia tiene que salir a la luz como nos hicieron mierda y no hay otra forma de que se visibilice bien a fondo, que no sea con más fracasos deportivos.

Lo único que espero después de fumarnos este proceso del orto, con un club hecho mierda economicamente, mal administrado y dando lástima en el plano fútbol, es que se acabe la protección mediatica de nuestro presi que piensa solo en su carrera política...

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo estaba que decia,me da igual,no me voy a calentar y despues de la calentura estuve como hasta la 1 de la mañana sin poder dormir.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo creí hasta el último segundo... Que San Lorenzo llama milagros, y que el Pampa tiene mucho orto, es algo que no se puede dejar de lado en la ocasión. Sin embargo fue tan nefasto todo que más que un milagro, lo que necesitábamos era una maquina del tiempo para que no firme Biaggio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Que decis? si el Pampa nos hizo clasificar a la Libertadores con nada de plantel...   :cansadocasla:

eso! con dos papas hizo un pollo a la crema .....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Tal cual. No recuerdo en que post estaba "debatiendo" con uno de los defensores de Biaggio y dije claramente que era cuestión de tiempo el quedar afuera.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este momento es lo peor

un desgano total da ver al equipo, no te sentís identificado en absoluto

es una sucesión tras otra de muertes anunciadas que se van dando a medida que se acaba la suerte

lo que más bronca da no es la eliminación en sí sino que no rueda ninguna cabeza nunca, estamos inmersos en una mediocridad alarmante, siesta hace 4 años

VdP es del ciclón.