Autor Tema: q paja que es no sentir nada al quedar eliminado porque ya sabias como termiaba  (Leído 1157 veces)


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es increíble habíamos ganado 3 a 1 y la mayoría de la gente con la que hablaba sabia que quedábamos afuera con Nacional.
De la misma manera que ahora SABEMOS que quedamos afuera de la Copa Argentina con Estudiantes.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Cómo me molesta sentir esto, estoy igual que vos. Nunca en mí vida me había pasado esto, ni siquiera con el hijo de puta de Aguirre.
Vemos a San Lorenzo sabiendo que no vamos a conseguir nada por la forma de cómo lo están manejando, con un idiota de DT, con una dirigencia que está más preocupada por otras cosas que por el club.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Terrible. Y cada vez mas atras. Semis 16, cuartos 17 y ahora octavos. Hay que traer un tecnico que cambie un poco todo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Me siento igual, ni ganas de putear. Ni siquiera estoy caliente

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Cantadisimo este final, nunca jugamos a nada con este tecnico, exactamente la misma situación que con aguirre, decepcionado totalmente con llammens, nos dejó afuera de todo, el unico que no quizo ver (o se hizo el boludo olimpicamente)  que san lorenzo jugaba para el orto (con aguirre y con biaggio), sin embargo, contra la corriente, prefirió repetir errores, cronica de una muerte anunciada.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se. Nunca me había pasado.

Cómo calentarse si ya sabes como termina ?

Urgente un dt que cambie un poco el aire del equipo.
Acostumbrarse a esto es lamentable.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se. Nunca me había pasado.

Cómo calentarse si ya sabes como termina ?

Urgente un dt que cambie un poco el aire del equipo.
Acostumbrarse a esto es lamentable.

   Es Lammenstable.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Senti lo mismo, desde el 0-1 a los 10 del primer tiempo ya estaba contando los minutos pensando en cuando nos iban a clavar el segundo, era demasiado evidente todo, recontra hiper merecido el triunfo de nacional, nos cagaron a pelotazos todo el partido, ganaron todo de cabeza, recuperaban la pelota al toque que la perdian, iban para adelante, todo perfecto hicieron.. mientras nosotros fuimos el monumento al papelon

Demasiado evidente que nos quedabamos afuera.. tenia una pequeña ilusion que si a este inutil le quedaba algo de ojete capaz en una jugada desafortunada les metiamos el descuento, que fue la de castro, una sola clara en 99 minutos, pero no, la verdad que hasta esperaba comerme 3 o 4 goles tranquilamente, era demasiada alevosa la superioridad de los yoruguas

Fue el dejavu del partido con lanus, todo exactamente igual.. necesitabas defender un 0-0 o minimamente el gol de visitante y te comes 2 con demasiada superioridad rival, verguenza ajena  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681

Estoy re caliente pero me lo tome con más calma que otra veces. Igual uno es terco y se ilusiona pero se viene abajo enseguida. Lamentablemente se estiraba la agonía hasta que pasará algo así. Que pena
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya era increíble haber clasificado a la Copa. Cuestion de que se le acabara el ojete. Lo unico q pido es que lammens tenga un poco de dignidad todavia y lo heche. Porque este sorete no renuncia.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
a mi casi que me la soba, es obvio que este equipo con este dt jamas de los jamases podria salir campeon.
en realidad este es el triunfo de nuestros dirigentes. hacer pasiva a la gente, desfalcar todo para sus años de política que se vienen  y no recibir ni siquiera murmullos. Me enorgulleció mucho tiempo la hinchada y nuestra gente, hoy me dan una verguenza que no puedo explicar.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Ni bronca te da lo anunciado que es todo. Ya todos sabiamos como terminaba.

El autodescanso en este club es insólito, se hace todo mal a propósito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que decis? si el Pampa nos hizo clasificar a la Libertadores con nada de plantel...   :cansadocasla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Años que la gente viene vaticinando todo. El ùnico que no lo ve es pelotudo del presidente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Años que la gente viene vaticinando todo. El ùnico que no lo ve es pelotudo del presidente.
O lo ve y elige esto porque le conviene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Años que la gente viene vaticinando todo. El ùnico que no lo ve es pelotudo del presidente.

Exacto, con Aguirre paso lo mismo, lo vio TODO el mundo por lo menos 6 meses antes que Lammens

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya escuche mucha gente decir esto. Mientras Lammens en un universo paralelo da notas como un exitoso dirigente de futbol para alimentar su carrera politica, cada vez mas hinchas de san lorenzo estan dejando la cuota social, o ir a la cancha o darle importancia a los partidos. Los pocos q quedan en la cancha aplauden cualquier cosa. Perdimos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Creo que en parte me siento como vos, pero durante el partido y un buen rato despues de que termino estuve muy caliente, enojadisimo, con ganas de romper todo. Es lo que me produce Botta, Castro, A. Rojas y el plateo de el Pampa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo el foro pedía que se vaya Aguirre y le renueva.
Todo el foro pedía que viniera heinze. Pero ojo que el vice (ex vice? Vice en licencia?) se ofendió.
Todo el foro pedía que se terminara biaggio

Hacen todo menos lo que quiere la gente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Siempre digo que no voy a sentir nada y termino los ultimos 10 minutos puteando como un desaforado y con ganas de revolear el televisor.
REGALARON otra serie por la misma ineptitud y el mismo capricho que hace 1 añito con Dieguito AGUIRRE, se pedia rajar a patadas a este inepto antes de quedar afuera de todo y lo sostuvieron, y ahora hacen lo mismo con este otro hijo de puta.
LA RE CONCHA DE TU MADRE LAMMENS HiJO DE PUTA, las ganas que tengo de recagarte a trompadas y sopapos son incontrolables, tenemos un presidente que toma decisiones en contra del club al que maneja, TE DESEO LO PEOR HijO DE PUTA!!!!

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Totalmente igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me alegro por los que no sintieron nada al quedar eliminados...

Yo, aunque lo sabia, sufrí con un hijo de puta... me amargue... me saco el hambre (no pude cenar) y dormí como el culo... y todavía me dura el mal humor y la calentura...

Lo sabia, si, era mas que esperable, pero eso no me quita ni un poco toda la bronca que me genera...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!