Autor Tema: Se hizo justicia.  (Leído 765 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hay que ser sinceros, nosotros quedamos afuera con Temuco... no porque este mal ganar por escritorio (Es licito y los reglamentos se deben acatar) sino porque perdimos los dos partidos con un equipo que esta peleando el descenso en chile y es de los peores equipos de esta ya mediocre copa.
Quedamos afuera cuando Lammens entendio que Biaggio no era un dt de transición y lo dejo seguir porque cobra barato. Quedamos afuera cuando la gente aplaudia los papelones que vivimos aun sin que se encontrara una identidad de juego, quedamos afuera cuando se incorporo poco y nada y se largaron jugadores por migajas de lo que realmente valen... perdimos por un presidente sin peso que pone la otra mejilla cuando nos basurean los arbitros o la afa con los horarios de juego al mejor estilo Savino...

Hubiera sido injusto clasificar con todo esto que nos esta destruyendo por dentro. SE NECESITA UNA REFUNDACION YA MISMO!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ah si si pero te la agarras con Gaich ? Digamos que te das cuenta de todo eso y la culpa la tiene el pibe ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Estoy con mucha bronca con el hijo de puta de Biaggio y la dirigencia ausente que "tenemos", pero no por el partido.. Ya habiamos quedado afuera en cancha y pasamos, si no era ahora, era en la proxima ronda.. Podes ganar un partido de ojete, untorneo imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Este semestre iba a ser esto, UNA AGONIA. Lo de Temuco lo unico que hizo fu estirarla.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ah si si pero te la agarras con Gaich ? Digamos que te das cuenta de todo eso y la culpa la tiene el pibe ?

Por que tengo que explicar siempre cada posteo, flaco? No me la agarre con Gaich, di mi opinion respecto a la sensación que me generó como 9, y que tiene cosas que pulir que con este tecnico va a ser imposible... pero como no interpretas o lees detenidamente me vas a terminar puteando y van a seguir diciendo que culpé de todo al pibe y blah blah blah.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Por que tengo que explicar siempre cada posteo, flaco? No me la agarre con Gaich, di mi opinion respecto a la sensación que me generó como 9, y que tiene cosas que pulir que con este tecnico va a ser imposible... pero como no interpretas o lees detenidamente me vas a terminar puteando y van a seguir diciendo que culpé de todo al pibe y blah blah blah.
Será porque haces un posteo pelotudo detras del otro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Será porque haces un posteo pelotudo detras del otro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Es un posteo pelotudo porque no pienso como vos, seguramente. Si pensara como vos sería un posteo inteligente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No te cansas de hacer post pelotudos flaco? Déjate de joder

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No te cansas de hacer post pelotudos flaco? Déjate de joder

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Contame la incoherencia de este posteo o en que te parece un post pelotudo... Te puede chocar el titulo pero el contenido es concreto y creo que es el correcto.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Creo que mas que hacerse justicia... pasó lo que casi todos imaginábamos que iba a pasar, muchos la vimos venir a los primeros partidos de haberlo confirmado cómo DT. Todavía no se hizo justicia, eso va a pasar cuándo rueden las cabezas de Biaggio y Lammens. Te banco con la refundación, cuervo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Creo que mas que hacerse justicia... pasó lo que casi todos imaginábamos que iba a pasar, muchos la vimos venir a los primeros partidos de haberlo confirmado cómo DT. Todavía no se hizo justicia, eso va a pasar cuándo rueden las cabezas de Biaggio y Lammens. Te banco con la refundación, cuervo.

Concuerdo plenamente con lo que decís, cuervo.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Obvio que se hizo justicia y era con Temuco afuera pero esto es futbol no es ingenieria nuclear, y te das cuenta que con un poquito de orden aunque sea maquillabamos un cuartos de final contra fluminense pero acá quedamos recontra re expuestos y te da bronca el triple, cuando se me vaya la calentura seguramente esté de acuerdo con vos.
Socio Nº : 110591