Autor Tema: Chau biaggio  (Leído 2024 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si no tenés huevos para hablar de los árbitros cuando le roban a San Lorenzo andate a la concha de tu madre.
Burro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Yo le daria una chance con un libro de pases decente , con el plantel falopa que tenemos hizo demasiado

Equipos muchos más falopas  que nosotros tienen una identidad de juego, saben a qué juegan. Basta con ese viri viri de “el equipo es falopa”, “le vendieron todo”. BASTA.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3478
Vos viste lo que es el plantel nuestro? compara cualquier plantel de lso otros cuatro grandes con nosotros y damos pena , comparando el plantel nuestro con el de las otras cuatro mierdas  es de B nacional , no jodamos , ni Guardiola te hace jugar bien y salir campeon a este equipo
Pero nadie dice de jugar bien y salir campeón. Solo no regalar las bandas para que a tus laterales no les hagan el 2 -1 por los dos lados. Juntando todas las lineas le haces mas difícil el partido al rival pq le reducis espacio para jugar.
 No hay que buscar jugar bien ahora pq es imposible … hay que buscar equilibrar el equipo. Botta-blandi-reniero y mouche no pueden jugar juntos si solo marca poblete. No podes ser tecnico y no ver que todos los rivales te sacan diferencia por los costados. Algo haces mal

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
algunos lo siguen tratando de pobre tipo, el ídolo que no se va a pesar de sus limitaciones. Para mí ya es un cinico mentiroso hijo de puta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Vos  viste lo que es nuestro plantel? aca la culpa es de Salamens que formo un plantel falopisima , ni Guardiola te saca campeon a este equipo , compara nustro plantel con cualquiera de los otros cuatro grandes y es de ascenso , una verguenza
en parte tenes razón... Perdón por el insulto cuervo. Estoy muy caliente. Abrazo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
Me va a dar un ACV si vuelvo a leer que no tenemos plantel

NO le ganamos a:

TEMUCO x2
GODOY CRUZ
LANUS QUE TIENE 2 PUNTOS
TIGRE QUE SE QUEDO SIN DT
UNION

Nos COSTARON

PATRONATO
RACING DE CORDOBA


Qué mierda de plantel tienen estos equipos?

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoPaternal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
  • La Paternal es Cuerva !
    • Mi canal de youtube
Biaggio la concha puta de tu madre.
‎"No era mas que un zorro, semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vos  viste lo que es nuestro plantel? aca la culpa es de Salamens que formo un plantel falopisima , ni Guardiola te saca campeon a este equipo , compara nustro plantel con cualquiera de los otros cuatro grandes y es de ascenso , una verguenza
No si para Nacional es el Santos de Pelé.

Nos sacaron estos ultrafalopas que acá pelearian el descenso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Yo le daria una chance con un libro de pases decente , con el plantel falopa que tenemos hizo demasiado
:boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Basta de decir que no tiene plantel!!! Temuco nos ganó, Temuco!! Hijos de puta despiertense!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Navarro, Salazar (o cualquier otro), Colocha, Senesi, Rojas (o cualquier otro) Gudiño, Mussis, Poblete, Pereyra, Reniero y Blandi

Y para el banco te queda, Devecchi, Gonzalo, Barrios, Gaich, Palacios, el travieso y alguno que otro pibe de las inferiores

Sacando a Rojas, Castro, Moyano, Merlini, el equipo no es tan malo, falta un técnico que le de una identidad y no sea un pelotudo como Biaggio

Basta de decir que no tiene plantel!!! Temuco nos ganó, Temuco!! Hijos de puta despiertense!!!
Temuco que esta a 1 punto de puestos del descenso y a 4 del ultimo puesto, que se comió 4 pepas de local el ultimo partido contra un equipo de mitad de tabla, un equipo que de los ultimos 25 partidos gano 7 (contando los 2 nuestros), empato 10 y perdió el resto

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Yo le daria una chance con un libro de pases decente , con el plantel falopa que tenemos hizo demasiado

Hermano, vos podés tener a 11 pelotudos pero por lo menos que te muestren cual es tu idea de juego.
Decime a qué carajo juega Biaggio! Hace un año está y yo lo único que se es que juega MAL.
Hablas como si tuviéramos un equipo del nacional B y no te das cuenta que hoy en día atlético Tucumán y Aldosivi están entre los primeros tres.
De qué libro de pases me estás hablando?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Temuco que esta a 1 punto de puestos del descenso y a 4 del ultimo puesto, que se comió 4 pepas de local el ultimo partido contra un equipo de mitad de tabla, un equipo que de los ultimos 25 partidos gano 7 (contando los 2 nuestros), empato 10 y perdió el resto

uff contundente esos datos de Temuco, y aca siguen con la excusa de que no tenemos plantel, parece que les gusta el dedito en el orto a varios.

El pelado Beto..