Autor Tema: Botta: "podriamos haberlo ganado..pero bueno.. ahora a descansar"  (Leído 2828 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Te detesto hijo de mil putas, te detesto con todo mi ser, sos el generador de juego de SL y generarse UNA sola la concha de tu puta madre. Y hay que bancar a gente que te ensalsa porque cada tres partidos metes un pase gol, sos el segundo sueldo más alto. Estamos hechos mierda.

No veo la hora de verte fuera de SL a vosz a tu compañero y al dueño del club que los representanta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
  • Per Aspera Ad Astra
Con la jugada que hizo sobre el final le alcanza y sobra. No terminó en gol porque definió caCastro.

En la jugada del final tarda en darle el pase a Reniero además de dársela larga, si se la dan antes entraba solo a la carrera contra el arquero.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De los creadores de
"No estamos acostumbrados a jugar tan temprano"


Y pensar que les pagan fortuna, para que se caguen en todos nosotros.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La dirigencia es la culpable de armado de este plantel de mierda y de mantener a un burro como DT. Eso antes que nada, después Botta hoy no jugo mal y armó la única jugada de peligro que tuvimos, Blanco en el 2015 jugaba 10 veces peor y era 20 veces más fantasma y lo amaban. Pero bueno lo de siempre, uno cuervo, el otro representado por Hidalgo.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Con la jugada que hizo sobre el final le alcanza y sobra. No terminó en gol porque definió caCastro.
Vos estás hablando en serio o nos estás forreando?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Vos estás hablando en serio o nos estás forreando?
Los estoy forreando.  :boluu:

Hoy fue el único que, por lo menos, ganaba faltas e hizo la jugada del final (sin ser una maravilla). Me chupa un huevo si vos no lo podés ni ver (tenés motivos para hacerlo), pero hoy fueron todos un desastre total, empezando por Biaggio; Botta me pareció de lo menos desastre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

La expulsión de Merlini es un chiste

Igual el equipo de asco

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo sacado de contexto que está el título, ridículo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Los estoy forreando.  :boluu:

Hoy fue el único que, por lo menos, ganaba faltas e hizo la jugada del final (sin ser una maravilla). Me chupa un huevo si vos no lo podés ni ver (tenés motivos para hacerlo), pero hoy fueron todos un desastre total, empezando por Biaggio; Botta me pareció de lo menos desastre.

Vos te das cuenta que estas diciendo del sueldo más alto del plantel y responsable de la creación de juego del equipo que con la jugada que hizo a los 85 MINUTOS le alcanza y le sobra?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo le vi una calesita productiva...

estaba caliente con el arbitro y las divididas. Y esta bien diga fuimos pelotudos, peor seria decir jugamos bien o merecimos algo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo sacado de contexto que está el título, ridículo

Y que queres si sos fan de el "rey de las lesiones" si se la lleva fer que se la lleve Rubén también papa. Asi estamos!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Vos te das cuenta que estas diciendo del sueldo más alto del plantel y responsable de la creación de juego del equipo que con la jugada que hizo a los 85 MINUTOS le alcanza y le sobra?
Le alcanza y sobra para haber sido de lo mejor (de lo menos malo) hoy. 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Llegue a escuchar el 2do tiempo por radio, el relator (que no era una radio partidaria de san lorenzo) LO MATO a botta, dijo que su actitud y la de castro a la hora de jugar son injustificables, y que era inexplicable que los 2 terminen en cancha

Tan nefasto fue?

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Lo sacado de contexto que está el título, ridículo

Coincido, pero es un teléfono descompuesto este foro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

El único que intentó algo distinto y el que se calentaba contra el árbitro. Los demás..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ya postean cualquier cosa. Botta es uno de los jugadores mas falopa que usaron la camiseta de san lorenzo. Lo odio aunque no haya sido de los peores hoy, sino al revés ...pero lo que dijo en resumen es que somos unos muertos, que jugamos mal , que las divididas las cobraron para ellos. Y sobre el final y ya hablando rápido para irse tiro esa de “ahora descansar” , por irse al vestuario.

Una boludez

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
Llegue a escuchar el 2do tiempo por radio, el relator (que no era una radio partidaria de san lorenzo) LO MATO a botta, dijo que su actitud y la de castro a la hora de jugar son injustificables, y que era inexplicable que los 2 terminen en cancha

Tan nefasto fue?
No, Castro si
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Un palo verde al año cobra este pibe... volvete de Uruguay nadando hijo de remil puta.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Es un cáncer este tipo, se cree Riquelme pisándola y decide siempre mal.
Qué es Riquelme?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Es inexplicable porque tanta gente lo banca

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
También dijo “fuimos unos pelotudos, salimos a esperar”
Saludos Pampita

a esperar? el primer gol nos agarro mal parados hasta Gustavo Lopez que se coje al pampa dijo "ganando 3 a 1 no te pueden agarrar mal parado asi" TEXTUAL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32391
No me importa si lo sacaron de contexto o no. Solo me importa lo que hace en la cancha, que es mucho ruido y pocas nueces. Siempre una de más, siempre calesitea, siempre dando vueltas, siempre casi, siempre 5 para el peso.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Llegue a escuchar el 2do tiempo por radio, el relator (que no era una radio partidaria de san lorenzo) LO MATO a botta, dijo que su actitud y la de castro a la hora de jugar son injustificables, y que era inexplicable que los 2 terminen en cancha

Tan nefasto fue?

Si preguntás por ellos, 2 lo de siempre. Botta livianito...paseando la mayor parte del partido sin compromiso, cada tanto generaba alguna falta y armó una sola jugada de gol. Castro arrastrándose y haciendo absolutamente todo mal, incluso en una se fue solo con pelota dominada afuera de la cancha...el "jugador" menos que nos tiene acostumbrado a ser.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es junto a reniero el único que puede crear algo. Hay 8 tipos para caerle antes que este.