Autor Tema: Puntajes  (Leído 1152 veces)

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Navarro 4
Salazar 2
Coloccini 4
Senesi 4
G Rojas 3
Poblete 4
A Rojas 2
Botta 5
Reniero 4
Mouche 4
Blandi 4

Castro 1
Merlini -
Gaich 3

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Navarro 3 no tuvo tan mal partido, pero en el 1er gol hace cualquier cosa

Salazar 2 lo desbordaron todo el partido
Coloccini 4 mal partido de colocha. Fue el mejor de la defensa, igual.
Senesi 3.5 mal, lento para el marcaje, desorganizado.
G Rojas 1 la concha de tu madre. Ni 1 bien en todo el partido. Recontra pelotudo para jugar, faltas innecesarias... El peor de la defensa

Poblete 5 decente, de los que más corrió. Pero lo pasaron bastante
A Rojas 2 está falto de estado, súper impreciso. Se nota.

Botta 4 mal partido, salvo por unos destellos al final.
Reniero 5 uno de los únicos con sangre, que intentó tirar para adelante.
Mouche 2 entró en modo termo al partido. Un tal Fabián bordagaray le manda saludos.
Blandi - jugó demasiado poco a mi gusto. Una lástima su lesión.

Castro la concha de tu madre
Merlini Roldán hijo de mil puta.
Gaich 3 le to, previsible... Pero es un tanque, y no le tiraron un puto centro al área

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 4
Salazar 3
Colocha 6
Senesi 5
Rojas 2
Poblete 3
Rojas 4
Botta 6
Mouche 3
castro 1
Blandi 4
Reniero 4
merlini 1(mal expulsado, pero un boludo)
BIAGGIO -10
 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Todos 0 y el Pampa que se muera en el avion de regreso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Navarro 4

Salazar 3
Coloccini 4
Senesi 1 debe ser el peor partido desde que debutó
Rojas 1

Poblete 3
Rojas 1

Botta 4 un desastre pero creo que solo generamos algo parecido a situaciones de gol por el

Mouche 2
Reniero 4 no entiendo como no se mete al área en la que coloccini da el pase atrás
Blandi -

Pampa sorete

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Navarro, al menos tuvo buena actitud, saco una jodida en el primero. 5

Zalazar, siempre corriéndolos de atrás. 3
Coloccini, no se hizo patrón, parte del caos defensivo. 4
Senesi, hoy era el partido para ver para que estaba. Fallo, era un partido de copa pibe. 3
Rojas, lo de siempre, puede driblear a 2 juntos, jugar al borde de la expulsión, que inconsistente que es . 3

Poblete, hoy no paro a nadie ni  genero nada. 3
Rojas, se piensan que pueden jugar con el CV. Desde que juega aca el promedio debe ser 3 o menos. A esta altura que juegue Senesi en esta posición y Gonzalo en la cueva. 1

Mouche, no aporto pero debe ser muy triste que te saquen y pongan a Alexis castro. 4
Botta, no le pidan mas que esto. Esto es lo que puede dar. Hoy corrió, puso mas ganas que otros y hace lo que puede, no es crack. 5
Reniero, muy pero muy intermitente, aca creo que lo sobrevaloran un poco. Es titular sin dudas, pero no cambia el rumbo del equipo nunca. 4

Blandi, jugo poco y no hizo  nada de nada. 4

Castro, alguien que no sea el Pampa puede esperar que haga algo? El colmo fue cuando se puso en la barrera en el tiro libre cerca del aire y se tapo la naricita, ay ay ay. 2
Merlini. Otro cambio al pedo, encima lo echan mal.
Gaich, flojo, no aporto nada. 4

Biaggio. 1

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Navarro 4: Nada que hacer en los goles.

Salazar 1: No sabes hacer un lateral hijo de puta
Coloccini 4
Senesi 4
G Rojas 1
Poblete 2: Regaló el primer gol junto con Salazar, después se siguió mandando cagadas hasta que directamente no la pidió más y de borró
A Rojas 1: Gordo fofo de mierda
Botta 2: Se cree Riquelme pisándola y decide siempre mal, traba todas las contras y tardando en dar los pases
Reniero 4: Intentó entre la malaria
Mouche 3: No hizo nada
Blandi -: No puedo calificarlo porque no le llegó una y después se lesionó

Castro 0: El peor cáncer del equipo
Merlini (7): Por decirle ladrón al colombiano hijo de re ok putas
Gaich 4: Intentó entre un equipo de zombies

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Navarro 4
Salazar 3
Colocha 6
Senesi 5
Rojas 2
Poblete 3
Rojas 4
Botta 6
Mouche 3
castro 1
Blandi 4
Reniero 4
merlini 1(mal expulsado, pero un boludo)
BIAGGIO -10

Como va a tener un 5 Senesi si Bergessio lo bailó todo el partido?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Nunca pongo puntajes en caliente hoy si.
Navarro 4 Hoy no nos pudo salvar.
Salazar 4.No se puede jugar sin volantes.
Coloccini 3.No cabecea nunca.Hoy dieron todas las ventajas.
Senesi 3.Vendelo esta semana.Te vas a quedar sin los 2.5 millones.Espantosa actuacion.
Rojas 1.Para mi fue su ultimo partido.
Poblete 3.Insolita acruacion.Desaparecido y perdido.
Rojas 2.Gallardo no es boludo.No vuelve mas fisicamente.
Mouche 4.Flojo.
Reinero 5.Al final fue el unico.
Botta 5.El unico que pide la pelota.
Castro .No puede ponerlo.
Biaggio.Ya no te respeto mas.No hay excusas.No llevaste a Hernandez ni al banco ni al aceleraddo de Gudiño.Planteasste mal el partido.Ya nos hicieron 15 goles por arriba.No trabajas en la semana.Barrios afuera.No queres a San Lorenzo.Le faltas el respeto a tu gente.
Lammens.La que te ahorraste en el mercado no la cobraste ahora.Y no vas a reforzar como se debe para la copa por no tener un peso.Renuncia por el bien de mi clubcito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como le pueden poner mas de 1 a Salazar que fue el principal fabricante de los 2 goles rivales, primero haciendo MAL UN LATERAL en ataque y despues rebotando 2 veces la pelota contra los contrarios, y no tengo en cuenta que la mitad de los pases fueron a los contrarios o no tira un puto centro bien, porque eso lo hace todos los partidos.

Y Ariel Rojas jugo de 5 y recupero una pelota en 77 minutos >:D

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Navarro 4
Salazar 4
Colochini 3
Senesi 3
Rojas G. 0
Poblete 4
Rojas Ariel 0
Mouche 1
Botta 4
Reniero 4
Blandi 3
Gaich 4
Castro 3
Merlini imposible opinar
     

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 4

Salazar 2 faltas pelotudas durante todo el partido. Eso habla de un jugador poco cerebral. Habría que ir a recibirlo al aeropuerto y decirle "peligro de foul, cuidado, alejense!". 2,3 millones de dólares salió su ficha? Como nos cagaron...
Coloccini 5.5
Senesi 3 pésimo en la administración posicional de su cuerpo para marcar. Bergessio le gano siempre. Mal en el anticipo para cabecear. La principal función del central no es salir jugando de galera y bastón. Primero la marca debe ser ferrea. Si te sobra, ahi si hace "la gran Beckenbauer", pero primero lo primero.
G. Rojas 2 en menor medida, idem Salazar. Faltas innecesarias al mejor postor. Previsible en todas sus proyecciones, cuando de manera forzada estuvo posicialmente óptimo para centrar, lo hizo mal. Aplazadísimo. Jugador mediocre. Si la vara es alta, no debe jugar más en San Lorenzo. Puesto a reforzar dado que Pereyra en la marca también es limitado, aunque se proyecta mejor.

Poblete 4 lento y ausente posicionalmente en la zona de marcaje que todo mediocampista central debe hacerse patrón y dueño. Le cuesta imponerse en los rechazos aereos. Lo veo lento, aunque claro, comparado a A.Rojas, Castro y Mussis es Usain Bolt
A. Rojas 2 un ex jugador. Eso es tener la vara alta, lo que hace el Carp, descartar lo que deja de ser materia ultilizable. Aca somos unos genios que incorporamos escoria y le colocamos el cartel de jerarquia porque alguna vez tuvo un buen paso por otra institución. Vendida de humo en su máxima expresión modo on. Toda de la dirigencia, más la complacencia del cuerpo técnico y el aval del novel manager

Botta 3 sus esporádicos espasmos de fútbol servirian para un fulbito 5. Despues, si en este foro se señalaba con el dedo las lagunas de Piatti, como deberiamos considerar las despariciones exitosas del máximo responsable de la generación ofensiva del plantel en la actualidad? Mares? Oceanos? Acepto contribuciones de palabras no inventadas aun. El creador fantasma podría andar
Reniero 4.5 desencajado durante todo el partido y enojado con sus compañeros de equipo. Se le salió la cádena en un foul y podría haber sido innecesariamente expulsado. No obstante, es el que mejores aportes hizo en ofensiva. Es un valor a ser tenido en cuenta en el futuro armado del equipo
Mouche 3.5 no gravitó en ataque. Se sabía lo poco que podía aportar a priori. Sin pena ni gloria paso por Palmeiras, Lanús y Banfield. Acá le colgaron al igual que Ariel Rojas el cartel de jerarquia. Vendida de humo in extremis modo on, nuevamente.

Blandi 4.5 si estas al borde de un desgarro no debes jugar. Simple

Castro 1 "hay que justifcar los 1.7 millones de dólares "desinvertidos" y ponerlo en el verde cesped". Esa parecería ser la bajada de línea que hace llegar la dirigencia al cuerpo técnico, sino no se entiende. No hay lógica. Además estratégicamente no puede resultar más nefasto: cada "desoportunidad" conseguida por este muchacho es directamente proporcional a su cotización en el mercado; ahora valdría - 1,7 millones de dólares? Yo creo que vale mucho menos. Por lo menos, resta 10 millones de dólares. Es muy difícil jugar y que no se note. A este le deberían decir "el mago", no a Merlini
Gaich 3.5 particularmente no me gustan los nueves tan posicionales y estáticos aunque si la manda a guardar seguido, me callo la boca y lo puedo sobrellevar
Merlini - injustamente expulsado.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 00:03:12 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El único al que aprobaría es a Reniero con 4 o 5, el resto oscila entre 1,2 y 3

Y lo del Pampa, lamentable

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Navarro 4 me da la sensación q pudo hacer algo más en el primer gol
Salazar 4 lo desbordaron en todas. No ayudó en ataque. Sacrificio y nada más.
Coloccini 4 perdió más de las q gano. Imposible jugar en esta defensa. Se extraña horrores al chileno de 4. Hay q rearmarla urgente.
Senesi 2 sabe muchísimo con la pelota pero es una lady. En el segundo gol no se porque no lo bajo. Se nota q tiene futuro pero hoy esta recontra verde y en estos partidos Se nota muchísimo
Rojas 4 hace lo q puede como puede.

Poblete 4 perdido nunca se hizo dueño del mediocampo. Nadie le da una mano
Rojas 1 después de no jugar vs River y con el nivel que mostró desde que vino, este tipo. O puede jugar más en San Lorenzo

Reniero 4 mal partido. No le salió una.
Botta 3 si el tipo q tiene q ponerse el equipo al hombro aparece a los 87 min...
Mouche 1 increíble q no pueda sacarse un solo tipo de encima y mandar un centro decente

Blandi Se lo extraño muchísimo. Cuando salió lesionado todos pensamos (y tmb los compañeros) “y ahora como hacemos un gol”

Gaich 1 tuvo una y no pudo meterla. Es una noche de a todo o nada y se con las manos vacías
Merlini 1 mal expulsado pero expulsado al fin
Castro 1 explíquenme la facilidad q tiene para hacer todo mal. Hoy se mostró las pidió, no se escondió pero resuelve todo mal

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Como le pueden poner mas de 1 a Salazar que fue el principal fabricante de los 2 goles rivales, primero haciendo MAL UN LATERAL en ataque y despues rebotando 2 veces la pelota contra los contrarios, y no tengo en cuenta que la mitad de los pases fueron a los contrarios o no tira un puto centro bien, porque eso lo hace todos los partidos.

Y Ariel Rojas jugo de 5 y recupero una pelota en 77 minutos >:D

Pero si el segundo gol de ellos es todo de senesi!! Tiran un pelotazo de sesenta metros y bergessio, si bergessio le gana !!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El único al que aprobaría es a Reniero con 4 o 5, el resto oscila entre 1,2 y 3

Y lo del Pampa, lamentable

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Venía a poner lo mismo, de 0 a 3 todos, un poquito mas para Reniero y Navarro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 5

Salazar 4
Coloccini 6
Senesi 2
Rojas 2

Poblete 5
Rojas 1

Mouche 3
Botta 4
Reniero 5

Blandi -

Pd: Castro morite

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Pero si el segundo gol de ellos es todo de senesi!! Tiran un pelotazo de sesenta metros y bergessio, si bergessio le gana !!!
Senesi participa en el final de la jugada, el primer boludo que le da 2 veces la pelota a los rivales en el inicio de la jugada con el equipo en ataque es el retrasado de Salazar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Solamente Coloccini fue jugador de futbol (por momentos)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Navarro 4

Salazar 1
Coloccini 4
Senesi 1
Rojas 1

Poblete 3
Rojas 1

Botta 4
Mouche 2
Reniero 3

Blandi -


Castro 1
Gaich y Merlini -

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Todos ponen que la expulsión de Merlini es injusta....

Y yo la veo, y la veo, y la vuelvo a ver y me parece lo mismo que vi anoche: el imbécil sale con los tapones para adelante, de visitante, en un partido internacional y, obviamente que el yorugua se tira como si le hubieran pegado dos tiros...

Ya basta de este jugador de mierda descerebrado.

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Navarro 4

Salazar 3
Coloccini 5
Senesi 4
G. Rojas 1

Poblete 4
A. Rojas 0

Reniero 4
Botta 2
Mouche 5

Blandi -

Castro -5
Merlini -
Gaich 3

Biaggio -10
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Partiendo de la base que no aprobo nadie, aca van...

Navarro 5
Salazar 4
Coloccini 5
Senesi 3
G Rojas 2
Poblete 5
A Rojas 3
Botta 4
Reniero 5
Mouche 5
Blandi 4

Castro 2
Merlini -
Gaich 3

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 3

Salazar 5
Coloccini 4
Senesi 3
Rojas 1

Poblete 3
Rojas 1

Botta 5
Mouche 4

Reniero 5
Blandi 4

Castro 4
Gaich 3
Merlini *
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Vamos a este suplicio de calificar esto.

Navarro;  5

Salazar: 1

Pocas veces observe algo asi, ni aproposito puede lograrse tal desempeño, responsable primario de ambos goles, intentado vaya a saber que, es lamentable.

Coloccini:  3

Senesi: 2

Decepcionanate actuacion del joven central, muy triste lo observado, con las condiciones solas no hacemos nada,  es el requisito primario pero lo de ayer es impresentable, ademas muy lento, ya lo habiamos observado.

Rojas: 1

Es un espanto pero espanto en serio, algo increible, uno se pregunta como puede llegar a jugar en la primera de San Lorenzo, su suplente es igual que el, es algo increible.

Poblete: 2

Mal colocado en cancha. corria al pedo, mal en todo.

Rojas:  2
Traer a un hombre que el maestro Gallardo dejo libre, es algo inentendible.

Botta: 2

Le bajo un punto porque ademas intento algo cuando estabamos con 10, como si nos estuviese cargando.

Mouche: 3

Vueltero, demasiado vueltero.

Reniero: 3

Desaparecido en accion, fue una buena pelicula.

Gaich: 2

Estuvo a punto de lograr un imposible, llegue a pensar en esa jugada es increible, se logra el gol, tan pero tan lento, que llegaron a taparlo.

Castro: 3

Es verdad no le salio nada de nada, como siempre, pero que se yo en este desconcierto, no parecio el peor.