Autor Tema: Rojas  (Leído 1694 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Uds pensaban que gallardo, el mejor dt y más vivo del país, lo dejaría ir sin más a un rival directo?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gallardo, un paso adelante siempre. Que tipo vivo, loco. Nosotros tenemos al Pampa  :boluu:

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
te extraño, gordo

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
te extraño, gordo
Damelo con 100000 de asados.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Destruido. No puede jugar mas. Terminemos con museos poblete y q sea lo que Dios quiera.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
De lo peor de la cancha. No se podía mover

Jajaja genial el post.
Si me decis que no corre pero se nota su calidad, da buenos pases yo que se.
Pero pelota que agarraba la tiraba afuera, ni de amateur
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Inconcebible lo de este tipo y pensar que descansó el fin de semana, donofrio la hizo barbaro por favor, ni hablar de gallardo que lo relegó porque entendió rapido que ya no estaba para jugar de titular en ningun equipo.
Socio Nº : 110591

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me tienen podrido los 2 rojas

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Hace rato lo vengo diciendo que es un jugador menos en cancha pq no recupera, no le podes pedir despliegue pq ya no esta para eso pero esta tan mal con la pelota y una falta de estado fisico  tremendo que hoy no cumple funcion alguna, me decian si pero ordena el medio??? no podemos poner solo un tipo para que les explique a otros jugadores donde pararse pero que no pueda cumplir ninguna otra funcion, Gallardo no es tonto, este tipo necesita minimo una pretemporada que no se si esta en condiciones de resistirla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Es el peor Ortigoza pero sin pase. Ortigoza muy cada tanto metía un pase de gol o uno de esos pases que te abren una jugada. Este se la da siempre a los rivales. Después son lo mismo, sin despliegue, sin marca, nada.

Y es muy llamativo como está siempre escondido. Por menos Quignón terminó en Lanús.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Mas que estas destruido fisicamente, pareciera como que no tiene ganas de jugar. Por algo Gallardo no lo quiso mas en su plantel, y nosotros vamos y lo traemos jajajajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es el peor Ortigoza pero sin pase. Ortigoza muy cada tanto metía un pase de gol o uno de esos pases que te abren una jugada. Este se la da siempre a los rivales. Después son lo mismo, sin despliegue, sin marca, nada.

Y es muy llamativo como está siempre escondido. Por menos Quignón terminó en Lanús.
Hasta la ultima temporada el gordo era un desastre, pero no le quemaba la pelota, a estos tipos les da miedo tocarla

P.D.: A Quigñon lo limpiaron para poner a los Castros, Moyanos y demas intentos de jugadores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Mas que estas destruido fisicamente, pareciera como que no tiene ganas de jugar. Por algo Gallardo no lo quiso mas en su plantel, y nosotros vamos y lo traemos jajajajaja
Ah eso también, lo quería decir y me olvidé. Tiene la misma expresión que tenía Angeleri, me transmite la misma sensación de desgano y apatía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Es una gorda de mierda... Por mucho menos a Quignon y otros tantos pibes ya los tendrían montado en un huevo.
Odio su cara de pelotudo, el ego que lo rodea, y su estado físico.


Lo dije durante todo el partido, jugo con una displicencia que pocas veces vi, atacabamos y el tipo estaba parado detras de la mitad de cancha.

LE CHUPAMOS UN HUEVO Y MEDIO, vino de paseo, como un jugador que termino su carrera en un grande y va a retirarse a un equipo chico a caminar un poco y sacar chapa.

Eso esta haciendo este hijo de puta con nosotros, va camino a ser un matias gimenez, de como nos ningunea.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 17:41:10 por claudiovSL »

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Y yo creía que era jerarquía esto. Que bajón nos comimos


Me sumo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Lamentablemente, Rodrigo da en la tecla, digo lamentablemente porque lo que el forista expresa, yo lo siento cuando observo a Rojas, pero no me anime a decir lo que el claramente expresa.
Que se yo me pareció fuerte decir lo que Rodrigo sin miramientos dice, "parece que vino a un equipo chico, después de su paso en un grande, es algo parecido a eso, encima no puede ni siquiera trasladarse en cancha, no marca, no ayuda, no crea, es la nada misma, observa el partido dentro de la cancha y lo hace a media máquina, midiendo lo que corre, que es poco y nada.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
te extraño, gordo
No lo pudimos reemplazar nunca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Matenme, ahora sé que está jugando para la bien mierda.

Pero quiero darle una buena pretemporada y otro DT. Mientras tanto que juegue Mussis con Poblete y que se ponga a punto por su cuenta, que se mate en reserva y después algunos partidos que vaya mechándose para ir viendo si mejoró o no en lo físico sobretodo, porque de jugar al fútbol no se va a olvidar.

Como leí a un forista una vez, en un equipo bien Poblete - Mussis - Rojas jugarían juntos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
El chasco que me comí cuando trayeron a este muñeco. Pensé que era un pedazo de refuerzo, y resultó ser terrible carreta.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo creo que va a andar bien, pero hoy no puede moverse.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Yo creo que va a andar bien, pero hoy no puede moverse.
quiero creer lo mismo,pero,si gallardo lo largo...mmmm
mis estrellas son verdaderas