Autor Tema: Roldán  (Leído 1139 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Somos horribles, una murga, mereciamos quedar afuera..... Pero lo de este muchacho, por favor. Colombiano hijo de puta, dejate de joder. No podés ni arbitrar un torneo de my little pony, hijo de puta.

La expulsión al boludo de merlini, cualquier cosa. Pisa la pelota, ni cerca le pasó al uruguayo.
La falta de coloccini en el último minuto del partido NO EXISTE. Hay retención de pelota del 3 de nacional.
Ellos pegaron TODO EL PUTO PARTIDO y amonestó a 2 nomás. A nosotros nos amonestaba a uno por soplarle la nuca al rival.

Nada, eso. Tengo mucha bronca por el partido de mierda que hizo el equipo, condicionado por la falta de DT, quilombos institucionales con los jugadores (porque eso se ve en la cancha y se nota. Véase la actitud de reniero), fslta total de guita, plantel y presupuesto. Y por sobre eso, un arbitraje totalmente desnivelado a favor del local

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Un desastre.
Pero la verdad merecíamos perder 4 a 0 y terminar con 11, en lo único que fluyó. Es más jugamos mejor con 1 menos teniendo en cuenta que Merlini es horrendo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Somos horribles, una murga, mereciamos quedar afuera..... Pero lo de este muchacho, por favor. Colombiano hijo de puta, dejate de joder. No podés ni arbitrar un torneo de my little pony, hijo de puta.

La expulsión al boludo de merlini, cualquier cosa. Pisa la pelota, ni cerca le pasó al uruguayo.
La falta de coloccini en el último minuto del partido NO EXISTE. Hay retención de pelota del 3 de nacional.
Ellos pegaron TODO EL PUTO PARTIDO y amonestó a 2 nomás. A nosotros nos amonestaba a uno por soplarle la nuca al rival.

Nada, eso. Tengo mucha bronca por el partido de mierda que hizo el equipo, condicionado por la falta de DT, quilombos institucionales con los jugadores (porque eso se ve en la cancha y se nota. Véase la actitud de reniero), fslta total de guita, plantel y presupuesto. Y por sobre eso, un arbitraje totalmente desnivelado a favor del local

La de Fuccile al final del primer tiempo, un derrape que revoleo a Sensini a la merda, si lo expulsaba nadie decia nada. Ni lo amonesto...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Un desastre.
Pero la verdad merecíamos perder 4 a 0 y terminar con 11, en lo único que fluyó. Es más jugamos mejor con 1 menos teniendo en cuenta que Merlini es horrendo
Si, por supuesto. San lorenzo merecía perder, de eso no hay dudas. Pero lo de Roldán fue un escándalo. Y no me extrañaría que le den un premio como arbitrar una final después, si total esto es CONMEBOL

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Un hijo de re mil puta..
Pero bueno, a mi me da mas bronca el forro que tenemos sentado en el banco y los hijos de puta en la dirigencia, que eso si en parte es culpa nuestra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejense de romper los huevos buscando excusas. Cuanto hacen que ves fútbol ? En partidos internacionales sabes que por lo general sé es localista.
Agárratela con el hijo de mil puta del presidente. Ahí está la cuestión. Porque ni siquiera el técnico, que no lo es, tiene algo que ver en esto. PORQUE NO ES TÉCNICO INSISTO.
Lammens hijo de puta. No ROLDÁN.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
La última del primer tiempo Bergessio lo cabecea en la cara a Navarro y no hizo nada, la que lo levantan a Senesi era amarilla y si era roja no estaba mal tampoco y encima a los cinco minutos amonesta a Senesi porque se lo pidieron los de Nacional.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Dejense de romper los huevos buscando excusas. Cuanto hacen que ves fútbol ? En partidos internacionales sabes que por lo general sé es localista.
Agárratela con el hijo de mil puta del presidente. Ahí está la cuestión. Porque ni siquiera el técnico, que no lo es, tiene algo que ver en esto. PORQUE NO ES TÉCNICO INSISTO.
Lammens hijo de puta. No ROLDÁN.
Leíste mi comentario, aunque sea? No estoy justificando para nada la derrota con el árbitro, sino que manifiesto mi odio a este hijo de mil puta nomás. Aclaré que esto se debe principalmente a quilombos institucionales y un manejo digerencial que es tremendamente malo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Vergonzosa la expulsion a Merlini

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Más allá del desastre absoluto que fue el equipo, lo de este muchacho fue un bochorno. Uno de los mimados de la conmebol, muñequero localista impresentable.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Ultralocalista, un desastre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me da bronca que el desastroso arbitraje sirva de escusa y chivo expiatorio para muchos incluido el pampa y la dirigencia hija de puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Revisen las planillas manga de hdp. Capaz escritoreamos y seguimos dando asco otra ronda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

A pesar de que jugamos horrible y somos un asco, este tipo empeoró las cosas. Todas para ellos, sacaba tarjeta para la tribuna y la expulsión al tonto de merlingui es una locura. Nostros directamente no jugamos pero este tipo nos cagó más aún
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nos hizo un favor expulsando a merlini. Hay que agradecerle

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Lo tendrian que haber dejado a Merlini que lo boxee al arbitro, hubiese sido lo unico bueno de la noche.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de hoy fue un calco de las eliminaciones penosas de este club jugando copas. Fuera del pais, con un planteo inexplicable y siempre el combo de un arbitraje q jamas se ve a nuestro favor en el NG. Si este continente bananero fuera serio habria que investigar el arbitraje de este personaje. Antes del partido abrazado y riendo con los jugadores de nacional, el primer tiempo adicionan casi 5 minutos sin q pase nada en un hecho nunca visto. Fue escandaloso el arbitraje. A salammens lo mandaron a comprar pizza x vez numero mil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Si este continente bananero fuera serio habria que investigar el arbitraje de este personaje.

Lejos de defender lo bananero que es nuestro continente, pero... europa es EL continente serio y si miras la champions ves que los arbitrajes son peores que aca porque ayudan SIEMPRE al equipo grande (y si son el madrid y otro equipo grande, ayudan al madrid)

Aca los arbitrajes son 50% malos y 50% corruptos, allá son corruptos 100% directamente

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
La de estupideces que les cobró a favor a Nacional, rarisimo, nosotros ultra verdes porque pocas veces nos quejamos o pidemos algo pero TODAS las divididas de la mayoria del partido se las dió a Nacional, raro raro, tenia muchas ganas que nos metieran el 2ndo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Un ladrón, de los tantos que hay en CONMEBOL, y sumale que inclinó la cancha alevosamente para Nacional + la injusta y vergonzosa expulsión de Merlini.

Pero...así y todo, si perdimos fue por culpa del DT inútil que tenemos y por los jugadores que pecaron de pendejos y otros de pajeros. No incidió bajo ningún punto de vista en el trámite del partido. Nacional fue superior, hizo lo que tenía que hacer y clasificó. Nosotros no. Punto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Inclinó la cancha de una manera asquerosa. Absolutamente TODAS cobraba para ellos, un papelón.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Pocas veces vi algo igual jaja, era gracioso ya.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Quedamos afuera solos , pero nos robó. Porque hinchas que nos odian me han dicho cómo les robaron anoche. Todas para nacional. Fue alevoso. Ya si el que más parcial lo nota ..

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
localista,siempre lo fue
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Una cosa es ser localista otra es ser chorro.

EL localista cobra 60 40...este fue 100 0, un hijo de puta