Autor Tema: Hay que ir a putear el sábado si queremos que algo cambie.  (Leído 1111 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
No hay otra. No se aguanta más esto.

A ver si se empieza a putear al hijo de puta de Lammens y a ver si podemos hacer echar a Biaggio.

600 pesos la cuota. Hijos de re mil puta.

A ver si dejamos de ser tan tibios. La concha de su madre a todos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   En otra época algunos no puteaban por temor a la barra. En otra época algunos no puteaban porque por mas soretes que hubiese en el equipo, había una chance de salir campeón. En otra época algunos no puteaban porque había que poner nuestro grano de arena para no descender. En otra época algunos no puteaban porque en frente estaba el plantel campeón de América.
   Se dieron cuenta que esta vez no hay nada de eso? A quién le tienen miedo si putean? A Alves y a los demás sangucheros? A quien le tienen respeto? A Biaggio? Muy lindo, pero acá se lo puteo a Gorosito, al Bambino y a Insua por menos que esto.
   Igual no se si putear, pero claramente hay que olvidarse por completo de volver a aplaudir a estos tipos y silbarlos hasta que ganen 4 o 5 partidos al hilo, como para que empiecen a demostrar que tienen algo de verguenza.
   Esto debería ser una bruta sacudida para que el hincha se despierte de una reputisima vez, pero se me hace que este letargo que estamos pasando es cosa seria, que hubo un antes y un después en algún momento de la era Aguirre y la gente ya no se toma en serio nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo voy a volver y solo a putear aunque me tenga que pelear con medio mundo. Si transformaron a san lorenzo en un club chico y se afanaron todo que no se la lleven de arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
y chiflar a botta, castro, los rojas, salazar, merlini, etc, etc

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya es tarde... otra vez pasa lo que paso con Aguirre.. esperar a quedar afuera de todo.

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
El principal culpable de este presente es Lammens y en segundo lugar el vice con sus repetidas licencias... un mamarracho estos últimos años de gestión, bah si se lo puede llamar gestión.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

En la cancha de San Lorenzo no se putea. Hay que seguir cantando que de la mano del Pampa y seguir festejando la copa del 14. Gracias Mati
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Te explico lo que va a pasar: Ellos ponen suplentes o rotacion, ganamos 1-0 y los pelotudos aplauden al pampa. Fin.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No creo que sirva mucho... qué se yo. Estamos destruidos, condenados a nadar en la mediocridad por varios años. Pero nada de lo que podamos resolver será en el corto plazo, así que tampoco le veo mucho sentido a la puteada. La renuncia de Biaggio no va a cambiar nada, al margen de que estoy de acuerdo con que se vaya. Me parece que el problema es más profundo, hay que arrancar desde cero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No creo que sirva mucho... qué se yo. Estamos destruidos, condenados a nadar en la mediocridad por varios años. Pero nada de lo que podamos resolver será en el corto plazo, así que tampoco le veo mucho sentido a la puteada. La renuncia de Biaggio no va a cambiar nada, al margen de que estoy de acuerdo con que se vaya. Me parece que el problema es más profundo, hay que arrancar desde cero.
Pero el post dice explícitamente putear a Lammens, no al pampa (que se sobreentiende también está invitado)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero el post dice explícitamente putear a Lammens, no al pampa (que se sobreentiende también está invitado)

Sí, es cierto. Igual no me parece que la gestión de Lammens sea un desastre, sí me parece que futbolísticamente perdió el rumbo y que no supo cuándo ni dónde invertir para reforzarse. Y que cuando se quiso dar cuenta, se encontró con que tenía un plantel muy mediocre y que no tenía un peso para seguirle el ritmo a los otros 4 grandes porque venía de varios años de fracasar con todas las incorporaciones que había hecho. Pero sinceramente no veo mala leche en su gestión, sí una alarmante falta de conocimiento y de diagnóstico en cuanto a lo futbolístico, quizás esto último producto de haber desviado el foco de atención o de confiarse demasiado, o no apostar en grande, pero me parece que se trata de un encadenamiento de malas decisiones. Llamalo ineptitud si querés, pero creo que lo más sensato es tratar de terminar el semestre de la mejor forma posible, con lo que tenemos, y luego esperar a que lleguen los fines de ambos ciclos, tanto del DT como del presidente.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 01:37:32 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41500
  • 13/08/14
Para eso hay que llenar la cancha de una puta vez, para anular a las focas y sanguijuelas y que se exprese el verdadero hincha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Los principales responsables son los dirigentes........y a esos dirigentes los votaron con el casi 90% de los votos.....
Entonces a putear a la dirigencia.....y como a nivel país....a empezar a darse cuenta de los votos
---BOEDO---

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Si queremos que algo cambie, hay que esperar a Diciembre de 2019 lamentablemente. Ir a putear el sábado no es la solución.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si queremos que algo cambie, hay que esperar a Diciembre de 2019 lamentablemente. Ir a putear el sábado no es la solución.
Quedarse callados hasta Diciembre 2019 (15 MESES) tampoco es solución de nada, nos estan haciendo mierda y propones agachar la cabeza??

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Quedarse callados hasta Diciembre 2019 (15 MESES) tampoco es solución de nada, nos estan haciendo mierda y propones agachar la cabeza??

No Puma, si quieren ir a putear no me voy a oponer. Cada uno puede hacer lo que quiera. Solo digo que no va a solucionarse nada. El problema es que cuando vas a la cancha, ves a la gente saludando a Lammens y sacandose fotos. Piden algo que no va a pasar nunca. Por eso digo, el verdadero cambio depende de lo que hagamos en Diciembre del año que viene. 

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si queremos que algo cambie, hay que esperar a Diciembre de 2019 lamentablemente. Ir a putear el sábado no es la solución.

Al pampa y a Lammens hay que putearlos desde el minuto 0. A los jugadores dudo que se pueda, seguro salen los pibes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Al pampa y a Lammens hay que putearlos desde el minuto 0. A los jugadores dudo que se pueda, seguro salen los pibes

Lo mismo que le contesté a Puma. Difícil hacer algo que hace tiempo hay que hacer y no se hace, y lo peor, se sacan fotos con Lammens. Lammens cree que es más grande que Jesús en San Lorenzo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No Puma, si quieren ir a putear no me voy a oponer. Cada uno puede hacer lo que quiera. Solo digo que no va a solucionarse nada. El problema es que cuando vas a la cancha, ves a la gente saludando a Lammens y sacandose fotos. Piden algo que no va a pasar nunca. Por eso digo, el verdadero cambio depende de lo que hagamos en Diciembre del año que viene.

Ah eso seguro, el cambio de raiz hay que hacerlo en las urnas, pero creo que el que tiene ganas de putear un poco tendria que hacerlo y estaria bueno, hoy en la cancha se vive clima de resignación, la gente va y mueve la boca 2 segundos para cantarle al carnaval y a la falopa, estan todos lobotomizados y se alimentan de los medios que dicen que la economia del club es brillante y que el pampa es un tipo querido por todo el mundo, esa gente el año que viene te pone a Lammens/Tinelli/Morretti/Ercolano/oso arturo en la urna, escuchar un par de putedas quizas haria reflexionar a alguien de que algo esta pasando y que SE ACABÓ el festejo de una copa que ganamos hace 4 AÑOS.

El pelado Beto..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que putearlos a todos, jugadores, técnicos y dirigentes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
A veces quiero perder 5 a 0 con Godoy Cruz de local para que se vaya, pero despues me doy cuenta que no se va el chupasangre este y se me pasa

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo mejor que nos puede pasar es perder por goleada así se va el mismo sábado este inútil

y la verdad que para ir deseando perder el partido me quedo en mi casa, no tiene sentido ir, que se queden solos, ellos buscaron la mediocridad

VdP es del ciclón.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950
lo mejor que nos puede pasar es perder por goleada así se va el mismo sábado este inútil

y la verdad que para ir deseando perder el partido me quedo en mi casa, no tiene sentido ir, que se queden solos, ellos buscaron la mediocridad

Ni aunque nos ganen 15 a 0 esta lacra se va a ir.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
En la cancha de San Lorenzo no se putea. Hay que seguir cantando que de la mano del Pampa y seguir festejando la copa del 14. Gracias Mati
+1,tal cual,y decir,"acordate como estabamos en el 2012".
mis estrellas son verdaderas