Autor Tema: La lentitud de Gaich...  (Leído 5721 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja lo pusieron a ver qué pasaba con un equipo nefasto y le caen. Son de manual.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
En serio críticas a gaich?? Salvó Moyano no pienso criticar a ningún pibe mientras este el inútil este

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Está un poco pesado para mí, siendo que hasta ahora no se lo vio como un 9 estático
Después irá aprendiendo el ritmo de primera

Me dejo la misma sensación, y espero que Biaggio no lo haya quemado. Podria haberlo llevado con mas tiempo puliendo las cosas que le faltan para familiarizarse con el gol... pero bueno, es asi, tambien quemo a Barrios el hijo de puta del DT.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Hacer un post contra gaich??? Qué tipo mala leche x favor

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
gaich a la carrera no me parece lento, es lento en los primeros metros como todos los altos.
 en los giros y arranques se le complica.
tenes un tipo q mide 3 km y no tiras un centro. . .

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es lo que hay.  Ojalá sea un 2% de lo que fue Palermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene tres partidos manga de forros, tres partidos y un gol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dudaba en entrar al foro por temas como este. Lento hay que estar de la cabeza para escribir cosas como estas

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
A ver si se entiende, no lo puteo ni le caigo, di solo mi opinion de la impresion que me da Gaich en cancha, lo vi en inferiores y me ilusionó. Es poco tiempo para poder juzgarlo realmente, lo se, pero me genera la sensación de que con este tecnico no va a mejorar ninguno de los aspectos que estoy remarcando aca. No le veo velocidad ni fisica ni de reflejos. Es mas un 9 para empujarla por lo que veo, y hay que llevarlo despacio, no podes lanzarlo a un partido como este de este modo.

Y por cierto, si lo puso o no para que le caigan a el no se ni me importa, YO AL QUE LE CAIGO ES AL DT y a algunos Castros, Bottas y demas, di solo una opinion sobre la sensación que me da el 9 suplente que tenemos.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Gaich tiene 3 partidos en primera y 1 gol, jugando en un equipo de mierda...no tiene por qué ser rápido, es un 9 de área. Yo veo que la rebota bien, tiene idea con la pelota en los pies y me gusta que resuelve de primera cuando la tiene en el área. Le tengo fe.
 
Por otro lado, me parece que es más lento y muchísimo más horrible y preocupante lo del hijo de mil puta de Castro.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Gaich tiene 3 partidos en primera y 1 gol, jugando en un equipo de mierda...no tiene por qué ser rápido, es un 9 de área. Yo veo que la rebota bien, tiene idea con la pelota en los pies y me gusta que resuelve de primera cuando la tiene en el área. Le tengo fe.
 
Por otro lado, me parece que es más lento y muchísimo más horrible y preocupante lo del hijo de mil puta de Castro.

Ojala la rompa cuervo, pasa que es dificil con un tipo como biaggio que pula los pequeños detalles para que mejore...

Castro ya es inclasificable, lo peor que he visto en mucho tiempo "pisadita" Alexis. Me lo habia dicho un dirigente de Tigre, el clavo que se van a llevar... dicho y hecho.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo mismo decian de Blandi....y voy a poner lo mismo que caundo defendia  a blandi

Gaich si tiene un equipo atras hace goles....con los dos rojas,botta,merlini y castro atras ni IBRAMOVIC se podria lucir...se entiende?....

Un 9 como gaich se nutre de goles con un equipo funcional...pero nada...aca miden todo en unidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Claro, es culpa de Gaich, HIJO DE MIL PUTAS! No dudo insultar pero eso es lo que sos, un cómplice hijo de puta que se la agarra con un pibe que tiran a la cancha con el equipo eliminado en un equipo que no genera una puta situación de gol, eso sos, un cómplice de mierda del club de mierda que nos quieren dejar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que partido viste flaco? Bajo todas las pelotas que le tiraron de cabeza, y eso que leí en inferiores que su punto débil Era el cabezazo. Que pensas, que tiene que ser mbappe flaco? Mira la boludez que venís a poner...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo pienso que en esa jugada de botta-reniero-castro le pega y queda ahi en el area, si gaich estaba un poco mas “livianito” o mas rapido a lo palermo La embocaba. Pero bueno tiene dos partidos en primera, .. es muy dificil juzgarlo.

Para mi es muy bueno, ya va a explotar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Soy un tipo educado con los usuarios.

Pero te digo mi opinión, Biaggio lo prende fuego.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Claro, es culpa de Gaich, HIJO DE MIL PUTAS! No dudo insultar pero eso es lo que sos, un cómplice hijo de puta que se la agarra con un pibe que tiran a la cancha con el equipo eliminado en un equipo que no genera una puta situación de gol, eso sos, un cómplice de mierda del club de mierda que nos quieren dejar.

Pero si di mi opinion respecto a los detalles que note como 9, en que momento lo culpé de todo? por favor. Y por que el insulto? Ni lo insulte al pibe ni insulte a nadie... me parece que estas siendo injusto cuando hace veinte fechas vengo puteando a Biaggio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cierren esto por favor, verguenza ajena me da.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No le caigan al Cuervo por expresar una opinión .
Lo cierto es que a Gaich hay que esperarlo y no apurarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero si di mi opinion respecto a los detalles que note como 9, en que momento lo culpé de todo? por favor. Y por que el insulto? Ni lo insulte al pibe ni insulte a nadie... me parece que estas siendo injusto cuando hace veinte fechas vengo puteando a Biaggio.

Estas armando un POSTEO a 5 minutos de quedarnos afuera con el Pampa Biaggio haciendo desastres UNA VEZ MAS, y tu primera conclusión es que GAICH, con 3 partidos en primera y hoy tirado a la hoguera no va a triunfar en primera y no tiene cualidades.
Como no queres que te caguen a puteadas??

Sos un troll o intentas crear el personaje critico y frio no??

El pelado Beto..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Cierren esto por favor, verguenza ajena me da.

No infringe ninguna norma para que se cierre. Mucho facho por acá. Respeta las opiniones de los demas.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Por algo la pones 4 veces al año......
Deberías replantearte varias cosas, en algo estás errando.
Saludos.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estas armando un POSTEO a 5 minutos de quedarnos afuera con el Pampa Biaggio haciendo desastres UNA VEZ MAS, y tu primera conclusión es que GAICH, con 3 partidos en primera y hoy tirado a la hoguera no va a triunfar en primera y no tiene cualidades.
Como no queres que te caguen a puteadas??

Sos un troll o intentas crear el personaje critico y frio no??

Lo lamento, fue mi opinion. Ya hace veinte fechas vengo puteando a mas no poder a Biaggio. Creo que Biaggio lo prende fuego y que no sabe llevarlo de a poco. Por lo que veo le faltan cosas por pulir y con el pampa es imposible... esa es el alma del posteo... no putear ni caerle a un pibe por quedar afuera. Me ilusionaba como 9 pero si no pule estas cuestiones no va a tener futuro...

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Ay por favor, le caen a Gaich..

El pibe tendría que haber entrado ni bien se lesionó Blandi.
Hoy era preferible perder con los pibes que con los intrascendentes de Botta, Salazar, Castro y Rojas
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff