Autor Tema: Alexis Castro - Unidos  (Leído 2785 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para, estas diciendo precio/calidad metafóricamente o de verdad se pagó algo en este no jugador de fútbol?
La módica suma de 1.8 millones de dólares más 400 mil en caso de no venderlo antes cierta fecha

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
corujo?

Corujo por lo menos los primeros tres partidos que jugó fueron aceptables, después era o malo o fantaseaba y podía estar veinte minutos sin tocar la pelota. Castro la única intervención decente fue la del penal contra Colón, después todo lo que yo recuerde es malo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Ojalá nunca hubieras nacido. Clavo hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No voy a hablar más de este tipo, lo último que voy a decir que como socio me siento insultado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Llego y fue titular por la libertadores.

Dame a ortigoza comiendo asados y jugando parado antes que a este intento de jugador.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Insostenible. Es tan obvio que es un negociado y tirne que jugar que ya da asco.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Los dirigentes de Tigre se deben estar cagando de risa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

16 pases en total dio, 6 de los cuales se los dio a los de Nacional
 :boluu:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La módica suma de 1.8 millones de dólares más 400 mil en caso de no venderlo antes cierta fecha

Lo grave de este tipo es que QUEDO LIBRE EN INFERIORES DE SAN LORENZO, lo dejaron libre por HORRIBLE, y despues se lo compran a TIGRE en 2 MILLONES DE DOLARES para volver a confirmar lo que ya habian confirmado años atras, que ES HORRIBLE.

El pelado Beto..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Por mas malo que sea fue el unico que pateo al arco.
Los dos rojas, reniero, pobletr, senesi, salazar jugaron peor que este pibe

No no, no nos estamos refiriendo al Castro que jugo para Nacional de Montevideo...

Debes ser pariente, sino no se entiende... Reniero no pateo al arco? Vos estas justificando el desempeño de Castro porque pateo un titrito de dos centavos y que además era el único recurso q tenia?? Omitis el hecho que fue una auténtica "estructura ausente" desde el primer minuto que piso el cesped de la cancha??.

Que existieron otros jugadores cuyo rendimiento fue deplorable no invalida el hecho de reprobar el desempeño nulo de este muerto-vivo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Vi a lopez mendez, Leiva, guille pereyra, husain, hirsig, y te aseguro que ninguno era tan malo como este hijo de mil puta. No puede ser que agarre la pelota y en vez de ir para adelante se cae solo!!!! me saca, lo mismo que el otro forro de ariel rojas.   

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De los peores jugadores que recuerdo haber visto.
Ojo hubo peores pero conocían sus limitaciones y lo compensaban con entrega. Este boludo cuando no hace todo mal se esconde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18113
Vi a lopez mendez, Leiva, guille pereyra, husain, hirsig, y te aseguro que ninguno era tan malo como este hijo de mil puta. No puede ser que agarre la pelota y en vez de ir para adelante se cae solo!!!! me saca, lo mismo que el otro forro de ariel rojas.

Pienso lo mismo. El mas cercano fue Hirsig pero ni el me hizo apagar el televisor.

Increíble, un tipo que juega en el medio da 16 pases en 60 minutos y 6 los da mal!!!! Y uno pregunta por qué lo puteamos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
No hay puteada que sea suficiente para este flaco

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Impresentable, se cae, se la sacan facil.  No hace una sola jugada bien en todo el partido.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Un tipo que NO hizo ningún merito para llegar a San Lorenzo y que NUNCA rindió en todas las oportunidades que tuvo, sigue siendo opción para el impresentable que tenemos de DT... es INDEFENDIBLE!!!

El Perrito y Gudiño, por citar 2, no fueron ni al banco... y Castro sigue y sigue teniendo oportunidades cuando NUNCA jugo medianamente bien!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Gente.. hirsig al lado de este pibe es pirlo.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
hijo de re mil puta ojala leas esto, sos lo mas asqueroso que mis ojos vieron despues de catalan

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
para mi cada vez que entra nos quedamos con 10.es apático al máximo,porque es la primera opción?


Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Creo que estamos en condiciones de decir que está en el mismo nivel de refuerzo falopa que lopez mendez y augusto alvarez
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Yo lo que no puedo creer es que a un tipo que juega en la primera division, que ademas se supone que por el sector del campo donde juega tiene cierto criterio con la pelota, le pase SIEMPRE de quedarse parado sin tocar la bocha hasta que lo rodean y la pierde.

Es un asco, asco me da hasta verlo ya. Lo odio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
hijo de re mil puta ojala leas esto, sos lo mas asqueroso que mis ojos vieron despues de catalan

con el agregado que por este hijo de puta además pagamos 2 millones de dólares!!!!  >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Jugamos con 10 tipos desde que se lesionó Blandi

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Denme una razon por la cual putean a Castro, una sola razon!
Te doy varias: no sabe ubicarse en la cancha, no da un pase como la gente, tiene los pies redondos, le faltan huevos, es un charlatan al pedo, no tiene categoria para usar la camiseta de mi vida.