Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 4714 veces)

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Me chupa tanto un huevo e incluso me alegro por él, hoy se debe a nacional, como no va a gritar un gol q le da la clasificación, no sean despechadas y haganse cargo de que somos un desastre.

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Nadie te da la razon maestro. Podes fundamentar acerca de porque lo queres matar a Bergessio? Por gritar un gol que hizo para que pase de fase al equipo que le esta pagando el sueldo? Aparte antes pidio disculpas, no puede gritar los goles ahora?
Yo en su lugar sabes como lo hubiera gritado.

Saludos  :casla:
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 23:55:19 por cuervo lugano »

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No me parecio necesario su festejo, sabiendo que jugo en San Lorenzo. Pero tampoco es idolo, ni mucho menos. Un jugador que fue querido por sus goles a river y su buen paso en 2008. Nada mas. Que siga su ruta y no aparezca nunca mas por Boedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Me chupa tanto un huevo e incluso me alegro por él, hoy se debe a nacional, como no va a gritar un gol q le da la clasificación, no sean despechadas y haganse cargo de que somos un desastre.
Coincido en todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoPaternal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
  • La Paternal es Cuerva !
    • Mi canal de youtube
Aguirre con su famoso: Bergessio es un ex jugador se puede ir a la concha puta de su madre. Los verdes somos nosotros, el pampa con su planteo de mierda, el chupapija de Lammens que se afanó todo, desmanteló un plantel, relegamos a todos los jugadores que teníamos para después tener que sufrir viendo jugar a los dos rojas.

Parrafo aparte para el hijo de diez mil putas del arbitro que nos bombeó todo el partido. Jugamos mal? Sí, pero el árbitro nos la puso de costado, la roja que le saca a Merlini era para entrar después del partido a romperle la cara a piñas.

QUE TE HICIERON SAN LORENZO.

Espero que el Pampa renuncie la próxima fecha porque se le terminó la banca. Damos lástima.
‎"No era mas que un zorro, semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Jugadorazo lavandina. Obviamente el gesto del gol fue para lammens

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Pasan los años y este tipo pone cada vez más huevo. Igual aclaró que acá ya no lo quería cuando estaba.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Quien es bergessio y que mierda ganó en el club como para reprocharle el grito de un gol el cual les da el pase a cuertos de una copa?

Es Bergessio gente, dejense de romper los huevos y puteen a los culpables de este momento que estan adentro del club.

Saludos


Paso noches hablando de vos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver para poner las cosas en orden.

1. Jugador muy querido. No llegó a ídolo por culpa de Pompilio y jueguitos Orion. Y porque quiso volver después de llenar y llenar la billetera, y consecuentemente llegó para el retiro.
2. Le tocó un DT como Aguirre y un presidente como lammens... 4 partidos de titular, lesión y arafue. Para pensar, Coloccini pasó por la misma. Matos también. Ojo.
3. Es jugador de nacional. Al hincha de San Lorenzo jamás le faltó el respeto. La dedicatoria fue para los hijos de puta que están en el club.
4. Hay cosas más urgentes de este lado del charco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Lo banco a Bergessio.

El tipo juega y se mata por la camiseta que le da de comer.


Acá nunca le faltó el respeto a nadie. En todo caso el problema lo tuvo él con Aguirre y los dirigentes, a la gente no le debe nada. Acá el tipo cuando estuvo se mataba. Hoy le toca jugar para otro club, y bueno, mala leche.

« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 14:40:44 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Nada que reprocharle al jugador.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que carajo me importa el muerto de bergessio? Puteen a lammens en la cancha una vez!! Una pido!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo que haga Bergessio lisa y llanamente me sopapea la papirola. Al hijo de puta de Lammens es al que hay que putear el sábado


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La bronca e impotencia te hace tener ganas de bardear a todo lo mundo, pero acá bergessio no tiene nada que ver.

Mucho antes de putear a un jugador de nacional, tenés todo un repertorio en San Lorenzo. Desde dirigencia hasta jugadores.

Principalmente dirigencia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Uno se la agarra con Gaich, otro con Bergessio... Y así va pasando la cosa....
Viejo club....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Lo que hizo bergessio es lo mismo que sentimos todos nosotros
bronca y asco por la dirigencia que se cago en el, como se cagan en nosotros.

igual aca se comio los mocos.-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo banco a Bergessio.

El tipo juega y se mata por la camiseta que le da de comer.


Acá nunca le faltó el respeto a nadie. En todo caso el problema lo tuvo él con Aguirre y los dirigentes, a la gente no el debe nada. Acá el tipo cuando estuvo se mataba. Hoy le toca jugar para otro club, y bueno, mala leche.

Al fin uno que piensa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo bailo a Senesi, todo el partido.
A colocca tambien le gano varias veces en el primer tiempo, le gano a todo lo que se cruzo.

Un desastre toda la defensa, pero si, senesi el peor lejos, con lo que cuesta superar a gabriel rojas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Que tiene que ver Bergessio jajajajajajajajajaja, acá en el NG pidió disculpas, listo, que más queres... Reconozcan a un delantero que hace goles en partidos picantes/importantes en vez de la boludes......

jaja tal cual, ademas aca a bergessio se lo recontra boludeo, y claramente todavia esta vigente, el tipo se fue re caliente porque no le daban minutos y tenia razon, hoy en San Lorenzo seria titular indiscutido, ademas de hacerme vivir el dia mas feliz adentro de una cancha

me rompio un poco las bolas que grite el gol asi, pero la verdad me chupa un huevo y claramente esta re caliente con lammens

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
4 de titular

Aca no existio Bergessio, 2 goles en 27 partidos. A Blandi tampoco le llega la pelota y mira lo que es su promedio.

Para hablar de Palacios, un pibe de 16, decimos que son jugadores y juegan "bien o mal", el contexto no importa. Eso decias la otra vuelta no?

Bueno, Bergessio aca jugaba siempre mal, en su segunda etapa no le hizo un gol a nadie y lo mas importante de todo, aca no gano nada. Asi que que se vaya a hacer el telefono a la concha de su madre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Siempre lo banque a Bergessio y critique a Aguirre
Difícil rendir si sos un jugador grande y no tenes continuidad..

En cuanto tuvo partidos rindió, era obvio porque es un jugador con un nivel superior a la media

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cuantas veces lo ponia el uruguayo de mierda que tuvimos de tecnico ? se le dio oportunidades ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cuantas veces lo ponia el uruguayo de mierda que tuvimos de tecnico ? se le dio oportunidades ?

Un monton tuvo, obvio que no le vas a dar el puesto de Blandi que si rinde. No como esta momia, pero siempre entraba o era uno de los primeros cambios.

El que no tuvo chances fue Costa.

Tendriamos que hacer una autocritica como hinchas tambien de por que estamos asi, en muchos sentidos (empezando por la forma de votar y los espejitos de colores que compra la mayoria), hay una tendencia a volver a los errores y a las cosas que no funcionaron, desean que vuelva Mussis, ahora Bergessio, falta que pidan a Caruzzo y a Angeleri.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No hay defensa ni mediocampo cualquier delantero de los dogos nos emboca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
El gol que nos hace, es más mérito de nuestros defensores que de él mismo. No jodamos, es más de lo mismo Bergessio, con la diferencia que ayer nuestros defensores le tenían pánico. Senesi muy pichón y flaquito al lado de un tipo experimentado y de mejor contextura física como Bergessio. Era más que obvio que le iba a ganar todas.   

Buen partido tuvo, pero no por eso hay que andar llorando o extrañándolo. Acá lo cuerpeaban y se caía, pelota que le quedaba iba al cuerpo del arquero o a la tribuna. No había razón alguna para renovarle.