Autor Tema: Desastre táctico  (Leído 2704 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Te faltaron las palabras magicas Eduardo. Son 3
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Te faltaron las palabras magicas Eduardo. Son 3

¿Nicolás Bianchi Arce?
Es lo unico que sabe repetir el vieno cínico este.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Eran 11 tipos corriendo masomenos x donde les parecia. No hubo ningun planteo tactico

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Mete a Gaich, supuestamente para ir a buscar de arriba, y saca a Mouche que seria el que debería desbordar y tirar centros... el PEOR DT de la historia de SL, solo comparable al Turco Asad!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
4 4 2, con 4 delanteros arriba, no hay volantes por afuera, botta y Mouche no tienen recorrido. Rojas mirando como la pelota le pasa por arriba y tirando pases a los de Blanco, Poblete corriendo como un desesperado, y la defensa jugando mano a mano como todos los partidos... Tiene algo en el banco por afuera?, poco, pero tampoco lo llevo (Gudiño...) ... y los cambios malísimos... La verdad no se que partido pensó... los cuatro delanteros sueltos arriba para clavar un gol de visitante... la verdad inentendible e indefendible.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Y cuando se quedó con uno menos y faltaban 10, agarró la pelota y estuvo a nada de meterle un gol a este HORRIBLE nacional y dejarlo afuera.
Otra copa que se regala por ineptitud DIRIGENCIAL de mantener a un DT que tiene ciclo acabado hace 1 AÑO, LA MISMA HISTORIA QUE CON AGUIRRE regalandole el pase a Lanus.
PODRIDO me tiene esto.
pienso exactamente lo mismo. otra copa mas q se regala y van... esto es todo de la dirigencia: plantel malisimo y dt aun peor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Sale Blandi lesionado, entra Castro. Ahí se terminó el partido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Bueno correcto esta bien, alguien ahora me recuerda a Bianchi Arce, como si me hubiera equivocado, 30 años acaba de abandanor el futbol en el club de sus amores Atlanta, se caia a pedazos, este hombre era el que los jovenes de aquel entonces decian que era figura.
Coincido creo que con cuervo ricotero, es uno de los peores partidos que se plantearon en la ultima decada, el ultimo habia sido el 1 a 7 con Boca, donde el gran tecnico Ruggeri jugo con linea de 3.
Pero porque este hombre, que el semestre pasado al menos parecia que entendia las tremendas limitaciones de este San Lorenzo, ahora dice por todos lados que quieren ser protagonista.
Olvidense de todo, observen, porque este pobre hombre, dice y expresa en forma permanente que quiere ser protagonista, no les parece raro que un tipo que habia logrado una clasificacion a mi entender milagrosa para la copa casi sin equipo, logro algo imposible segun mi punto de vista, con suerte por supuesto, porque este hombre ahora intenta (en vano desde ya) ser protagonista.
Para observar no debemos tener conceptos previos, si usted cree en algo, no puede observar, asi que olvidensen de todo, y pregunto el San Lorenzo de ayer era el mismo que se defendia el año pasado, o fue el mismo que intento jugar contra Godoy Cruz en el 5 a 0.
Cuando usted no tiene equipo no puede cometer error tras error, si el rival lo supera yo lo acepto pero hacerse los goles solos, yo no lo acepto.
San Lorenzo no puede crear porque no tiene con que, se entiende o no podemos entender eso, es simple, no tenemos nada y ningun tecnico del mundo, excepto Gallardo puede hacer nada al respecto.
San Lorenzo el semestre pasado sin futbol fue bastante solido en defensa, es verdad que tuvo suerte, pero ni siquiera con toda la suerte del mundo este equipo estaba para clasificar a copa alguna, clasifico a la Libertadores, algo insolito, ojo no se para que, pero en fin.
El tecnico debil de caracter, me allano en este tema, es muy debil de caracter cedio, primero cedio en sus declaraciones, en forma permanente hablaba sobre que ibamos a mejorar en nuestro juego, un boludo, no puede mejorar en el juego, porque no tiene con que, pudo haber formado un equipo solido como dice por ahi cuervo ricotero, pero no lo hizo dejo al menos el intento de tener algo solido defensivamente de lado, no tiene siquiera un mediocampo combativo hoy, el semestre pasado lo tenia, y hay alguien que me parece le esta insistiendo en mejorar nuestro juego, algo imposible.
Lo peor no es la derrota, lo peor es que nos haciamos los goles solos,  a esto me refiero, este no es el equipo que con 9 jugadores le empato a Boca, cuando le robaron, nada que ver.
Es mas vuelve a decir boludeces al termino del partido "no logramos ser protagonistas", protagonista de que de una obra comica, se referira el tecnico.
Tal vez ustedes tengan razon y nadie le pidio a este hombre jugar bien, puede ser que yo haya leido mal o haya mal interpretado, pero era dantesco lo de ayer y ojo que ellos tienen muy poquito, su figura es Bergessio, que esta viejito y se arrastraba en cancha hace poco aca, ojo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Algo final el mensaje que mande fue a los 24 minutos del primer tiempo porque no podia creer lo que observaba, no fue cuando termino el partido, lo que queda muy claro es que Biaggio debe comenzar a preparar las valijas, lo de ayer es inaceptable, paso una raya, no por la derrota, sino porque dio lastima.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Como no va a ser un desastre tactico si es un tipo que tiene que meter un gol y te pone a un 9 de 5 metros, ideal para que lo llenen de centros, y saca a Mouche que mal o bien es el unico que puede llegar al fondo y levantar la pelota en un centro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Papá, por fin Eduardo se dio cuenta que Biaggio se tiene que ir. Si no se va hoy cerremos el club.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 13:46:01 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
dejate de joder Eduardo

no tenemos para salir campeón pero se puede jugar mejor con estos jugadores, falta un buen dt

becaccece con mucho menos juega mejor que nosotros, kudelka en talleres lo mismo, poder se puede, falta un tipo que sepa
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 19:04:48 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
dejate de joder Eduardo

no tenemos para salir campeón pero se puede jugar mejor con estos jugadores, falta un buen dt

becaccese con mucho menos juega mejor que nosotros, kudelka en talleres lo mismo, poder se puede, falta un tipo que sepa
Exactamente, me calienta cuando caen exclusivamente en el plantel para excusar al o los DT de turno.

Tuvimos planteles mejores, si.
Tenemos mejor plantel que por los menos 20 equipos de primera división, si.
Mejor plantel que Temuco, si.
Mejor plantel que Racing de Cba, si.
Mejor plantel que Tigre, Patronato, Lanús, si. Y sigo...

Mejor plantel que Cipoletti y Morón, si
Mejor plantel que Chapecoense, si
Mejor plantel que GELP, si...

Y estoy contando sólo los partidos que perdimos o hicimos papelones en CA porque el año pasado nos bailaron TODOS pero gracias al ojete y a Navarro no perdimos.

Y con esto no estoy defendiendo el armado del plantel ni mucho menos eh, es lamentable el vaciamiento e viene llevando a cabo Lammens y compañía pero SL hace casi 3 años QUE NO TIENE TÉCNICO NI CUERPO TECNICO SERIO (OBVIAMENTE GRACIAS A LA BASURA DE LAMMENS), hace tres años que no se trabaja en lo físico, que no se trabaja en los táctico, en la pelota parada, etc, etc, etc. Debemos tener el mejor plantel de fútbol tenis del Universo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Estas equivocado Alejo, te aseguro que lo que viene con cualquier técnico no es bueno, San Lorenzo no tiene creación alguna, se espera a Belluschi que durante su último año se arrastraba en la cancha, no hay futbol, uno espero que Botta pudiera demostrar algo pero se borra, aparece 2 minutos por partido, se encapricha, no hay futbol, al menos yo no observo a ningún creador de juego y eso no lo soluciona técnico alguno salvo Gallardo.
Fijensen ustedes que en algún momento Rojasssssssssssssssssssssssss fue figura en River, ojo yo me reía en aquel entonces, pero logro que fuera figura, cuando lo volvio a traer lo dejo libre inmediatamente.
Pero lo peor del caso es que ahora ni siquiera tenemos marca en el medio, la ida del paraguayo fue letal, Poblete no es el 5 de marca que uno espera, corre, intenta, es 10 veces más que Moyano, que no existe pero no es el 5 que nuestra defensa necesita y tiene a Rojas que da verguenza ajena, no hay marca por los laterales en el mediocampo, juega con 2 muertos de marcadores de punta, si entra algún suplente yo vuelvo a pedir a los muertos, es decir no hay un carajo, y eso en algún momento Biaggio lo pudo neutralizar, es imposible que con este equipo hay obtenido un 3er puesto en el campeonato anterior, es imposible aún con el paraguayo, tenía a Mercier que viejo y todo sabe ubicarse en cancha, hoy no quedo nada, al menos hasta que aparezcan en puestos claves jugadores que hagan la diferencia.
Una esperanza era Senesi, ayer lo note demasiado lento, y falto de reacción, al igual que Coloccini, que encima juegan sin marcadores de punta, son cómicos estos últimos.
Lo de Salazar yo pocas veces lo vi, era un regalo tras otro, hasta llegue a rogar que no tocara la pelota, porque lo que hacía era para el desastre nuestro, y lo más cómico, tal vez no tan expuesto fue el otro marcador de punta, Rojas, que no para ni al loro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El ofensivo Biaggio. No pateó al arco

Ofensivo de ofensa para el puesto es este tipo.
El técnico piensa que con jugadores de buen pie y sin dinámica por los costados se puede jugar.....vive en otra época
Me quedó con esto, está 20 años atrasado y el mismo lo aviso cuando dijo no negociar su 3 - 1 con internos y enganche.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
muy chicos, muy verdes, y muy viejos. era cuestion de esperar , para mi hasta donde ibamos a llegar, ahora habiendo ganado 3 a 1, en  la vuelta , con los jugadores que hay y limitados por la juventud e inexperiencia, se vio y noto, la responsabilidad maxima es de biaggio, porque en estos partidos se ve la calidad de un tecnico que ve y sabe, salvando las diferencias , bauza como lo hubiera jugado?. ya esta, es lo que hay, muchachos ya  a los 10 minutos se veia venir lo que paso, nacional jugo con mucha experiencia y paciencia, busco los espacios vacios y supo que hacer y sin despeinarse, y nosotros solo lo jugamos los ultimos 7 minutos que fuimos para arriba, y chau.listo , se acabo, es lo que hay.