Autor Tema: Desastre táctico  (Leído 2703 veces)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Hay cosas que no se entienden. Si es un partido donde SL lleva ventaja, Gudiño es el hombre ideal para ida y vuelta, correr mucho y raspar, defender junto a Salazar. Se puede dejar a dos o tres arriba para atacar. Cómo se echa de menos a Mussis en estos partidos, con él y con Poblete ganábamos el medio. Ariel Rojas ni juega ni quita, le faltan tres puntos en lo físico.

Y parece una tontería, pero hay demasiados zurdos. Todos ellos no usan prácticamente la pierna izquierda, lo cual limita muchísimo el perfil para el que pueden salir con la pelota. Antes de que metan pase o controlen, ya se sabe para qué lado lo hacen.

PD: lo de Gaby Rojas por encima de Elías Pereyra, mamita

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Siempre que jugaron Mouche Botta Reniero paso esto....


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Los boludos fueron ustedes, le pedían a este hombre jugar bien, miren si son boludos, nadie puede decir que este pobre hombre salio a defenderse, me imagino.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Era gudiño de 8 y pereyra de 11 ... pero bue seguimos poniendo a reniero bota blabdi y mouche... jo marca nadie... biaggio sos un papelon.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Los boludos fueron ustedes, le pedían a este hombre jugar bien, miren si son boludos, nadie puede decir que este pobre hombre salio a defenderse, me imagino.

No digas pelotudeces. Se le pedía jugar a algo, no a amontonar gente atrás y que los rivales erren goles por falta de jerarquía. Se pedía que si íbamos a ser defensivos ser un equipo sólido, al que le pateen poco al arco y no uno al que lo caguen a pelotazos. Eran pocos los que pedian un equipo ofensivo. No trates de caer siempre bien parado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No se sabe quién es peor si Biaggio o el autor del post.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando jugaba seriamente dice el FORRO... FORRRRRO eso es lo que sos

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No digas pelotudeces. Se le pedía jugar a algo, no a amontonar gente atrás y que los rivales erren goles por falta de jerarquía. Se pedía que si íbamos a ser defensivos ser un equipo sólido, al que le pateen poco al arco y no uno al que lo caguen a pelotazos. Eran pocos los que pedian un equipo ofensivo. No trates de caer siempre bien parado.

Aparte como si ser ofensivo fuera tirar 4 delanteros desconectados entre si y del resto del equipo, sin generar nada de juego.
Lo lamento Eduardo, pero vos sos complice del estropicio que cometio este pseudo director tecnico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
ÁNDATE BIAGGIO LA RECONCHA PUTA DE TU VIEJA QUE NO TE ABORTÓ. Y los que lo bancan matense forros hdp

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Los boludos fueron ustedes, le pedían a este hombre jugar bien, miren si son boludos, nadie puede decir que este pobre hombre salio a defenderse, me imagino.

Ah... El señor respetuoso puteando.
Eduardo, te lo digo respetuosamente: chupame la pija. Viejo gaga lacra inmunda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los boludos fueron ustedes, le pedían a este hombre jugar bien, miren si son boludos, nadie puede decir que este pobre hombre salio a defenderse, me imagino.
Este hombre es EL PEOR técnico que tuvo San Lorenzo en sus 110 años de vida. Se le pedía jugar a algo, bah, yo personalmente le pedía que se fuera porque se veía de lejos que no sabía nada.

Y vos le pediste la renuncia a Bauza al día siguiente de ganar la copa. Sos un tremendo cínico y cara dura.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los boludos fueron ustedes, le pedían a este hombre jugar bien, miren si son boludos, nadie puede decir que este pobre hombre salio a defenderse, me imagino.
Este hombre es EL PEOR técnico que tuvo San Lorenzo en sus 110 años de vida. Se le pedía jugar a algo, bah, yo personalmente le pedía que se fuera porque se veía de lejos que no sabía nada.

Y vos le pediste la renuncia a Bauza al día siguiente de ganar la copa. Sos un tremendo cínico y cara dura.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
nunca vi un partido tan mal planteado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
tenemos un equipo de mierda, q tanto se hacen los asombrados



al chino rojas q es un alexis castro con 32 años,
a alexis castro
botta intermitente
senesi un pibe q sale lindo de abajo pero una o dos por partidos le falta , no lo critico, pero le falta
rojas y salazar, dos pibes verdes, intermitentes
poblete cumple.
mouche de mayor a menor


despues miras el banco, y tenes a ... merlinii... a gaich q no le caigo porque es un pibe... moyano, elias pereyra...


osea hoy pensaba , si tenes q hacer un cambio, a quien pones?? no hay nada

y al que no puedo ver mas es al gordo hijo de mil putas de ariel rojas, me exaspera, es un alexis castro, gordo lento y viejo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Alguno noto que el periodista uruguayo en veinte segundos ya dejó en ridículo al inútil de dt? " Nacional tiene laterales que van todo el tiempo, y San Lorenzo no tiene marca por los costados" tan difícil era poner a Salazar y Gudiño por derecha y rojas y Elías Pereyra por izquierda? Vas ganando 3.1 hijo de puta!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Horrible planteo, ya lo habia dicho en la semana Reniero cuando lo entrevistaron : "vamos a salir a hacer lo mismo que en nuestra cancha".

ERROR, muy grave, notoria falta de experiencia de biaggio en estas competiciones. 

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Alguno noto que el periodista uruguayo en veinte segundos ya dejó en ridículo al inútil de dt? " Nacional tiene laterales que van todo el tiempo, y San Lorenzo no tiene marca por los costados" tan difícil era poner a Salazar y Gudiño por derecha y rojas y Elías Pereyra por izquierda? Vas ganando 3.1 hijo de puta!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


El planteo era ese, tal cual.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tiene idea de nada. Para el equipo como si se conocieran 5 minutos antes para jugar en la plaza. Cualquier cuatro de copas le pega un paliza táctica. No ve ni un resumen de sportscenter de los rivales. Ignorante, vago y chamuyero, la peor combinación.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
La cara de la piedra hoy el DT.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No tiene idea de nada. Para el equipo como si se conocieran 5 minutos antes para jugar en la plaza. Cualquier cuatro de copas le pega un paliza táctica. No ve ni un resumen de sportscenter de los rivales. Ignorante, vago y chamuyero, la peor combinación.
Así nomas.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Eduardo falopa llamate a silencio aunque sea por hoy

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No tiene idea de nada. Para el equipo como si se conocieran 5 minutos antes para jugar en la plaza. Cualquier cuatro de copas le pega un paliza táctica. No ve ni un resumen de sportscenter de los rivales. Ignorante, vago y chamuyero, la peor combinación.
Creo que no es chamuyero, porque para eso debería tener alguna capacidad intelectual y por las errores que comete (y sigue cometiendo), lo mal que lee los partidos, lo mal que arma el banco de suplentes y ni hablar de que hace siempre los mismos cambios (no importa, si gana empata o pierde, los jugadores que entran son siempre los mismos), su capacidad intelectual esta muy por debajo de la media de la gente común.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
creo que hay 5 cosas q pueden explotar los tecnicos, y que biaggio demuestra que no es capaz de hacerlo.
-la tactica: claramente erro casi siempre. comunmente somos dominados en la tactica, incluso por equipos inferiores, los partidos que dominamos fue por individualidades
-la motivacion: algun partido se los vio motivados, pero no mas de 20 minutos. generalmente la motivacion es generada por situaciones particulares, y de la misma manera que san lorenzo tiene momentos lucidos, tiene otros momentos que yo le llamaria EMO
-jugadas preparadas: casi ni vimos, y lo que salio, es dudable q sea preparado.
-seleccion de jugadores: probablemente el punto mas flojo. tanto para los 11 iniciales, como para el banco, como para los cambios. parece no entender los momentos y las situaciones con los cambios.
-el estado fisico: si bien este no es trabajo exclusivamente del entrenador (al igual que varios de los puntos anteriores, tal vez este es en el que es menos responsable), en algunos jugadores es muy grave el estado fisico que tienen. los segundos tiempos, casi siempre son del rival. el partido con nacional fue la excepcion, esta claro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

San Lorenzo en 10 minutos cagó lo que hizo en 90 acá en el Gasometro. Un equipo normal después de recibir un gol a los 10' seguramente cambiaría el planteo. Que hizo San Lorenzo? Siguió igual los otros 80'. Inviable así loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
San Lorenzo en 10 minutos cagó lo que hizo en 90 acá en el Gasometro. Un equipo normal después de recibir un gol a los 10' seguramente cambiaría el planteo. Que hizo San Lorenzo? Siguió igual los otros 80'. Inviable así loco

Y cuando se quedó con uno menos y faltaban 10, agarró la pelota y estuvo a nada de meterle un gol a este HORRIBLE nacional y dejarlo afuera.
Otra copa que se regala por ineptitud DIRIGENCIAL de mantener a un DT que tiene ciclo acabado hace 1 AÑO, LA MISMA HISTORIA QUE CON AGUIRRE regalandole el pase a Lanus.
PODRIDO me tiene esto.

El pelado Beto..