Autor Tema: Desastre táctico  (Leído 2702 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Tanto pero tanto hemos jodido que lo hemos logrado estamos ante un desastre táctico del técnico, intentamos hacernos los goles solos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gastamos plata en un 4 limitadisimo y trajimos a un ex jugador como Rojas y si le agregas que Biaggio no pone volantes externos es un picnic para un equipo que te ataca por afuera.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Gastamos plata en un 4 limitadisimo y trajimos a un ex jugador como Rojas y si le agregas que Biaggio no pone volantes externos es un picnic para un equipo que te ataca por afuera.
El técnico piensa que con jugadores de buen pie y sin dinámica por los costados se puede jugar.....vive en otra época

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Entra castro jajajajajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El cambio demuestra que no tiene idea de nada, es mas yo no creo que tenga la capacidad cognitiva mínima para ser técnico.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
El técnico piensa que con jugadores de buen pie y sin dinámica por los costados se puede jugar.....vive en otra época

Técnico? Qué técnico? Se fue Biaggio y no me enteré?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El cambio demuestra que no tiene idea de nada, es mas yo no creo que tenga la capacidad cognitiva mínima para ser técnico.
Tiene el IQ de un gusano. Algunos no entienden la gravedad de que nos esté dirigiendo este inútil.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Esto es cómico, sería mejor que jueguen solos los rivales, del medio hacia abajo es una máquina de hacer cagadas, y creación no hay ninguna, esto es un absurdo y es lo lógico.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ves cada partido y es salir a ver qué pasa, a aguantar no sé qué, sin un plan o una idea clara de juego porqué éste equipo no sabes a qué juega, sin trabajo porque siguen jugando los mismos de siempre, los mismos cambios, ésto es San Lorenzo desde el primer dirigente hasta los que entran a una cancha a comerse dos goles con Patronato, improvisación, desastre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ya tiene la excusa Biaggio por la cual nos vamos a indignar cuando termine el partido: "Nos abrieron los grifos porque no nos podían superar".

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Que desastre !!! Y hay gente que linda banca !!!
Rojas no puede jugar y bueno castro que decir...
+

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Nos hicimos el gol solitos de un saque de costado a favor, e intentamos todo lo posible para que hagan el segundo y hasta el tercero, San Lorenzo no tiene un carajo y ahora intenta pararse para jugar de igual a igual, no es posible jugar de igual a igual ni con Nacional de Montevido, no hay un carajo, en vez de ordenarnos, salir fuertes defensivamente con marca en el medio, hacemos todo al reves y ojo creación cero, si bien nunca pedi creación con este equipo, ahora del medio hacia abajo es un tembladeral, damos pena.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Entra castro jajajajajaja

En ese momento tomé la gran decisión de apagar el televisor. No me lo banco mas al hijo de puta ese usando la camiseta de San Lorenzo, tengo un poco de dignidad todavía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Se me trabó internet y no sabía quién había entrado por Blandi hasta que dijeron que entró Castro. El IQ de una rata tiene este tipo, por favor.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Por fin descubriste lo que hace tiempo venimos diciendo? El Pampa no tiene ni puta idea de tactica, arma y hace los cambios como el reverendo culo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 Sino se arregla el medio nos quedamos afuera de la copa. O pone volantes para marcar las bandas o chau. Tan ciego es el pampa?
 
 Solo había que tener las líneas juntas marcando también las bandas. No dejarle espacios. Después apostar a un error en la desesperación de nacional y jugársela en una contra. Ni esto puede planificar este inutil

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Hasta el Turco Asad sabe que en partidos por copa si vas con ventaja de visitante tenes que cerrarte los primeros 20 minutos.. El idiota este ni si quiera ve futbol parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me dan unas ganas tremendas de CAGARTE A PUTEADAS hermano, VAMOS PAMPA CARAJO!!! festejabas mientras este desastre estaba a la vista..
peroo claro, la efectividad y la clasificacion a la libertadores 2019 hacia que tepes la mugre abajo de la alfombra.

Ya te bajaste del barco definitivamente???

El pelado Beto..

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El pampa no tiene la capacidad de conocer el concepto de la palabra "táctica"
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Salazar nececita un 8 delante, lo estan doblando por lateral.
Bue, tantas cosas necesitamos, entre ello la pelota manga de hdp.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Eduardo hacete cargo vos que bastante lo defendiste. Sos vos Eduardo ?
Da pena este tipo.No puede estar mas el pampa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
hay tactica?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La táctica es cumplirle el sueño a Biaggio de ser el técnico del club

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No me hago cargo de nada, yo lo sostuvo cuando se jugaba seriamente y de acuerdo a nuestras posibilidades, hoy el técnico y hace rato, en todo este semestre intento hacer lo que la gente le pedía jugar a la nada, porque no tenemos nada, absolutamente nada.
si usted le pide a este pobre equipo jugar ofensivamente, sin tener un carajo, el resultado es este. Si estoy de acuerdo que es un hombre débil que se dejo presionar por pedidos boludos e infundados.
Declaro que iba a ganar en Uruguay, esta todo dicho.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No me hago cargo de nada, yo lo sostuvo cuando se jugaba seriamente y de acuerdo a nuestras posibilidades, hoy el técnico y hace rato, en todo este semestre intento hacer lo que la gente le pedía jugar a la nada, porque no tenemos nada, absolutamente nada.
si usted le pide a este pobre equipo jugar ofensivamente, sin tener un carajo, el resultado es este. Si estoy de acuerdo que es un hombre débil que se dejo presionar por pedidos boludos e infundados.
Declaro que iba a ganar en Uruguay, esta todo dicho.
Biaggio nunca jugó seriamente, eso sólo pasaba en la locura dentro de tu cabeza, San Lorenzo jugaba horrible con Aguirre y Biaggio fue una continuidad de eso.

Si querés caer siempre bien parado bancate el mote de panqueque. Lamentable es el papel que hiciste defendiendo a este inútil.