Autor Tema: En visperas del partido...  (Leído 462 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estaba leyendo una pagina de facebook y un posteo decia "Traenos la copa Blandi, traenos la co..." a lo que un hincha comentó:

Willy Martinez
Jajaja hay lo tenes al pel.... y pidiendo por un bostero que te traiga la copa.. verguenza tendria que darte.. yo mejor elijo a reniero o gaich que me traigan la copa, esos som pibes del club. Dejate de joder. Alentando a un bostero, seguro ese blandi debe estar diciemdo. Sin mi estos no estan en la copa.. asco me da blandi, asco! Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes... aguante SAN LORENZO papa. SAN LORENZO!! Entendes como se llama el club? Deja de publicar pendejadas ya estamos grandes.

Willy Martinez
Jaaja no soy mufa soy hincha de mi club. Soy hincha de san lorenzo, y como asi, no puedo querer a un bostero.. no me perrmito alentar por un bostero. Ese tipo tiene la franja amarilla en el pecho ya lo dijo una vez.. y alla ustedes. Yo odio a blandi. Y si tengo que festejsr un gol va a ser con gaich con mussis con reniero con barrios con coloccini con rojas, con esos quiero festejar goled



Y ustedes preguntan por que todavia al capitan no lo ovacionan? Porque hay gente como esta. Que opinan?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Calculo que no habra gritado los goles del beto acosta porque jugó en boca  :lol: :lol: :lol:

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
un termo importante el pibe....

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
   Completamente en desacuerdo. Qué culpa tiene Blandi de que por ahí cuando era chico lo llevaron a Boca y se hizo hincha? Mi viejo era de Boca y yo en 1973 le pregunté quién es el mejor equipo ahora? Y me dijo SL
 Y me hice cuervo. Blandi es un Sr como jugador y persona. Tendrá sus buenos  y malos partidos como todos pero no recuerdo ir para atrás o faltarte el respeto al club.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Terrible boludo el que pone tráeme la co... Gordo mufa hijo de mil puta, lo odio desde el fondo de mi corazón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que pelotudo jaja, que le avisen que es el goleador de San Lorenzo y si se llega a enterar que Romeo es pincha no habria gritado sus goles??
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Alguien que le avise que Sanfi se beso escudo de boca frente a nosotros

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El pelotudo de Willy Martinez festejando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Hinchas pelotudos hay en todos los clubes
Qué tipo tarado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Ese tipo de gente no debería tener acceso a una cancha de fútbol ni a un teclado.