Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 10350 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Seguis como otros alabando a Gallardo para denostar a Bauza.
Bauza trajo y recupero a Caruzzo cuando estaba perdido en el mundo. recupero a Ortigoza .
Le dio continuidad a Cauteruccio hasta que recupero el nivel.
Pelea este campeonato como Gallardo pelió el que ganó Ra*ing.
Ganó la copa.
No ganó 3 titulos sudamericanos en un año porque NO JUGÓ 3 competencias sudamericanas en 1 año,  por lo tanto es ilogica la vara de medicion
Bauza tambien le ganó 2 partidos a Boca.
A igual que Gallardo tambien perdio con Buracan.
Son dos tecnicos exitosos con estilos distintos.

Pero no me quieran correr con boludeces porque tanto Bauza como Gallardo tienen errores y virtudes.
A todos los aciertos de Gallardo yo los puedo contrastar con aciertos de Bauza.
A todos los errores de Bauza los puedo contrastar con errores de Gallardo.


y por peso dirigencial, compra de arbitros, poder economico hasta diria que no es lo mismo ganar una libertadores en san lorenzo que ganarla en river, el merito es otro.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
el que dice que gallardo no sabe nada o que river no tiene un buen equipo no entiende NADA  de futbol, ahora estan de joda como nosotros estubimos el año pasado, pero river le gana a CUALQUIER equipo del futbol argentino y posiblemente de america. Los odio por que nos tienen de hijos y una bomba en su heladera seria lo mejor que le pasaria al futbol, pero es la realidad no hay ningun equipo mejor que river aca Y tengo miedo que le ganen al barza, por que ademas que llegan messi e iniesta tocados, river tiene mas chances que nosotros cuando jugamos con el real, ademas que seguramente van a ir a comerser la cancha, no a refugiarse contra el aukland.
PD: ahora que no esta aca alan era obvio que no volveria, pero ojala no vaya a river por que si juega en el mismo puesto que pisculichi cuando la rompio (no marcaba a nadie pisculichi y bailaron a todos los equipos, nosotros incluidos) alan puede llegar a ser el ultimo enganche del futbol argentino.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Con moño y todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me joderia verlo con la de River


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguis como otros alabando a Gallardo para denostar a Bauza.
Bauza trajo y recupero a Caruzzo cuando estaba perdido en el mundo. recupero a Ortigoza .
Le dio continuidad a Cauteruccio hasta que recupero el nivel.
Pelea este campeonato como Gallardo pelió el que ganó Ra*ing.
Ganó la copa.
No ganó 3 titulos sudamericanos en un año porque NO JUGÓ 3 competencias sudamericanas en 1 año,  por lo tanto es ilogica la vara de medicion
Bauza tambien le ganó 2 partidos a Boca.
A igual que Gallardo tambien perdio con Buracan.
Son dos tecnicos exitosos con estilos distintos.

Pero no me quieran correr con boludeces porque tanto Bauza como Gallardo tienen errores y virtudes.
A todos los aciertos de Gallardo yo los puedo contrastar con aciertos de Bauza.
A todos los errores de Bauza los puedo contrastar con errores de Gallardo.
Era el primer comentario asique se ve que te equivocaste de usuario
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente, jugó tres competencias y ganó las tres, qué quieren discutir? Un tipo así es indiscutible en Casla, en River, en Barcelona, donde quieran.

Javi es cierto eso

Pero La clave fue y sera su dirigencia que no se deja boludear y hace lo que tiene que hacer

« Última Modificación: octubre 16, 2015, 21:34:54 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
bauza es un fenomeno, el q lo discute como tecnico no entiende nada...

y este pibe ruiz, como me lamento q no se haya vendido a los brasileros por dios!!
es un cabeza de termo,

tiene calidad, pero quien te banca un jugador pajero, que no entra, q juega cuando quiere??

ojala q nos den buena guita y se lo lleven

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lpdqlp.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Alan Ruiz es un flojo jugador... mamita lo que hay que leer. De las mejores zurdas del fútbol argentino por lejos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Qué me importa cuanto trajo uno y cuanto trajo el otro? El plantel De river y el de san lorenzo tienen casi la misma cantidad de jugadores, cuando llegó Bauza y River jugaba la sudamericana River tenía 5 o 6 jugadores menos, el tema es que como Bauza usaba siempre a los mismos 15...
Relegó a Elizari, Alan Ruiz, Cavallaro, Quignón, sin mencionar a los pibes que jamás puso. Eso no significa que no haya tenido con qué, significa que como en el DNI no figuraba una edad mayor a 27 años los jugadores no eran de su agrado. Y a pesar de tener un plantel excesivamente largo, se dio el lujo de quejarse de que "No le trajeron lo que él pidió" (Jugadores más viejos, mucho más caros y que no te aseguraban ganar absolutamente nada).
Hablamos de un DT que hace fallar a los jugadores en el torneo local pero en copas logra resultados siempre, por eso en un año jamás lo pudieron eliminar, y tenemos a otro que todavía no se sabe bien a que juega su equipo, y por ahora perdió el 90% de lo que jugó con el club.
Y respondiendo a tu pelotudez final, ojalá pudiera festejar, pero no, hace ya mas de un año que no estoy ni cerca de festejar
Pero contesta lo que te pregunta el otro cuervo, river peor plantel que nosotros o no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero contesta lo que te pregunta el otro cuervo, river peor plantel que nosotros o no?
Cuando agarro gallardo sin dudas si, ahora que lo potencio no. Los funes mori, sanchez, mora, kranevitter (el le dio continuidad), driussi, mammana, rojas, los metio todos el.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No se si la va a romper o no, pero no jodan con que gallardo hace jugar bien a lo que lleva porque bertolo es un espanto, el pity no se gambetea ni a el, viudez era la reencarnacion de francescoli y ahora no le hace un gol ni a olimpo. Saviola ni hablar que es un cancer para river. Casco llego hace muy poco, y con nivel bajo de nob. El unico que pego es alario que mete goles pero ni de cerca genera lo que generaba teo
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Che, todo bien con que si Gallardo es un buen técnico o no, pero del supuesto pase de Alan Ruiz se sabe algo o solo disponemos del tweet que disparó el post.
« Última Modificación: octubre 17, 2015, 12:05:56 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Critican a Gallardo que en un año gano absolutamente todo jajaj este foro es divino

Nomas que gallardo jugo toda la primer parte del torneo con suplentes, ah y encima nos gano con los suplentes.

Ganó 4 copas, eliminó a boca 2 veces y le gano la final a un equipo con jugadores de mas de 10 palos. Logró vender a funes mori en 10 millones de libras. Si no tiene el mejor promedio es porque en los partidos de mierda rotan los jugadores, pone suplentes y pibes que nunca jugaron. Sacate un poquito la camiseta de Bauza, ganó mas copas en un año que nosotros en toda nuestra historia
Los fans del paton son desopilantes!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bueno pero no la jugo, si la hubiera jugado si se le podia reprochar, en todo caso tampoco es merito de gallardo haberse clasificado  a la sudamericana
Y el mérito de bauza en clasificar a la Libertadores 2014?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me confundí de post, pensé que iban a hablar de Alan Ruiz acá.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Che, todo bien con que si Gallardo es un buen técnico o no, pero del supuesto pase de Alan Ruiz se sabe algo o solo disponemos del tweet que disparó el post.
Revise en Twitter y no encontré nada mas al respecto, salvo algo que puso Pipoal. En el foro de River busque en el tema que tienen para transferencias y humo, en ningún lado se pusieron a hablar de Alan.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sería medio raro q rivee vaya a buscar un tipo q no se pudo ganar un lugar en san Lorenzo durante 2 años

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Sería medio raro q rivee vaya a buscar un tipo q no se pudo ganar un lugar en san Lorenzo durante 2 años
Y que esta jugando en un nivel apenas aceptable en Colon. Humo claramente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y que esta jugando en un nivel apenas aceptable en Colon. Humo claramente.

Para mi mas que aceptable el nivel que esta mostrando y contra river a pesar de que perdieron la descocio toda.
Ojala sea humo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No creo, gallardo usa jugadores que se comprometen, que presionan y corren.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alan Ruiz es un flojo jugador... mamita lo que hay que leer. De las mejores zurdas del fútbol argentino por lejos.

Uff si es un crack del futbol mundial no se que hace que no esta jugando en el barsa



Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
en colon está con sobre peso increíble...

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Es el pichi mercier de colón jajaj