Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11462 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


No es foul. Volvé a mirar la jugada, se la saca mas limpia imposible.

Angel lo puso de 9 y viene siendo de los que mas safan. Cerutti y Fértoli no deberian ni de jugar. Y nadie entiende porqué M. Pittón por encima de Ramirez o Menossi. Belluschi es un cáncer.

La volví a ver e insisto, le cruza la pierna y después toca la pelota, por eso sale como sale rebotando
Y fuera de si fue foul o no, que no nos vamos a poner de acuerdo, me parece una tontería echarle la culpa del gol.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332

La volví a ver e insisto, le cruza la pierna y después toca la pelota, por eso sale como sale rebotando
Y fuera de si fue foul o no, que no nos vamos a poner de acuerdo, me parece una tontería echarle la culpa del gol.

En principio, cuando vas a cualquier club y jugas de mediocampista te dicen que no podes perder la pelota en mitad de cancha cuando el equipo está en transición porqué quedas descompensado. Es cierto que SL siempre queda descompensado estando o no en transición, pero la pelota que pierde en el medio, es crítica.

La ecuación es simple. Si aguanta la pelota y no la pierde, no es gol. La perdio, el que la robo se la entregó a uno que estaba solo, tiro el centro gol. Hay una cuota más que importante de Belluschi en el gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La concha de tu madre, muerto hdp. Me das asco.

Suscribo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Irritante lo de este hdp pero mas irritante aun es que Pizzi lo siga poniendo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En principio, cuando vas a cualquier club y jugas de mediocampista te dicen que no podes perder la pelota en mitad de cancha cuando el equipo está en transición porqué quedas descompensado. Es cierto que SL siempre queda descompensado estando o no en transición, pero la pelota que pierde en el medio, es crítica.

La ecuación es simple. Si aguanta la pelota y no la pierde, no es gol. La perdio, el que la robo se la entregó a uno que estaba solo, tiro el centro gol. Hay una cuota más que importante de Belluschi en el gol.
perdio otra a los 8 minutos a dos metros del area de SL ajajaja tambien, x pisarla... es un mamarracho defender esto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
perdio otra a los 8 minutos a dos metros del area de SL ajajaja tambien, x pisarla... es un mamarracho defender esto!

Y...capaz le hicieron falta, o sino ojo que también el resto jugo mal eh, como se la van a agarrar con el rey.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


En principio, cuando vas a cualquier club y jugas de mediocampista te dicen que no podes perder la pelota en mitad de cancha cuando el equipo está en transición porqué quedas descompensado. Es cierto que SL siempre queda descompensado estando o no en transición, pero la pelota que pierde en el medio, es crítica.

La ecuación es simple. Si aguanta la pelota y no la pierde, no es gol. La perdio, el que la robo se la entregó a uno que estaba solo, tiro el centro gol. Hay una cuota más que importante de Belluschi en el gol.

Perfecto, pero separemos los tantos
Es culpa suya perder la pelota (en este caso para mí con foul lo que invalida la jugada, pero si querés tomemos la que pierde con defensa y justicia).
Después si termina en gol o no es un accidente.
Fértoli en el segundo tiempo pierde una por dar mal un pase que podría haber sido gol y no vi tanto escándalo.
Mismo Óscar peinando una pelota. O en su momento Mercier en la Recopa.

Podemos hablar de lo que aporta o no Belluschi al juego; echarle la culpa por un gol cuya jugada empieza en una pelota que pierde - agregaría ilícitamente - es tomarlo de punto o putearlo por deporte. Como se putea a un montón en este foro.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Delincuente!!! Lacra!!! Mercenario!!!
Barrio de murga y carnaval.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332

Perfecto, pero separemos los tantos
Es culpa suya perder la pelota (en este caso para mí con foul lo que invalida la jugada, pero si querés tomemos la que pierde con defensa y justicia).
Después si termina en gol o no es un accidente.
Fértoli en el segundo tiempo pierde una por dar mal un pase que podría haber sido gol y no vi tanto escándalo.
Mismo Óscar peinando una pelota. O en su momento Mercier en la Recopa.

Podemos hablar de lo que aporta o no Belluschi al juego; echarle la culpa por un gol cuya jugada empieza en una pelota que pierde - agregaría ilícitamente - es tomarlo de punto o putearlo por deporte. Como se putea a un montón en este foro.

Como va a ser un accidente ? Perdió una pelota clave en la mitad de cancha, de casualidad tiene poco y nada...

Ya te dije, Fértoli no tiene ni que estar en los concentrados. Además de que jugó como mucho 10 partidos. Belluschi viene dando asco y ganando como el mejor de todos hace más de 3 años. Que tiene que ver Mercier ? O sea, vas a poner de ejemplo un error de Mercier ?

Pierde la pelota, y de esa misma pelota que pierde se viene el gol. No pasó 1 vez, tampoco paso 2 veces. En el último año hay por lo menos 5 goles que vinieron así. Pero bueno, le pegamos por deporte jajaja.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Como va a ser un accidente ? Perdió una pelota clave en la mitad de cancha, de casualidad tiene poco y nada...

Ya te dije, Fértoli no tiene ni que estar en los concentrados. Además de que jugó como mucho 10 partidos. Belluschi viene dando asco y ganando como el mejor de todos hace más de 3 años. Que tiene que ver Mercier ? O sea, vas a poner de ejemplo un error de Mercier ?

Pierde la pelota, y de esa misma pelota que pierde se viene el gol. No pasó 1 vez, tampoco paso 2 veces. En el último año hay por lo menos 5 goles que vinieron así. Pero bueno, le pegamos por deporte jajaja.  :boluu:

Ni te gastes, es la de siempre, para defender lo indefendible hay que decir que los demás también jugaron mal o perdieron pelotas, pero lo tenemos de punto viste.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Es un accidente.... He escuchado excusas para justificarlo, pero esa se lleva el 1er premio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Wk14 decime tu nombre así te puedo putear tranqui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que perro este beluschi, la verdad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quiero que se rompa una pierna. No lo puedo ni ver ya.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No haberselo vendido a Independiente cuando nos ofertaron 5 palos verdes en enero 2017 está en el top 5 de peores errores históricos del club.

Claro que en ese momento estaba en un buen nivel, pero a partir de ahi fue un tendal de lesiones y rendimientos pauperrimos.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Como va a ser un accidente ? Perdió una pelota clave en la mitad de cancha, de casualidad tiene poco y nada...

Ya te dije, Fértoli no tiene ni que estar en los concentrados. Además de que jugó como mucho 10 partidos. Belluschi viene dando asco y ganando como el mejor de todos hace más de 3 años. Que tiene que ver Mercier ? O sea, vas a poner de ejemplo un error de Mercier ?

Pierde la pelota, y de esa misma pelota que pierde se viene el gol. No pasó 1 vez, tampoco paso 2 veces. En el último año hay por lo menos 5 goles que vinieron así. Pero bueno, le pegamos por deporte jajaja.  :boluu:

A ver la pérdida de una pelota en mitad de cancha no implica un gol del rival... Se entiende?
Que derive en un gol es una consecuencia accidental, no constitutiva del evento "perder una pelota"
No me refiero a que el gol venga de casualidad. No seas malo diría Aguirre.

Lo que cobra Belluschi no modifica un centímetro mi opinión para bien o para mal de lo que veo en la cancha. Naturalmente sí a la hora de definir a quién traigo, quién se va o a quién le renuevo.
Para mí si Gaich cobrando dos pesos hace 10 goles en un partido juega igual de bien que si los hace Messi cobrando fortuna. O que si el gol se lo come Zalazar es tan culpable él como si se lo come Corujo. Después si me tengo que quedar con uno me quedo con el que más le convenga al club, pero eso es un análisis a posteriori

Mercier no tiene nada que ver, sino el error de mercier.
Nuevamente separemos los tantos.

Y vuelvo a insistir a lo que me refería cuando dije que le pegan por deporte :
le estás cayendo por esas 5 jugadas, por la que pierde con foul o por lo que cobra?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Es una jugada dudosa, si cobraba foul casi nadie decía nada, técnicamente le toca el pie, después la pelota.



Igual un desastre hoy, lamentablemente, bien hecho el cambio y tendrá que comer banco hasta mejorar el nivel.
Bueno... De a poquito vas entrando en razón.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En la jugada que pierde la pelota tenía a un tipo solo por el medio (no sé si Pitton o fertoli) pero quiere hacerse el lirico canchero como siempre. No es falta, la pierde como un estúpido y nos embocan. El mismo cagón de siempre.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Basta de esta bolsa de sida, indefendible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Entiendo que la dirigencia habrá metido fichas para que se quede por presión de uno de los dueños gerenciadores del club, pero yo siento que esta es toda de Pizzi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sólo espero que tenga un ápice de dignidad y se invente una nueva lesión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Otro gol que nos meten por una pelota que pierde este ex jugador...

Es una maldición tener a este hijo de puta en el plantel... lo odio profundamente!!
Por 6 meses buenos que tuvo, nos lo tenemos que fumar hace años dando asco, y con la yapa de que nos enchufaron al sorete de Botta.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
para mí Pizzi no lo saca por miedo a que se le pudra el vestuario, que ya bastante denso debe estar el ambiente con los hermanos Romero. se llevaron todos los flash y las notas en un mes. Belluschi, con sus amiguitos Navarro, Cerutti, Blandi, etc, quedaron todos en segundo plano. sabemos los egos que manejan los jugadores.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
para mí Pizzi no lo saca por miedo a que se le pudra el vestuario, que ya bastante denso debe estar el ambiente con los hermanos Romero. se llevaron todos los flash y las notas en un mes. Belluschi, con sus amiguitos Navarro, Cerutti, Blandi, etc, quedaron todos en segundo plano. sabemos los egos que manejan los jugadores.

que los limpie a todos estos lideres de la derrota!!! con estas lacras no ganamos nada, AFUERA!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
para mí Pizzi no lo saca por miedo a que se le pudra el vestuario, que ya bastante denso debe estar el ambiente con los hermanos Romero. se llevaron todos los flash y las notas en un mes. Belluschi, con sus amiguitos Navarro, Cerutti, Blandi, etc, quedaron todos en segundo plano. sabemos los egos que manejan los jugadores.
Pizzi los va a sacar. Ya la pudrió con las declaraciones, los tiene que sacar. Sobre todo a belluschi. Además sabe que si no los saca se va. Estos tipos no van a levantar ni en pedo.