Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Nos van a bombear otra vez?

<< < (5/5)

Nico Tigre:
A mi más que el bombeo o no, cosa que no creo porque nos bombeamos solos, me preocupa que nos saque buri el puesto de la Libertadores. No vaya a ser cosa que hagamos otra vez de las nuestras y quedemos 7° otra vez y encima clasifiquen los amargos de parque poquitos.

Maxi82:

--- Cita de: uzin06 en abril 13, 2018, 17:53:09 --- River quiere empomar a independiente....nosotros estamos lejos de ellos...si nos alcanzan es que no le ganamos a nadie en 5 partidos....

--- Fin de la cita ---

el rojo esta igual que nosotros (por un gol arriba) .... igual estamos a 7 de River .... ellos estan pensando mas en otra cosa .... quizas podrian bombear a talleres y huracan que se yo .... igual muy dificil

MattyCampos10:

--- Cita de: Maxi82 en abril 16, 2018, 11:59:29 ---el rojo esta igual que nosotros (por un gol arriba) .... igual estamos a 7 de River .... ellos estan pensando mas en otra cosa .... quizas podrian bombear a talleres y huracan que se yo .... igual muy dificil

--- Fin de la cita ---

Si, igual que nosotros pero ellos con un partido mas..

Maxi82:

--- Cita de: MattyCampos10 en abril 16, 2018, 13:29:52 ---Si, igual que nosotros pero ellos con un partido mas..

--- Fin de la cita ---

si obviamente, y river 7 abajo siempre hablando que nos falta el partido de hoy

sebita265:
No sea cosa que buracan nos saque el 5to cupo de la libertadores porque enfrenta a un boca ya campeon que seguramente ponga suplentes y le regale el partido. Tenemos que ganar hoy si o si para mantener los 5 pts de diferencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa