Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58280 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo vuelvo a la radio. En este momento ni compu tengo. Que se metan en el orto sus canales "premium".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Gracias cuervo.
Para ver el futbol tenes q tener cable digital o hd.  El futbol lo ves en digital o hd. Por lo tanto si tenes Digital podes contratar el pack futbol y lo ves en calidad digital, no tenes q pasarte si o si a Hd

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Y si pagamos entre todos un premium y le buscamos la vuelta para hacer un stream solo para el foro?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para ver el futbol tenes q tener cable digital o hd.  El futbol lo ves en digital o hd. Por lo tanto si tenes Digital podes contratar el pack futbol y lo ves en calidad digital, no tenes q pasarte si o si a Hd
estoy casi seguro que no es así. Digo casi xq no es 100%  :D. Pero las señales premium son sólo HD. Las digital son las que están liberadas. Al menos yo tengo digital y solo en la parte de HD tengo fox y tnt premium.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Acabo de averiguar son entre 500 y 600 pesos(HD). Hay que tener en cuenta que parte de diciembre y enero no hay futbol y te siguen facturando ya que el producto sigue activo con otras ligas(berretas) Es realmente un choreo no lo voy a poner.
Que los paguen los que querian el famoso "cambio"
:casla: Lucho :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En algún momento va a salir un servicio tipo plataforma de streaming que los va a dar, es cuestión de tiempo (se rumoreaba que a principios del 2018 iba a estar y que el pack completo iba a ser más caro que el abono del futbol; aunque con eso saco el cable a la mierda...)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Alguien vio alguna estadistica de la cantidad de abonados que hay al dia de la fecha al pack futbol?


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
estoy casi seguro que no es así. Digo casi xq no es 100%  :D. Pero las señales premium son sólo HD. Las digital son las que están liberadas. Al menos yo tengo digital y solo en la parte de HD tengo fox y tnt premium.

Yo tenia la misma duda, ya que no tengo HD. Tengo el deco estandar digital. Pensaba que para el pack futbol no solo tenia que pagar los $300 sino también el servicio HD (y que venga un tecnico a cambiarme el deco), pero segun lo que leo acá no:

Cita
1---¿Qué es el Pack Fútbol?

Es un paquete Premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, podrás acceder a dos nuevos canales: Fox Sports Premium y TNT Sports, con la transmisión exclusiva todos los días de la semana, las 24 hs del día.

2---¿Dónde puedo ver el Pack Fútbol?

Al contratar el Pack Fútbol podrás verlo en todos los decodificadores de tu hogar; así como también desde la aplicación de Flow, en el caso que la tengas activa.

3---¿En qué canales puedo ver la programación del Pack Fútbol?

En decodificadores Flow Box, HD y MAX encontrarás la señal de Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Los mismos canales aplican para Flow App.

Si tenés decodificador Digital, podrás encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

Dependiendo de tu decodificador, podrás encontrar estos canales también en el 103 y 104 respectivamente.

4---¿En qué calidad puedo ver el Pack Fútbol?

Si tenés un decodificador Flow Box, HD, MAX o la App de Flow: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD.

Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.

5---¿Cómo hago para ver la Superliga Argentina?

A partir de la 7ma fecha (viernes 27 de octubre), es necesario que contrates Pack Fútbol para seguir disfrutando lo mejor del fútbol argentino y vivir la cobertura exclusiva, las 24hs.

6---¿Qué pasa con el resto de los partidos que no son de la Superliga?

Partidos como los de las ligas del exterior o los de la Selección Argentina continúan con su transmisión habitual. Pack Fútbol incluye solamente los partidos de la Superliga de Primera División Argentina.

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/pack-futbol



Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo tenia la misma duda, ya que no tengo HD. Tengo el deco estandar digital. Pensaba que para el pack futbol no solo tenia que pagar los $300 sino también el servicio HD (y que venga un tecnico a cambiarme el deco), pero segun lo que leo acá no:
Bueno bien entonces, son como $250 menos que pagar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Alguna vez alguien experimentó con Megaplay?

http://www.megaplaytv.com

Supuestamente, por 120 pesos se tiene esta lista de canales: http://www.megaplaytv.com/about-us/canales-megaplay/

Los canales 8 y 9 son TNTSports y Fox Sports Premium

Es IPTV

Será un choreo?

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Alguien vio alguna estadistica de la cantidad de abonados que hay al dia de la fecha al pack futbol?

Si me dijeron que se vendieron 700 mil abonos, realmente es muy poco!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Para ver el futbol tenes q tener cable digital o hd.  El futbol lo ves en digital o hd. Por lo tanto si tenes Digital podes contratar el pack futbol y lo ves en calidad digital, no tenes q pasarte si o si a Hd
Estuve averiguando y no necesita el hd.Con 300 te dan el pack futbol y listo.En cablevision me informaron.Pero no pueden entregar los decos hasta la semana que viene.Hijos de puta.Estiren una semana mas.Ya gano El gran bailarin las elecciones.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
NO paguen, no sean giles. En esto hay que ser solidario, dejen de mirar solo su culo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
van a pagar el circo de river y boca? seriamente...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Bueno gente les comento que me di de alta. Tengo Telcentro triple play. Previamente entré a la pagina para buscar info y vi que existe la opcion de comprar un partido pero sale 150$... una avivada.

Llamé e hice varias consultas, en este caso me van a cobrar un proporcional de octubre (no todo el mes) y me cobran por un mes por adelantado (600$) que veré en la boleta de diciembre.

Yo actualmente estoy pagando 1123$ con dos bocas con el HD bonificado por un año. El servicio lo contraté hace como 8 meses. Arrancamos con un valor cercano a los 990$ y luego de 3 meses terminamos pagando 1840$, debido a que teniamos activos todos los packs, hasta los hot.. llamé para dar de baja todos y me ofrecieron la bonificacion del HD por un año ademas.

En cuestion terminaré pagando 1423$, vamos a ver que tal. Yo como comenté antes, lo pagaré a medias con mi viejo que vive abajo. Si fuera por mí probaba un par de fechas de ver si lo puedo ver por internet, pero no daba por mi viejo dejarlo tirado que es jubilado y ve mucho futbol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Lamentablemente no puedo quedarme sin ver el fútbol.
En mi caso, arreglé con mi hermano y un amigo. Lo activé yo en mi HD, y les pasé el usuario y contraseña de flow a ellos 2 (puede haber hasta 5 usuarios en simultáneo) y pagamos $100 c/u.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Si me dijeron que se vendieron 700 mil abonos, realmente es muy poco!

y cuantos abonados a cable hay?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Si me dijeron que se vendieron 700 mil abonos, realmente es muy poco!

x 300 = 210.000.000 por mes x 12 cubren casi lo que les costo el derecho televisivo por año.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Lamentablemente no puedo quedarme sin ver el fútbol.
En mi caso, arreglé con mi hermano y un amigo. Lo activé yo en mi HD, y les pasé el usuario y contraseña de flow a ellos 2 (puede haber hasta 5 usuarios en simultáneo) y pagamos $100 c/u.
Esa es la que va.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Lamentablemente no puedo quedarme sin ver el fútbol.
En mi caso, arreglé con mi hermano y un amigo. Lo activé yo en mi HD, y les pasé el usuario y contraseña de flow a ellos 2 (puede haber hasta 5 usuarios en simultáneo) y pagamos $100 c/u.
A mi me sigue pareciendo extraño que permitan hacer esto. Pero ojalá así sea porque soy uno de los que tiene usuario de otro (mi hno) jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ni en pedo pago nada...ya sea 50

cada vez menos interes en ver futbol ...

aun cuando era gratis, quizas me sentaba a ver algun clasico pero a los 20m me aburria y lo sacaba..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Posta se mueren por ver este futbol de 4ta? En primera son todos partidos de bnacional para abajo y todos los relatores y comentaristas son pro boca-river... No le veo nada positivo a alimentar ese circo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Lamentablemente no puedo quedarme sin ver el fútbol.
En mi caso, arreglé con mi hermano y un amigo. Lo activé yo en mi HD, y les pasé el usuario y contraseña de flow a ellos 2 (puede haber hasta 5 usuarios en simultáneo) y pagamos $100 c/u.
Yo tengo telecentro en casa, qué necesito para poder verlo por flow teniendo usuario y contraseña de mi hermano?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Yo tengo telecentro en casa, qué necesito para poder verlo por flow teniendo usuario y contraseña de mi hermano?

en la pc, entras y pones el usuario y clave y chau

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo tengo telecentro en casa, qué necesito para poder verlo por flow teniendo usuario y contraseña de mi hermano?

La PC (instalando un controlador, que es una boludez), o algún celular o tablet que te bajas la app.

A mi me sigue pareciendo extraño que permitan hacer esto. Pero ojalá así sea porque soy uno de los que tiene usuario de otro (mi hno) jajajaja.

Mirá, yo pensaba lo mismo que vos, pero mi amigo que me tiró la data (con quien comparto la cuenta) trabaja precisamente en Cablevisión jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina