Autor Tema: Gabriel Paletta jugará para la selección de Italia  (Leído 1543 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El ex defensor de Banfield y Boca, Gabriel Paletta, fue convocado por el entrenador italiano, Cesare Prandelli, para defender la “Azurra”


 
Está teniendo un gran nivel en el 'sorprendente' Parma, equipo que se encuentra peleando arriba y con grandes chances de clasificarse a las competiciones europeas.

El entrenador de la "Azurra" no está para nada conforme con el trabajo defensivo de su equipo, el cual se basa en los jugadores de la Juventus (Barzagli, Bonucci y Chellini); mientras que luego aparecen Ogbonna, Rannochia y Astori, aunque ninguno de ellos consiguió afirmarse. ¿Podrá ser titular Paletta?
 
De jugar un solo minuto en dicho compromiso, ya no podrá ser convocado por el entrenador argentino.

---

Como durmieron loco, se apuraron por Basanta que en la selección de México juega cualquiera, lo único que falta es que la rompa este -.-

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mirá vos Paletta, no sabía que estaba en tan buen nivel. Jamás se me ocurrió para la selección.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Igual todavia puede jugar con argentina xq el partido no fue oficial
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Igual todavia puede jugar con argentina xq el partido no fue oficial

Se cambió eso, me enteré ayer. Los amistosos en fecha FIFA ya no son más oficiales.

Aun así, sería muy sorete que te llame un seleccionado a nada de un Mundial y te vayas para otro. No creo que Paletta haga ese destrato a Prandelli. Así que seguro juegue el Mundial para Italia, es vital que la haya descocido ayer a nada de un mundial. En la lista de 30 tengo la sensación que va a estar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..sorprende que un futbol como el italiano que siempre se caracterizó por tener grandes defensores y en cantidad...necesite recurrir a este muchacho que siempre me pareció un mediocre jugador de futbol...

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y mauro zarate ?

Lo quiere Sampaoli en Chile. Habrá que ver.

..sorprende que un futbol como el italiano que siempre se caracterizó por tener grandes defensores y en cantidad...necesite recurrir a este muchacho que siempre me pareció un mediocre jugador de futbol...

Mejoró mucho en Italia. Pero mucho. Seguramente ya en junio sea vendido y no siga en Parma.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Cuando estuvo en Boca fue un asco, no lo queria nadie de lo malo que era..
Me sorprende que encima justamente sea Italia la seleccion que lo convoca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Tan bien anda? Con Garay y Fernandez no nos sobra nada ..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Los tanos, que son los tipos que mas saben de defensores, nacionalizan argentinos mientras aca nos tenemos que fumar a Garay, Fernandez y Rojo :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Camoranesi, Osvaldo, Paletta. Trezeguet en Francia. Casi se escapa Messi. Pero mientras tanto desde el 86 no pasamos 4tos de final..
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Camoranesi, Osvaldo, Paletta. Trezeguet en Francia. Casi se escapa Messi. Pero mientras tanto desde el 86 no pasamos 4tos de final..

Mi no entender.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Camoranesi, Osvaldo, Paletta. Trezeguet en Francia. Casi se escapa Messi. Pero mientras tanto desde el 86 no pasamos 4tos de final..
en el 90 jugamos la final si no me equivoco  :o
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
en el 90 jugamos la final si no me equivoco  :o

Aparte jaja. Que tendrá que ver que se vayan "x" cantidad de jugadores con que Argentina hace 20 años no llegue a Semifinales.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Aparte jaja. Que tendrá que ver que se vayan "x" cantidad de jugadores con que Argentina hace 20 años no llegue a Semifinales.
Que da a entender que esos jugadores podrian haber jugado en nuestra seleccion pero tampoco me parece que por esos jugadores ibamos a salir campeones y sin ir mas lejos es hablar con el diaro del lunes. Aparte Osvaldo y Paletta ni que fuesen Ronaldo y Maldini...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que da a entender que esos jugadores podrian haber jugado en nuestra seleccion pero tampoco me parece que por esos jugadores ibamos a salir campeones y sin ir mas lejos es hablar con el diaro del lunes. Aparte Osvaldo y Paletta ni que fuesen Ronaldo y Maldini...

Podes salir campeones con esos jugadores. Para mi, sobre todo en Paletta que mejoró mucho en Italia se perdió aunque sea la chance de mostrarse y ver si es superior a Fernandez, que es pauperrimo.

Paletta al lado del Fernandez, es Maldini. Osvaldo la tenía complicada con la competencia.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Gracias por la corrección. Me olvide de la final del 90. Lo que quise decir es que desperdiciamos jugadores de buen nivel. Creo que tanto Francia como Italia, especialmente esta ultima, son potencias. No se porque califican para jugar en esas selecciones y no en Argentina.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a mi siempre me gusto el gordo paletta, en banfield fue revelacion mal, en boca andubo bien, y hacia bastantes goles encima, lo vi el partido de italia, diego costa no la pudo tocar pobre jajaja

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
La rompio lo vi el otro dia

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2