Autor Tema: Triunfo, birra y faso  (Leído 1102 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Foto polémica de Boateng durante un antidoping: con un cigarrillo y una cerveza. El director general del Schalke 04 dijo que fue "para relajarse después de la bella victoria" sobre el Leverkusen.

La imagen causó revuelo en Alemania, recorrió el mundo y causó una polémica. Kevin-Prince Boateng, volante del Schalke 04, fue cazado en un antidoping fumando un cigarrillo. Además había una botella de cerveza a su lado mientras esperaba que el arquero Hildebrand cumpliera con el trámite. El ex Milan seguramente va a estar en el Mundial jugando para Ghana más allá de esta foto.

Horst Heldt, el director general del club que marcha cuarto en la Bundesliga, defendió al jugador y minimizó la polémica: "Prince se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria sobre el Leverkusen. La cerveza se le dio adrede para ayudarle a orinar inmediatamente. Se usa para acelerar el tiempo del antidoping". Pero una imagen vale más que mil palabras...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
No tiene nada de malo, pero debería hacerlo en privado.
Lamentablemente, los futbolistas son ejemplos para muchos chicos y esto es dar un mal ejemplo.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Burrito Rivero andaba con el Marlboro Box en la camisa, asi que Boateng es crack.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Seria violatorio a la intimidad del vestuario..y no se cuantos codigos tienen los fulanos..

PD:Aquel del espejo, no es un trabuco? Me parece habia fiesta completa ahi..Claramente la mirada libidinosa de Te Parto..! del amigo Kevin lo delata.... :desac:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me digan que no es igual a ricky fort
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
UN GENIO

Totalmente, yo si fuera jugador sabes que, no te digo el faso porque no fumo cigarro, pero si ganamos, apenas llego al vestuario me mando a pedir un pack de 6 de corona
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo de la cerveza siempre dijeron que tomaban en los controles para poder mear mas rapido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Totalmente, yo si fuera jugador sabes que, no te digo el faso porque no fumo cigarro, pero si ganamos, apenas llego al vestuario me mando a pedir un pack de 6 de corona

El faso juega mas que el cigarro despues de un partido de esos  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Estara fumando despues del partido de hoy?? Jaja

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
si fuma es un pelotudo. Podria rendir 3 veces mas, el cigarrillo te caga.
San Lorenzo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El faso juega mas que el cigarro despues de un partido de esos  :lol:

Me exprese mal, quise referirme al cigarro, es obvio que despues de un doparti, un buen faso, pack de corona y mujersita y ufff
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
un gil, no podes-
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"