Autor Tema: Mundial de clubes 2016  (Leído 18042 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este equipo nos agarraba a nosotros en el 2014 y nos ganaba tan fácil como le ganó al Atlético Nacional. Es uno de los mejores equipos de Japón y ya se cogió a un par de sudamericanos. Dejen de llorar que lo nuestro también fue un partido dignísimo donde se anuló a sus dos mejores atacantes y nos ganaron por dos errores puntuales.
Tal cual. Y ojo que jugamos con Kalinski (que era el mejor jugador del semestre), sin Piatti, sin Correa, sin Villalba, sin Matos (la delantera de la Copa) y sin los dos centrales. A eso sumale que Ortigoza llega tocado, que Barrientos vino de paseo, que Veron jamas volvio a ser el mismo desde la lesión y que Cauteruccio estaba como el semestre pasado y encima lento.
Se equivoca el Paton al no ponerlo a Matos, es verdad, pero no había mucho más. Fuimos a jugar el torneo más exigente, más desafiante o como quieras llamarle con menos equipo que el campeon del 2013 o el de la Copa, o incluso que el actual,
Y ojo porque los ponja se llevaron puesto a los colombianos, que quierase o no, salió campeon de America de punta a punta.
Y el año pasado, River podria haber quedado afuera tranquilamente con los japoneses.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que asco el Madrid
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Alguien me cuenta que páso con Ramos? Eso de la expulsión o que se yo.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Alguien me cuenta que páso con Ramos? Eso de la expulsión o que se yo.

Estaba amonestado. Corta una contra. El árbitro se lleva la mano al bolsillo (de manera muuuuy obvia de que lo amonestaba), Ramos ya casi que se iba caminando solito y se ve que le dicen algo por la cucaracha al árbitro.
Se quedo con la mano en el bolsillo un ratito y no sacó ninguna tarjeta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Estaba amonestado. Corta una contra. El árbitro se lleva la mano al bolsillo (de manera muuuuy obvia de que lo amonestaba), Ramos ya casi que se iba caminando solito y se ve que le dicen algo por la cucaracha al árbitro.
Se quedo con la mano en el bolsillo un ratito y no sacó ninguna tarjeta.

Jajajaja, que cosa increíble.

Y claro, si no lo rajan por una patada de atrás a Carrasco cuando se van 3 contra 1 en  la final de la Champions, no lo van a rajar por esto. Detestable.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ahí tenés al riber europeo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Encima que son estrellas intergalacticas que para ganarles les tenes que hacer el mejor partido de tu vida y ellos el peor, cuando estan para perderlo le regalan el partido...

Y como si fuera poco nadie dice nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tremendo lo del Kashima, le metieron 2 goles al Real y casi ganan.

San Lorenzo después de ganar la Libertadores hizo absolutamente todo mal, regaló el segundo semestre, jugó horrible y llegó bajisimo también desde lo físico

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué arbitro de mierda y cagón, cómo los acostaron ahí a los ponjas! Encima después el cabezazo en el travesaño para el 3 a 3, mínimo por penales se tenía que definir!
« Última Modificación: diciembre 18, 2016, 16:05:48 por ElBeto9 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Encima que son estrellas intergalacticas que para ganarles les tenes que hacer el mejor partido de tu vida y ellos el peor, cuando estan para perderlo le regalan el partido...

Y como si fuera poco nadie dice nada
Le regalan el partido? Todo bien con los ponjas. Pero estuvieron más de media hora del segundo tiempo sin poder cruzar la mitad de la cancha. Muy digno.
Pero de ahí a decir que el Madrid lo gana porque no hechan a Ramos al final al del partido es cualquiera

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Acá pasa dos cuestiones:

Que hay que correr y mucho, es verdad. Los japoneses son robots a la par de los sudamericanos. Son rapidísimos.
Sino vean las veces que jugaron Argentina y Japón y como nos ganaban en velocidad...

Pero las opciones:

O te arriesgas y corrés el riesgo de perder 4 a 2, 5 a 3, 6 a 3, etc., pero vos hacés un partidazo y le hacés goles al poderoso.
O tratás de aguantar como nosotros y con un 2 a 0 abajo ya cumplís el papel "digno".


Es todo un tema.


San Lorenzo fue a que no lo bailen y lo logró. Ahora, nos hicieron el gol y se acabó todo lo que había planteado Bauza.

Que gran diferencia con Sabella que jugó todo el semestre anterior al Mundial de Clubes con la formación que le iba a jugar al Barcelona.


Insisto en que prefiero perder 4-0 atacando que perder 2-0 e ir sin pena ni gloria.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
jaja muchachos el real nos hizo dos porque jugaron con el freno de mano puesto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles