Autor Tema: Alias "Popeye" le da la bienvenida a Ezequiel Rescaldani al Atletico Nacional  (Leído 5125 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
por qué no está en cana?

Porqué ya salió. Más de 20 años preso estuvo.

Se volvió muy mediático este tipo. Aprovechó el bum del patrón del mal y ahora de narcos, y se volvió youtuber. Medio bizarro.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Así es, narcos no es ni el 30% de la verdadera historia

Buen muchacho parece el tipo juju

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


mmmm esta seguro? el hijo de escobar salio a decir que era mas veridica Narcos que el patron del mal, igualmente tambien hay muchos errores

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
A la quica le dieron 160 años de carcel por el atendo al avion de avianca, en narcos no aparece popeye, en el patron es marinero, pero el mejor..sin dudas era poison(o veneno)


tenes razon, aparte muestran la foto real de la quica y nada que ver a popeye.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

mmmm esta seguro? el hijo de escobar salio a decir que era mas veridica Narcos que el patron del mal, igualmente tambien hay muchos errores



http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/09/08/el-hijo-de-pablo-escobar-comento-que-haria-el-jefe-del-cartel-de-medellin-si-viera-la-serie-narcos/

me cito , ahi habla el hijo de escobar, leela toda, dice que hay errores en la serie pero que es la menos Peor de las dos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/09/08/el-hijo-de-pablo-escobar-comento-que-haria-el-jefe-del-cartel-de-medellin-si-viera-la-serie-narcos/

me cito , ahi habla el hijo de escobar, leela toda, dice que hay errores en la serie pero que es la menos Peor de las dos.

seguro que dijo, está mal la serie, yo no era un gordito pelotudo

jajajajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Dice que es "la menos peor" pq muestra a una policia violenta y asesina. Y a su vez marca casi 30 errores o inventos sobre sus vidas.

El patron del mal es lo mas parecido a su vida... No lo dice literalmente en su lirbo, pero si ven la serie y leen el libro se van a dar cuenta...

Y este popeye es medio aparato, nadie pero nadie lo situa como el jefe de sicarios de Escobar, el solito se lo dice jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
por qué no está en cana?

Porque ya cumplió su condena.

Es "Marino" de la serie "El Patrón del Mal". Tiene un canal de Youtube, está bueno.

Y los que dicen "aguante Chili", el Chili era muy amigo de este tipo.

Hágale pues.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo me mando a lesionar, ni en pedo juego con tanta presion

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Encima Escobar no era de atl Nacional..


yo tambien habia escuchado que era del DIM pero porque mentirian con algo tan boludo e irrelevante?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895

yo tambien habia escuchado que era del DIM pero porque mentirian con algo tan boludo e irrelevante?

Porque es lo fácil.... El hijo en el libro dice que es del DIM. Y el hermano en una nota hace poco, dijo que lo enterraron con la bandera del DIM.

Pasa que dicen que escobar ayudo a Atlético Nacional a ganar la libertadores.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Porque es lo fácil.... El hijo en el libro dice que es del DIM. Y el hermano en una nota hace poco, dijo que lo enterraron con la bandera del DIM.

Pasa que dicen que escobar ayudo a Atlético Nacional a ganar la libertadores.

Pasa también que capaz es más fácil lavar plata en el Atlético Nacional que en el DIM Jajaj anda a saber

No se que tan grande es el DIM allá

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
anda a saber de que cuadro era.capaz que era de nacional y estos te dicen que no.era del DIM.de hecho el hijo dice que el hermano de escobar lo traiciono.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
anda a saber de que cuadro era.capaz que era de nacional y estos te dicen que no.era del DIM.de hecho el hijo dice que el hermano de escobar lo traiciono.

Segun el hijo... Hasta la madre lo traiciono.

Todo lo que digan es agarrado con pinzas. Nunca se va a saber la verdad verdad de todo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
anda a saber de que cuadro era.capaz que era de nacional y estos te dicen que no.era del DIM.de hecho el hijo dice que el hermano de escobar lo traiciono.

Segun el hijo... Hasta la madre (de escobar) lo traiciono.

Todo lo que digan es agarrado con pinzas. Nunca se va a saber la verdad verdad de todo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estoy CASI seguro, 90% diria... que durante un capitulo de la serie que ellos escapan x el bosque se ponen a escuchar por radio un partido de independiente medellin ... ayer estaba buscando ese capitulo para sacarme la duda pero despues me dió paja... alguien que la haya visto seguro se acuerda la secuencia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Porque ya cumplió su condena.

Es "Marino" de la serie "El Patrón del Mal". Tiene un canal de Youtube, está bueno.

Y los que dicen "aguante Chili", el Chili era muy amigo de este tipo.

Hágale pues.

Le mande un mensaje al mail que pone en los videos (popeye.arrepentido@gmail.com) y me contestó jaja bizarro

Estoy CASI seguro, 90% diria... que durante un capitulo de la serie que ellos escapan x el bosque se ponen a escuchar por radio un partido de independiente medellin ... ayer estaba buscando ese capitulo para sacarme la duda pero despues me dió paja... alguien que la haya visto seguro se acuerda la secuencia

Si me acuerdo lo vi hace poco, estaba Pablo escuchando la radio en medio de la noche y empieza a gritar "Gol del medellin, gol del medellin".. hay un video en youtube de cuando exhumaron sus restos hace unos años atras y sobre el ataud tenia la bandera de independiente medellin

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Estoy CASI seguro, 90% diria... que durante un capitulo de la serie que ellos escapan x el bosque se ponen a escuchar por radio un partido de independiente medellin ... ayer estaba buscando ese capitulo para sacarme la duda pero despues me dió paja... alguien que la haya visto seguro se acuerda la secuencia
igual es una ficcion ameo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Uhh les va a hacer ganar la Sudamericana al DIM este año desde el más allá

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual es una ficcion ameo

ya se genio, pero se supone que no van a tirar fruta con eso...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Estoy CASI seguro, 90% diria... que durante un capitulo de la serie que ellos escapan x el bosque se ponen a escuchar por radio un partido de independiente medellin ... ayer estaba buscando ese capitulo para sacarme la duda pero despues me dió paja... alguien que la haya visto seguro se acuerda la secuencia

si.me acuerdo de la secuencia.el pato aguilera hace el gol.un berraco.pero obvio que es ficcion pero tiene el error.quizas a proposito pq la historia va por el año 90 creo y el pato aguilera ya no jugaba en el dim.