Autor Tema: Gareca 10 jugados, 10 derrotas  (Leído 1825 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Me hablo un amigo hincha del Palmeiras re caliente, dice que lo van a mandar de vuelta para Argentina jajaj

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
no había empatado un par?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
encima le llevaron los refuerzos que el queria, peor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
pero jugo 16 por lo que veo jajaj

desastre mal

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
creo que solo gano por la copa de brasil contra rivales de la 3era aajajjajaj

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
pero jugo 16 por lo que veo jajaj

desastre mal
Pero no arranco el torneo el me parece

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Equipazo el Palmeiras jajajaja


Raro ver al Gremio en esa posicion, para mi son mejores que el Cruzeiro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siempre me parecio una mentira terrible gareca, cuando lo pedian aca despues de Pizzi me agarraba la cabeza, siempre me dio la sensacion que en velez habia encontrado su lugar en el mundo y no se si va a funcionar del todo en otros lugares, creo que con talleres gano una conmebol en el 99, no es un mal DT pero no me convence. Esto que esta viviendo en Palmeiras es casi tragicomico.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
siempre me parecio una mentira terrible gareca, cuando lo pedian aca despues de Pizzi me agarraba la cabeza, siempre me dio la sensacion que en velez habia encontrado su lugar en el mundo y no se si va a funcionar del todo en otros lugares, creo que con talleres gano una conmebol en el 99, no es un mal DT pero no me convence. Esto que esta viviendo en Palmeiras es casi tragicomico.

Yo vi algo parecido, sentí que se le pasaron sus 5 minutos de fama

Hay veces que se da una unión de varias cosas que dan éxito como el Barcelona de Guardiola, no quiere decir que sea malo, pero dudo que pep pueda lograr tal nivel de vuelta

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo vi algo parecido, sentí que se le pasaron sus 5 minutos de fama

Hay veces que se da una unión de varias cosas que dan éxito como el Barcelona de Guardiola, no quiere decir que sea malo, pero dudo que pep pueda lograr tal nivel de vuelta

Dirige al Bayern y pasa a todos por encima jajaja. Con billetera y todo lo que quieras, pero no deja de ser meritorio lo que hace.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Comparan a Guardiola con Gareca, mamita...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
siempre me parecio una mentira terrible gareca, cuando lo pedian aca despues de Pizzi me agarraba la cabeza, siempre me dio la sensacion que en velez habia encontrado su lugar en el mundo y no se si va a funcionar del todo en otros lugares, creo que con talleres gano una conmebol en el 99, no es un mal DT pero no me convence. Esto que esta viviendo en Palmeiras es casi tragicomico.

Coincidimos, no se si una mentira, pero nunca me gusto.
Antes de tener su ciclo exitoso en Velez paso por muchos otros clubes sin éxito.

Aun así, en Velez tuvo durante 3 o 4 años el mejor o uno de los mejores del fútbol local y no gano en la medida que debería haberlo hecho con la continuidad del equipo. Ni hablar de copas internacionales, las vio pasar todas de lejos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Empato 1 y perdio 9

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vieron al puntero ?

Que lindo sos ciclón, que bien pasaste esa llave.

A Gareca evidentemente le hace falta adaptarse a otro fútbol, me parece un gran dt igual
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Dirige al Bayern y pasa a todos por encima jajaja. Con billetera y todo lo que quieras, pero no deja de ser meritorio lo que hace.

Si si, pero este bayern no es aquel Barça, a eso voy, no digo que Guardiola la pego y ahora chau, de echo me parece un gran técnico, pero este bayern no tiene una superioridad aplastante como el Barça de hace unos años, sin que esto signifiqué que no sea un equipazo

De la misma manera gareca tuvo en Vélez su punto álgido y después comenzó a irle mal, claro esta que Guardiola esta años luz de gareca, pero quería marcar esto de los momentos

Me entendes por donde voy?


Comparan a Guardiola con Gareca, mamita...

Comprensión lectora a marzo, mamita.....
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 09:35:02 por CuervoT »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si si, pero este bayern no es aquel Barça, a eso voy, no digo que Guardiola la pego y ahora chau, de echo me parece un gran técnico, pero este bayern no tiene una superioridad aplastante como el Barça de hace unos años, sin que esto signifiqué que no sea un equipazo

De la misma manera gareca tuvo en Vélez su punto álgido y después comenzó a irle mal, claro esta que Guardiola esta años luz de gareca, pero quería marcar esto de los momentos

Me entendes por donde voy?


Comprensión lectora a marzo, mamita.....
Ese equipo esta entre los mejores de la historia. Dificilmente Guardiola o cualquier otro entrenador en la actualidad pueda superar eso, le estas pidiendo demasiado me parece...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora critican a Gareca? dejense de joder... a la mayoria de los argentinos que salen del pais les va mal. RD, Bianchi, Pekerman (en Toluca), y hay infinidad de ejemplos. Les va bien solo en ligas de mierda como Ecuador, Peru, Chile o Paraguay o en esos mismos seleccionados (clasifican al mundial y son heroes nacionales...).

El tipo agarro a Palmeiras que hace no mucho descendio, no es de lo mejor de Brasil y llevo jugadores que conocia de Velez que la verdad no se adaptaron y estan rindiendo pesimo. Aun asi, la gente en la cancha pidio que no se vaya y el dijo que se queda a menos que lo eche la dirigencia... que se yo para mi levanta y lo deja en mitad de tabla.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ese equipo esta entre los mejores de la historia. Dificilmente Guardiola o cualquier otro entrenador en la actualidad pueda superar eso, le estas pidiendo demasiado me parece...

Por eso, pero no estoy hablando de ello, a lo que voy es que hay veces donde se dan un conjunto de cosas que dan por resultado grandes equipos, Guardiola obviamente aporto lo suyo, pero es algo que se dio justo en ese momento y no se va a dar más

Por eso hice la comparación con gareca, el Vélez de hace unos años jugaba bien y tenía cierta superioridad con respecto a los demás, tampoco es que ese Vélez fuera el Barça, pero fue lindo equipo, gareca aporto lo suyo, pero dudo que tenga los mismos resultados que en Vélez siquiera, igualmente estoy de acuerdo en que pudo ganar más y no lo hizo, pero para un club como en el que estaba no podes pedirle más.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Encima ahora le dió vuelta un partido el SPORT RECIFE, y tenía a Mouche, Allione, Tobio, Cristaldo en cancha jajaja, los van a mandar de vuelta para acá a los 5 a patadas en el orto

Para mi es un buen dt, pero está muy endiosado, tampoco es que ganó tantas cosas, un torneo de la B con Talleres, la liga de Perú que hasta Cappa la ha ganado..., y 3 torneos locales con Vélez

Lo mejor que hizo fue el laburo de inferiores, haber puesto a Velez en la primera plana nacional con pibes de la cantera, pero no mucho más

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Comparan a Guardiola con Gareca, mamita...
La comprensión de texto te la olvidaste en tu casa?
Vamos a Volver

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Encima ahora le dió vuelta un partido el SPORT RECIFE, y tenía a Mouche, Allione, Tobio, Cristaldo en cancha jajaja, los van a mandar de vuelta para acá a los 5 a patadas en el orto

El primer gol de Recife se lo hace su arquero en contra con un tremendo blooper.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Excelente y va por mas!...30 jugados 30 derrrrrotas.... :lol:

PD: Gareca tecnico de equipo chico.
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 12:42:37 por CARLOS1975 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Dicen que es la peor racha negativa en la historia del Palmeiras

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No se hasta que punto es meritorio lo de Gareca en Vélez, si bien ganó títulos para los planteles que tuvo creo que pudo haber ganado mucho más.

En 2010 por ejemplo tenía en el mismo plantel a Silva, Lopez, Martinez, Roly Zarate, Caruso y Cristaldo, más Moralez, Ricky Alvarez, Otamendi, Barovero, etc, y no ganó NADA ese año, deben haber invertido una bocha de guita y quedó afuera en octavos de la copa y en el torneo que creo que fue el que salió campeón Argentinos,ni entre los primeros 5.

Después en 2013 también fue un fiasco total el primer semestre, y en el segundo peleó el torneo de casualidad pero quedó afuera con Ponte Preta en la sudamericana y casi renuncia ahí.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si Velez rajaba a Gareca y se armaba un proyecto con un Dt al estilo de Bauza, ganaban la libertadores sin dudas.