Autor Tema: Los ocho nombres de Martino para reforzar el Barsa  (Leído 7636 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
26 palos aguero y aca quieren 15 por villalba jajajajajja juro que escupi la comida cuando vi eso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
quiere una especie de larsson, un tipo goleador de experiencia que se banque saber que va a ser suplente de movida. no lo veo mal.

Para mi es gastar guita al pedo por un jugador que no tiene valor de reventa (la edad le juega muy en contra). Si la vas a invertir, hacelo con un jugador mas joven y que sabes que si te rinde bien a futuro lo vendes bien.   

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi es gastar guita al pedo por un jugador que no tiene valor de reventa (la edad le juega muy en contra). Si la vas a invertir, hacelo con un jugador mas joven y que sabes que si te rinde bien a futuro lo vendes bien.

2 palos verdes para el Barcelona dificilmente califique como "invertir", en todo caso es ir a buscar un tipo con experiencia que te recompense lo que gastaste con goles o ayudando al equipo, no mas que eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
2 palos verdes para el Barcelona dificilmente califique como "invertir", en todo caso es ir a buscar un tipo con experiencia que te recompense lo que gastaste con goles o ayudando al equipo, no mas que eso.

Es como la llegada de Matos al ciclon, salvando las distancias de calidad capacidad experiencia etc...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gundogan me encanta jugadorazo.Pero Martino no dijo ya que se iba en Junio del Barsa?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
y si lo traemos a klose nosotros? :desac: :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi es gastar guita al pedo por un jugador que no tiene valor de reventa (la edad le juega muy en contra). Si la vas a invertir, hacelo con un jugador mas joven y que sabes que si te rinde bien a futuro lo vendes bien.

Pero ellos no necesitan rendimiento a futuro. Necesitan rendimiento al presente. Necesitan no ir perdiendo una eliminatoria de Champions, mirar al banco y que todo lo que haya para cambiar sea Tello (creo que mismo Ignacio y Javi que dicen que lo bancan y les parece crack piensan a futuro y no a presente), Thiago (como fue en el pasado) o Dongou (como puede llegar a ser en el futuro). Necesitan un tipo que digan "voy perdiendo, tiro a este a ver qué pasa". Y si encima es un nueve de área, distinto al estilo con el que juega siempre el Barcelona, mejor. Lo hace menos previsible.

Lo lógico sería que venga por ley Bosman en junio. Y de hecho, en junio se supone que su contrato con Lazio se termina.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gundogan y Klose te dan variantes en ataque, uno se lo imagina a klose con 77 años jugando en algún equipo falopa de Turquía como el Pajarasatan (?) haciendo goles de segunda jugada o en centros medio imposibles. No se puede pensar que todo jugador que se compra deba tener poder de reventa, algunos son adquiridos porque, como en el caso de Klose, hasta son una garantía en determinadas cuestiones. Más el caso del alemán que casi no ha tenido lesiones en su carrera y no le recuerdo mucho tiempo de sequía goleadora.
Aguero entra perfecto en el andamiaje histórico del Barca pero no se vislumbra que sea una alternativa de ataque, en todo caso podría ir para potenciar el juego histórico del Barcelona, no para darle distintos matices.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi es como la ultima epoca de Raul en el Schalke, no lo compras para hacer una diferencia economica sino para que te rinda y con suerte se pague solo con su rendimiento.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todos los delanteros? alexis sanchez es un cancer. y pedro, qué se yo, es bueno, pero no es crack

 :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
van a salir a buscar un central seguro,para remplazar a Puyol
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Necesitan urgente un delantero y un central, pero bien de jerarquia los 2, nada de apuestas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Necesitan urgente un delantero y un central, pero bien de jerarquia los 2, nada de apuestas..

El Kun y Subotic

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
todos los delanteros? alexis sanchez es un cancer. y pedro, qué se yo, es bueno, pero no es crack
http://www.youtube.com/watch?v=7ISU__52ALw

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gundogan es EL jugador que necesita el barsa, Xavi esta en las ultimas..  este aleman es bueno enserio y ademas el Borussia dijo que si no renovaba lo vendia en junio porque no quiere que le pase lo mismo que con Lewandowsky
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Van a llevar a Ulloa y Bottinelli.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
todos los delanteros? alexis sanchez es un cancer. y pedro, qué se yo, es bueno, pero no es crack

Te quedaste en el 2012.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Alexis Sanchez es absolutamente reemplazable por Tello, Aguero calza perfecto en este esquema (me animo a decir que incluso calza mejor que Neymar)

Calza mejor y es mas que Neymar ademas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Calza mejor y es mas que Neymar ademas.

Olvidate. El Kun es de clase mundial. Está solo por debajo de Messi, CR7, Ibra y pelea mano a mano con Suárez. Lástima las lesiones que lo tienen a mal traer estos últimos meses.
Neymar es un excelente jugador, pero totalmente inflado por la prensa. Además es muy sobrador.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Un arquero, un central, un 5 y un 9 le falta al barca.

El arquero ya lo tienen que será ter stegen.
El central tendría que ser con muy buen juego aéreo (Thiago Silva, Subotic, Hummels, Chiellini, David Luiz)
El 5, un estilo como xavi (Gundogan, Verrati, Arturo Vidal)
El 9, un tipo con altura que sepa jugar con los pies (Lewandoski, Diego Costa) o tipos del estilo de Agüero, Falcao, Suárez, Cavani, etc.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
para mi el Barca tiene que llevar a Mauro Matos para pivotear y dejarsela redonda a Messi para que le pegue de afuera o arrancar frente al arco y meter algun pase barbaro. Eso si, no lo largamos por menos de 10 millones de euros.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi que Vergini quedo de antes, no creo que lo lleven ahora. Ni siquiera se gano el puesto en un equipo medio pelo de Inglaterra.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Olvidate. El Kun es de clase mundial. Está solo por debajo de Messi, CR7, Ibra y pelea mano a mano con Suárez. Lástima las lesiones que lo tienen a mal traer estos últimos meses.
Neymar es un excelente jugador, pero totalmente inflado por la prensa. Además es muy sobrador.

Para mí es más que Ibra también.
No estoy de acuerdo en que Neymar sea sobrador y demás. Eso es más del afuera que de él.

Y un 4 no vendría mal que traigan también.
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 18:06:31 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece humo eso, sobre todo porque Fabregas la rompe con el Tata, el Barcelona juega sin un 9 fijo por eso lo de Klose es chamuyo...sobre todo porque es suplente en Lazio y tiene 35 pirulos..
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...