Autor Tema: Los ocho nombres de Martino para reforzar el Barsa  (Leído 7633 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El Tata le entregó una lista a los directivos del club catalán y el Kun está marcado con resaltador. Además hay otro delantero experimentado, cuatro defensores y dos volantes.

Parece que la gran victoria del Barcelona en la previa del clásico con Real Madrid cambió el futuro de Gerardo Martino: pasó de estar fuera del club catalán según la prensa a ya tener en carpeta a ocho nombres para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que esa lista ya había sido confeccionada y entregada a los directivos el pasado 10 de octubre, pero recién se conoce ahora. Según señaló ESPN Brasil -y rebotó en toda España-, el Tata tiene en mente a cuatro defensores, dos volante y dos delanteros, entre los cuales estaría Sergio Agüero, un viejo anhelo del Barsa.

Conociendo la amistad que une al Kun con Messi y luego de que el actual delantero del Manchester City se convirtiera en titular de la Selección argentina, el Barcelona desde hace tiempo quiere contar con el ex Independiente. Claro que Agüero no es el único en el que pensaría Martino para reforzar un ataque que ya está muy bien nutrido: el segundo nombre que trascendió fue el del alemán Miroslav Klose, de 35 años, actualmente en la Lazio italiana.

Para reforzar el medio, ese que dominan de antaño Sergio Busquets, Xavi e Iniesta, Martino estaría detrás de los pasos de Arda Turan, del Atlético de Madrid, y de Gündogan, del Borussia Dortmund, de apenas 23 años. Entre los defensores, en tanto, sigue latente la idea del Tata de traerse a un viejo conocido como Santiago Vergini, un ex Newell's que actualmente está en el Southampton. En ese puesto también aparecen Filipe Luis (Atlético de Madrid), el brasileño Matheus Doria (Botafogo) y el bosnio Neven Subotic (Borussia Dortmund).

Pero la lista de nombres no fue lo único que trascendió. ESPN Brasil informó que un miembro de la directiva del Barcelona trabajó en la lista de solicitudes del Tata y, tras estudiar las propuestas, se tacharon a Filipe Luis y Arda Turan junto a una frase en catalán en ese informe: "no es mou" (no se mueven). Además, junto al nombre de Filipe Luis había otra observación: "Encontrar otro lateral que puede jugar en la posición de Jordi Alba y Adriano".

No fue sobre el úncio que se hizo una observación. En cuanto al central brasileño Doria se apuntó el precio y la edad: "7 millones de euros, 19 años". En el caso de Subotic aclararon que pagarían "17 millones de euros más dos amistosos contra el Dortmund", mientras que en cuanto a Agüero se aclaró: "28 millones de euros, más 2 amistosos contra el Manchester City más un jugador del Barça B". Por último, de Gündogan se escribió "22 millones de euros (Fábregas y Sergi Roberto precisan jugar más minutos)" y de Klose, "2 millones de euros. Por la edad es un jugador a corto plazo".

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Con Subotic, Aguero y Gundogan vuelven a ser el barsa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Arda Turan les puede dar algo de explosión y un poco de gol viniendo de más atras, Aguero sería una fiesta y Gundogan le daría más verticalidad al juego. Si le sumamos a un central joven como Doria que puede agarrar experiencia, no lo para nadie al Barca con esos nombres.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que loco estar en el Barça y tener a disponibilidad cualquier jugador del mundo para poder reforzarte

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vergini al lado de los monstruos que hoy tiene igual el Barca, es un nene amateur, al pedo tata


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Tata no te sirven un tal gentiletti y un mas??los al precio de 1.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vergini al lado de los monstruos que hoy tiene igual el Barca, es un nene amateur, al pedo tata

Tan al pedo como pedir a Klose, que despues no se lo podes vender a nadie.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Barcelona necesita alguien que patee de afuera para abrir las defensas; en ese sentido lo de Gundogan tiene sentido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gundogan les vendría muy bien. El Kun es un crack, pero con todos los delanteros que tiene hoy el Barca no lo veo tan necesario. Arda Turan me gusta bastante también.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
jajaja no puede meter a vergini entre todos esos cracks.... se manda un par de termeadas cada tanto el tata......... cuando llego pidio a guzman y no se que otro muerto de ñuls jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Gundogan les vendría muy bien. El Kun es un crack, pero con todos los delanteros que tiene hoy el Barca no lo veo tan necesario. Arda Turan me gusta bastante también.
todos los delanteros? alexis sanchez es un cancer. y pedro, qué se yo, es bueno, pero no es crack
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Alexis Sanchez es absolutamente reemplazable por Tello, Aguero calza perfecto en este esquema (me animo a decir que incluso calza mejor que Neymar)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alexis Sanchez es absolutamente reemplazable por Tello, Aguero calza perfecto en este esquema (me animo a decir que incluso calza mejor que Neymar)

Me parece que Tello tiene caracteristicas mas similares a las de Pedro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Se imagina a Aguero con Messi todos los partidos? Hacen lo que quieren. Igual el mayor problema del Barcelona es la defensa, hasta que no traigan un tipo que saque todo no van a mejorar ahi, Pique cada vez da mas lastima

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Tan al pedo como pedir a Klose, que despues no se lo podes vender a nadie.
quiere una especie de larsson, un tipo goleador de experiencia que se banque saber que va a ser suplente de movida. no lo veo mal.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Que equipazo de puta madre se puede armar con la mitad de esos refuerzos nada más, pero hablando en serio ¿Vergini? Jajajajaja, refuerzo totalmente al pedo y de relleno! :lol:


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que equipazo de puta madre se puede armar con la mitad de esos refuerzos nada más, pero hablando en serio ¿Vergini? Jajajajaja, refuerzo totalmente al pedo y de relleno! :lol:

Igual ojala valla, seguro aprende una banda ahí, casi ni tenemos defensores en equipos importantes
también puede pasar que coma banco a full

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Aprovecho para abrir la discusión de que Tello es el mejor jugador a futuro que tiene el Barca, terrible crack. Vengan de a uno (?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo quiero un cáncer como Sánchez...

Gundogan y Subotic (en realidad dicen que si se les escapa Mussachio se reciben de boludos) y capaz un central más (igual Bartra renovó hasta 2017. Ahora falta que se pruebe en partidos grandes).

Para mí delantero titular es al pedo, pero Agüero, Suárez o Reus serían ideales (y sí, saco a Sánchez y juega Messi, Ney y el que venga).

Y lo de Klose sería casi el mejor refuerzo (después del defensor). El Barsa hace años que nos sabe tener que remontar resultados o tener que jugar para un verdadero '9' y más de una vez podría haberle hecho bien. Y si el que viene hace la mitad de lo que hizo Larsson, están hechos.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aprovecho para abrir la discusión de que Tello es el mejor jugador a futuro que tiene el Barca, terrible crack. Vengan de a uno (?

Yo opino lo mismo, me parece una versión mejorada de Pedro e infinitamente mejor que Alexis.
No lo ví mucho a Deulofeu como para poder opinar de él, veremos si el préstamo en Inglaterra le rinde frutos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo iria a buscar YA a Reus, es un jugador que despues del mundial va a valer el doble.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Aguero - Messi jugando juntos todo el año. SE ME CAE LA BABA!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
26 millones por Aguero es poco. No debería bajar de los 60 palos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
26 millones por Aguero es poco. No debería bajar de los 60 palos.

Es que yo dudo que salga por esa plata.
Los muertos no roban cable