Autor Tema: Me van a enfermar (Lucas Melano)  (Leído 10104 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pobre el boludo q cree que Alexander Diaz va a jugar, la delantera sera Melano y DI Santo + Angel

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Me imagino en un "tole tole" en copa argentina contra Laferrere y vayan los cara de barbi de Monetti y Melano a meter miedo JAJAJJAJAJA
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Lo que no entiendo, fuera de joda, es por qué le compramos el pase y le hacemos contrato de 3 años, en lugar de traerlo a préstamo de un año con opción.

El contrato termina justo cuando termina el mandato del ladron numero 1.

Por ahi tenemos suerte y Melano da el punta pie inicial en Boedo. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Julián Palacios, Hausch, MPB y el perrito Barrios. Tenes cuatro jugadores que son mejores y que terminarán en cualquier lado menos en San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo como hacen para lograr que cada mercado de pases sea peor que el anterior. Realmente parece complicado pero siempre lo logran.

Que carajo te aporta este jugador que no tengas de sobra en el plantel? Xq se me ocurren al menos 5 jugadores de condiciones similares y todos superiores a el. Y eso que tenemos un plantel bastante pobre eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Traemos a MELANO! SE DAN CUENTA? A MELANO!!!

Esto es otro negocio, y que vengan los mismos forros de siempre a decirme "piri vis sin tidis nigicidis" y que se vayan a la re concha de la lora junto con todos los que están haciendo mierda el club.

Explíquenme de alguna manera que pueda llegar a creer, que dos equipos que aspiran a ganar partidos de fútbol, uno acepte que venga Melano a hacer goles y a asistir y el otro acepte que vaya Vergini a defender los goles del rival. Negocio, no hay otra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Traemos a MELANO! SE DAN CUENTA? A MELANO!!!

Esto es otro negocio, y que vengan los mismos forros de siempre a decirme "piri vis sin tidis nigicidis" y que se vayan a la re concha de la lora junto con todos los que están haciendo mierda el club.

Explíquenme de alguna manera que pueda llegar a creer, que dos equipos que aspiran a ganar partidos de fútbol, uno acepte que venga Melano a hacer goles y a asistir y el otro acepte que vaya Vergini a defender los goles del rival. Negocio, no hay otra.

Pero ellos se lo llevan sin cargo y sin opcion.. y ya te aseguro que pagan cuanto mucho el 30% del contrato.

Nosotros le compramos la ficha de manera oculta en un contrato a TRES AÑOS que en solo 6 meses buscaremos rescindir o estaremos todos puteando que melano se lleva fortuna por mes por no hacer nada.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Rebajada con vidrio molido LCDTM
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Además para que ???? Vendria a ser una especie de extemo imagino, una mancha mas al tigre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
A mi no me disgusta este chabon pintaba para mas y se pincho,lo vi algon en tucuman y como digo jugo aceptable

Si logran recuperarlo tenes un bueen jugador

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fue una buena promesa en algún momento pero terminó siendo uno mas del montón, totalmente innecesario.

Es increíble como lo cerraron de la nada, no vi que nadie siquiera haya tirado el rumor, sabían que se les venia una catarata de puteadas.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
3 anos de contrato!!! Ya fué. Prendan fuego todo

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
la concha de tu puta madre Tinelli ladrón!!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Más gallina no hay?

Bueno, no prendan fuego... pero tirenle una jarra YA!!!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
A ver, muchachos...Ustedes qué pensaban.? Qué íbamos a repatriar a Correa y a Tito Villalba, y comprar a Kranevitter y al Kun Aguero.? Nos guste o no, hace ya muchos años que en los mercados de pases somos ESTO..! Por lo menos a priori, no son paquetes . Me hace mucha gracia que todos los mercados de pases decimos "es un muerto" a todo el mundo. Y nosotros.? agradezcamos que tenemos calidad con los Romero, porque después es todo medio pelo. Las inferiores, bien gracias, porque acá nos rasgamos las vestiduras porque "tapan a los pibes". Pero cada 10 partidos echamos un técnico. Qué DT va a bancar un proyecto si lo empujan a ganar porque si no lo rajan.?
Melano no me parece que sea Correa, pero tampoco parece ser Di Santo, che! Si no, preguntale a Zielinsky, que no le fue tan mal el último tiempo con él en el equipo. Y no me parece que Davobe sea menos.No hay poronga que nos quepa.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
A ver, muchachos...Ustedes qué pensaban.? Qué íbamos a repatriar a Correa y a Tito Villalba, y comprar a Kranevitter y al Kun Aguero.? Nos guste o no, hace ya muchos años que en los mercados de pases somos ESTO..! Por lo menos a priori, no son paquetes . Me hace mucha gracia que todos los mercados de pases decimos "es un muerto" a todo el mundo. Y nosotros.? agradezcamos que tenemos calidad con los Romero, porque después es todo medio pelo. Las inferiores, bien gracias, porque acá nos rasgamos las vestiduras porque "tapan a los pibes". Pero cada 10 partidos echamos un técnico. Qué DT va a bancar un proyecto si lo empujan a ganar porque si no lo rajan.?
Melano no me parece que sea Correa, pero tampoco parece ser Di Santo, che! Si no, preguntale a Zielinsky, que no le fue tan mal el último tiempo con él en el equipo. Y no me parece que Davobe sea menos.No hay poronga que nos quepa.
3 anos de contrato???? De verdad? Jajaja nos roban en la cara hermano! Despertá

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
pero chupame la pija trol de mierda, mueranse todos, Tinelli, los negociados, los sangucheros, los hinchas chupa pija de Tinelli, todos!! Éste club da asco, pero asco de verdad, repugnancia! Hay que prender fuego el club y empezar de cero.
Para marcos no te calentes  :muyfeliz: ,yo tengo 10 jugadores que prefiero antes que melano,pero si ya esta cerrado para que sirve lamentarse, por lo que vi en atletico esta mucho mejor que los terrorificos viola musch y la segunda parte cerutti,no es algo para destacar pero lejos del nivel de estas cosas

Igualmente viendo las opciones que manejas en ataque me parece medio al pedo,ojala la peguemos como hizo yasin con bou

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tito está en Paraguay... y no en Cerro

 :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Alves puso también que Vergini va a jugar en Atl. Tucumán.

Lo ideal hubiera sido que se vaya Vergini y no venga Melano, pero si hay que elegir entre uno y otro en el "trueque" me quedo con Melano que si bien no la rompió anduvo bien el torneo pasado y juega en una posicion que pidió el DT.


Llega libre con contrato por 3 años  :cansado:
Todos podemos jugar en la posición que pidió el DT, hasta Davobe podría jugar en la posición que el mismo pidió, el tema es hacerlo bien. A mi no me conforma eso.

Cuando la carrera de un jugador como Melano es Ascendente: Belgrano, Lanus, EE UU, luego descendente: prestamo a Belgrano, luego Estudiantes 1 año, los yankees lo dejan libre, va Atletico Tucuman y pega el salto de nuevo a un SAN LORENZO es porque hay algo raro. Lo lógico era que continue en un Sarmiento de Junin, después B Nacional y así.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
A ver, muchachos...Ustedes qué pensaban.? Qué íbamos a repatriar a Correa y a Tito Villalba, y comprar a Kranevitter y al Kun Aguero.? Nos guste o no, hace ya muchos años que en los mercados de pases somos ESTO..! Por lo menos a priori, no son paquetes . Me hace mucha gracia que todos los mercados de pases decimos "es un muerto" a todo el mundo. Y nosotros.? agradezcamos que tenemos calidad con los Romero, porque después es todo medio pelo. Las inferiores, bien gracias, porque acá nos rasgamos las vestiduras porque "tapan a los pibes". Pero cada 10 partidos echamos un técnico. Qué DT va a bancar un proyecto si lo empujan a ganar porque si no lo rajan.?
Melano no me parece que sea Correa, pero tampoco parece ser Di Santo, che! Si no, preguntale a Zielinsky, que no le fue tan mal el último tiempo con él en el equipo. Y no me parece que Davobe sea menos.No hay poronga que nos quepa.

Comparto 100%. A parte en estos últimos años de crisis global económica ningún club puede comprar un jugador de 3 o 4 palos. Fíjense los refuerzos de Bosta River RaSinclub etc etc.. y si quieren entender más aun..  miren en Europa y díganme que transferencia se vio este mercado de pases y el anterior. Hay que traer jugadores con  los poco que se pueda..  libre o préstamo y en posiciones donde no hay inferiores de calidad como x ejemplo la de Volantes y extremos.
Socio refundador

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Está bien, pero mirá que es parte de culpa del DT también, eh. Porque a Uvita y a Hausch ya los tiene y desde que empezó el libro de pases que está pidiendo un extremo.

Después, a partir de ahí, qué extremo pueda "conseguir" San Lorenzo con cero pesos en el bolsillo, es otro tema.

Pero si el DT no estuviera pidiendo un extremo, no lo traían.
Si ya lo sé, acá hay culpa de Dabove también. Prefería a Sebastián Palacios antes que a Melano imagínate.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Comparto 100%. A parte en estos últimos años de crisis global económica ningún club puede comprar un jugador de 3 o 4 palos. Fíjense los refuerzos de Bosta River RaSinclub etc etc.. y si quieren entender más aun..  miren en Europa y díganme que transferencia se vio este mercado de pases y el anterior. Hay que traer jugadores con  los poco que se pueda..  libre o préstamo y en posiciones donde no hay inferiores de calidad como x ejemplo la de Volantes y extremos.
dejá de decir giladas!! Para traer a Melano no traigas nada!!!! Poné a Hausch, a Peralta Bauer, a Díaz, a Ángel, a cualquiera! Pero no! Traen a Melano y le hacen 3 anos de contrato!! 3 TRES años!!!!!!!  Dónde está la crisis global económica si le hacés 3 años de contrato genio mundial, dónde??

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Es falopa, pero la de Almancio Alcorta y Pepirí

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
Pasta base, ni falopa...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Ya me superó esta situación de compras sin sentido. Veo futuro de Sociedad Anónima, Garbarino S.A.