Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72028 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Increíble pero real. En Parque Lezama se cortó la transmisión y gritaron el gol de Fluminense pensando que era de Boca. Histórico.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1720907766087159874

Es increíble lo que pasó.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
No te podes meter tan atrás

Gente, lo digo aca pero tambien lo leí durante el partido

¿No les parece que si TODOS los equipos del mundo se meten atras en los momentos criticos será porque el futbol te lleva a eso?

Digo, el MANCHESTER CITY se metió atras contra el Inter en la ultima final de champions, y es el equipo que mejor juega en el mundo. El 95% de las finales entre equipos parejos terminan por un gol y con uno metiendo el culo en su arco, por algo es, ni los tecnicos ni los jugadores son tan boludos

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Gente, lo digo aca pero tambien lo leí durante el partido

¿No les parece que si TODOS los equipos del mundo se meten atras en los momentos criticos será porque el futbol te lleva a eso?

Digo, el MANCHESTER CITY se metió atras contra el Inter en la ultima final de champions, y es el equipo que mejor juega en el mundo. El 95% de las finales entre equipos parejos terminan por un gol y con uno metiendo el culo en su arco, por algo es, ni los tecnicos ni los jugadores son tan boludos

No, osea.... depende del partido, en este puntual al Fluminense le habra dado "miedo escenico" o el DT penso en explotar las contras, pero si vos NO SABES meterte atras pasa lo que paso en el gol y otras jugadas donde dejas a los de Boca con espacios para patear al arco. Boca no tuvo la capacidad fue más de llevarlo a Fluminense a jugar asi, fue que el Flu se entrego de esa manera.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Masterclass del Viejo Gaga con la mufada del pasillo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Gente, lo digo aca pero tambien lo leí durante el partido

¿No les parece que si TODOS los equipos del mundo se meten atras en los momentos criticos será porque el futbol te lleva a eso?

Digo, el MANCHESTER CITY se metió atras contra el Inter en la ultima final de champions, y es el equipo que mejor juega en el mundo. El 95% de las finales entre equipos parejos terminan por un gol y con uno metiendo el culo en su arco, por algo es, ni los tecnicos ni los jugadores son tan boludos
Argentina contra Francia fue un paseo de 80 minutos. Mala suerte de dos "cagaditas" que nos mandamos, pero si un equipo quiere dominar y tiene con qué, puede hacerlo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Que le hicieron a la copa, la separaron de la base no?

Y le pusieron una webcam parece.

Son unos hdp

Una monstruosidad lo que hicieron. Horrible quedó, cada vez más fea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Siempre me fue para el culo en las apuestas , como sabia eso , le mande 1 tiro de cavani , 1 tiro de la bestia y Bok levantaba la copa  :vigilante:  perdí 2600ajaja de todas manera gane la concha de su madre que felicidad , como renegamos al final del partido con Palmeiras y que extasis ahora  :verde2:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
El cambio de Figal no lo hace ni Polino.  De verdad que mierda quiso hacer este remisero falopa? Lo saco porque estaba amonestado? Quedaban 10 minutos donde es a todo o nada, encima lo mando para ir de 9 al central.

Gracias a Dios este espanto de DT no tiene una Libertadores porque lo que viene haciendo y hace en cuestiones tácticas es insólito.
« Última Modificación: noviembre 04, 2023, 21:39:22 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Posta q la salida de figal no tiene sentido. Otro que no debería jugar nunca más es Fabra, encima está hace una eternidad en boca

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Acabo de poner ESPN. La cara de velorio que tienen todos es orgásmica jajaja. Córdoba y Latorre, están muertos literal. No dicen nada  :lol:

Siiii. En esos canales, es lo mejor que vi en los últimos 5 años. Juan Simon fue objetivo y honesto, dijo que estaba llorando más que los hijos. Aunque después le hizo una pregunta a Felipe Melo, que le contestó con respeto pero se fue a la mierda . Jajajajajajja. Gustavo López dijo, me parece que no le gustó tu pregunta jajajajhaha

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Que alegria dios mio que felicidad!!!  :casla: :pulgares: hoy sale vinito y a celebrar que estos bosteros de mierda no festejaron, el miercoles hay que terminar de hacerlos mierda

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Jajaja hermoso ver el velorio en ESPN, ya se terminó la mentira. Faltaría Vignolo y también que TyC vuelva con sus programitas bosteros.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acabo de poner ESPN. La cara de velorio que tienen todos es orgásmica jajaja. Córdoba y Latorre, están muertos literal. No dicen nada  :lol:
Pero qué esperabas? Por el amor de Dios, nos llega a pasar a nosotros y lo tenés a ... Velezgrini?  :boluu:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
solo vengo a decir que Marcelo es el mejor lateral de la historia. Ganó absolutamente todo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8483
solo vengo a decir que Marcelo es el mejor lateral de la historia. Ganó absolutamente todo.
Que quedará para Cafú entonces, 2 mundiales es un poco mas que una Libertadores me parece. De todos modos 5 Champions siendo clave es muy meritorio, pero para mi Cafú es más.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Que quedará para Cafú entonces, 2 mundiales es un poco mas que una Libertadores me parece. De todos modos 5 Champions siendo clave es muy meritorio, pero para mi Cafú es más.
Bueno, uno de los mejores?
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
Que quedará para Cafú entonces, 2 mundiales es un poco mas que una Libertadores me parece.

Encima cafú tiene 2 libertadores tambien jaja

Marcelo es un fenomeno pero aun en titulos sigue estando muy por encima Cafú, con la seleccion ganó muchisimo mas, en sudamerica ganó mucho mas y en europa tiene sus titulos tambien

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
che fuera de joda puteaban a felipe melo y el tipo gano 3 de ls ultimas 4 libertadores, una guasada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si algo me queda como manchita de que ganara un Brasilero la Copa es que estos tipos empezaron a cantar "Racistas racistas" a los de Boca... que traumados quedaron por 2 o 3 salames, Dios mio. Y van a garantizar los de la Conmebol que nos caguen a trompadas cuando juguemos allá.

Ahora cuando ellos nos bajan la inflación rompiendo nuestros papelitos de colores no van a hacer nada? La re putisima que los parió a los brasileros y a la Conmebol.

No sé si la proxima empiezo a hinchar hasta por Huracan si fuera una final de Copa.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8483
Bueno, uno de los mejores?
Muy buen jugador, no sé si te referís a mejores laterales brasileños o en general. Si es brasileño calculo que si, tengo memoria de Cafú/Roberto Carlos para acá, y para mi el segundo es infinitamente mejor que Marcelo. Si te referís a todas las nacionalidades se me ocurren no menos que 5 o 6 mejores. De todos modos es un crack y no por nada jugó tanto tiempo en el mejor equipo de la historia.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Cuándo será el día que saquemos un Cafú o un Marcelo jajajajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
  • tu alma es ahora mi estrella
Que quedará para Cafú entonces, 2 mundiales es un poco mas que una Libertadores me parece. De todos modos 5 Champions siendo clave es muy meritorio, pero para mi Cafú es más.
Te quiso hacer caer para que le preguntes ...que marcelo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te quiso hacer caer para que le preguntes ...que marcelo?
El que fundió a San Lorenzo. :vigilante: