Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72026 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Al que van a coger es a nosotros el árbitro y el VAR. Se viene el operativo poner a Bokita en puestos de Libertadores.

Sería el quiebre que necesitamos, ojalá.

Tienen la Copa Argentina. Para mí van por ahí. Me da la sensación que van a hacer fuerza por meter algo desesperadamente y lo más accesible sería eso. River ya metió liga y ellos nada, así que algo van a tener que meter, si no los hinchas los matan.

Igual si, coincido. Nos van a bombear el miércoles. Ahora si así y todo, no te aprovechas de un equipo que viene con la moral por el subsuelo, realmente sos un verde. Es el momento de ganar, hermano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Acabo de poner ESPN. La cara de velorio que tienen todos es orgásmica jajaja. Córdoba y Latorre, están muertos literal. No dicen nada  :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El futbol hizo justicia, era impresentable si estos tipos salian campeones. Encima los brasileros si tenian ganas de jugar era para goleada (los perjudico la lesion de Melo en parte) pero bueno, como siempre, se ponen a boludear y pasan estas cosas. Ademas que tiene un orto con Advincula que lo agarra el espiritu de Maradona por 5 minutos, y clava golazos con supierna inhabil (!!!)

El que se debe querer matar es el forro del arbitro, hizo todo lo posible para ayudar a Boca, lo del cabesazo de Valentini en el primer tiempo fue tremendo, nunca vi algo igual.
Sí, pero los mismos brazucas verdes que le hicieron 5 a River y que hoy estaban para golear demostraron porqué recién ganan la primera.
Les sobra el rojo y  el blanco en la camiseta

No te podes comer esa jugada en la última del partido
No te podes meter tan atrás
No te pueden echar festejando un gol en el suplementario de una final de libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Que hermoso cuando se hace justicia en el fútbol, hubiera sido todo una mierda sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lo peor es que si la ganan nos van a meter la mano en el bolsillo asquerosamente . El chiqui no va a dejar q su equipo campeón pierda en el regreso

Coincido en todo con vos. Lo que decís con Baliño en el Var me hace dudar. Después que Fabbra pego xomo para que no lo vea la señorita en la primaria y por último, si tuvieran más "maldad" en lo futbolístico, Brasil tendría algún que otro logro conseguido.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16514
Ojalá nos desvirgen en la Copa Argentina

Nunca la ganaste mufa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Que hermoso es verlos llorar, hijos de mil putas!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Closs (el que se dice que fajaba a su ex mujer) diciendo que lo de Valentini no es falta, es solo un choque "la camara lenta engaña".
« Última Modificación: noviembre 04, 2023, 20:33:22 por seba_almagro »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Qué espanto de DT que es Almirón...increible que lo saque a Figal cuando era el único que la pedía y empujaba al equipo para adelante. Igual hermoso que pierda Voke de esta manera. Lo único que faltaba era que fueran de nuevo a penales...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejen de ser pesimistas la puta madre que me parió.

Esto no me gusta cuando lo leo de otro, pero aún así me rescató, jajajajaj. Boca llegó y se fue sin ganar un partido desde 8. Y aunque ellos son paupérrimos abajo, con un marcelo, Felipe Melo que no aguantaron, y un arquero de 43 años, arriba son picantes. Prueba de ello los 2 golazos que hicieron. Lástima que esta fé que tenía no la puedo aplicar a San Lorenzo.   :lol: :lol: :lol: . Pero con nueva dirigencia, no pierdo la fe tampoco.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El miércoles hay que ir bien enloquecido, drogado y con ganas de pisar bosteros. Bien guerra. Dale.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Como dampeón del torneo anterior, river ya esta clasificado a la copa libertadores del año que viene. Boca todavía no. Asi que van a intentar clasificar por copa Argentina o por el campeonato (estan bastante lejos.).

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Como dampeón del torneo anterior, river ya esta clasificado a la copa libertadores del año que viene. Boca todavía no. Asi que van a intentar clasificar por copa Argentina o por el campeonato (estan bastante lejos.).

No hay chances ni que gane 3 partidos seguidos. Si los ayudan seria por Copa Argentina nomas.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
No hay chances ni que gane 3 partidos seguidos. Si los ayudan seria por Copa Argentina nomas.
Qué miedo esa...

Bosteros de mierda.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Che y el mejor refuerzo de la historia del fútbol Argentino que onda???

Uruguayo vende humo!!!  :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: noviembre 04, 2023, 20:42:06 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
La cantidad de plata que perdieron con el refuerzo de Cavani jajaja una locura

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Que lindo que el HDP de Almiron no gane esta copa. DT forro


No estes triste mufa. Entiendo que estes triste por Boca

Se pasa rápido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Qué espanto de DT que es Almirón...increible que lo saque a Figal cuando era el único que la pedía y empujaba al equipo para adelante. Igual hermoso que pierda Voke de esta manera. Lo único que faltaba era que fueran de nuevo a penales...

Para mí era y hubiese sido la injusticia más grande del fútbol de Sudamérica. Salir campeón sin ganar UN solo partido en las fases de eliminación, incluída la final, era y hubiese sido bizarrísimo. El campeón de América más choto de su historia.

Se hizo justicia, ganó el mejor equipo de la Copa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Estan devastados en Espn. En Tyc tuvieron que poner los Panamericanos porque habia tal clima de velorio que no daba para hacer mas contenido :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Nos esperamos al miércoles para ver comentarios extraídos de su foro o ya se puede ir viendo algo?
Yo de mientras leo desangrándose a los ciber hinchas twitteros que ni deben ir nunca a la cancha y que solo son hinchas del teclado.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Acá en caballito hubo unas lindas puteadas balconeras cuando termino el partido.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
Con otro entrenador para mí ganaban la copa, la final la pierde Almirón.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Con otro entrenador para mí ganaban la copa, la final la pierde Almirón.

Totalmente, gracias por tanto jorgito.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Acá en caballito hubo unas lindas puteadas balconeras cuando termino el partido.
aca tambien, la verdad es que me parecen tremendos enfermos los que gritan por el balcon, unas ganas de romper las pelotas
Somos fantasmas peleandole al viento