Autor Tema: Uruguay vs. Italia 13:00 horas !!!!!  (Leído 8895 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Ninguno de los 2 se caracteriza por el buen futbol pero al menos los tanos te la pueden correr con los 4 mundiales ... los uruguayos te la pueden correr con que son campeones del repechaje nada mas...


Te recuerdo que tienen la misma cantidad de mundiales que Nosotros y si vas mas atrás de 1930...tienen 2 mas que Nosotros  !!!!

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo pelearon mucho el partido, Suarez fundamentalmente "a lo Tyson"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Te recuerdo que tienen la misma cantidad de mundiales que Nosotros y si vas mas atrás de 1930...tienen 2 mas que Nosotros  !!!!

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

No suelo hablar mucho de lo que paso antes de 1930, quizas puedas intercambiar opiniones de aquellas epocas con los hinchas de racin*

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480



Y los tanos alcahuetes siguen llorando como bambinas !!!!


Seguí mordiendo Luisito !!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
No suelo hablar mucho de lo que paso antes de 1930, quizas puedas intercambiar opiniones de aquellas epocas con los hinchas de racin*


O con los de "B"uri   !!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una pena enorme... Se fue Italia... Antes España...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480


Donde está la mordida ????

Lo que le falta al tano es un dedo también !!!!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Te recuerdo que tienen la misma cantidad de mundiales que Nosotros y si vas mas atrás de 1930...tienen 2 mas que Nosotros  !!!!

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

todo en blanco y negro

muy h*racan eso de bordarse cuatro estrellas arriba del escudo, si ganaron dos mundiales nada mas, encima cuando era Jules Rimet, 4 partidos en cada mundial jugaron, peor que los torneos de R*cing

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Vamo arriba gurises!!!  :pulgares:  :vigilante:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
todo en blanco y negro

muy h*racan eso de bordarse cuatro estrellas arriba del escudo, si ganaron dos mundiales nada mas, encima cuando era Jules Rimet, 4 partidos en cada mundial jugaron, peor que los torneos de R*cing
No justifico las 4 estrellas, pero si respeto la historia tanto de uruguay como de rasin. Ambos han tenido grandes equipos. Pero se quedaron solo en eso.
Mas allá de lo turbio que habran sidos aquellos partidos, tuvieron que pasar como once partidos para que uruguay pierda (eso no es poco)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Te recuerdo que tienen la misma cantidad de mundiales que Nosotros y si vas mas atrás de 1930...tienen 2 mas que Nosotros  !!!!

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Sos uruguayo? tenemos 4 finales de las cuales dos ganamos y una nos robo un uruguayo...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392


Donde está la mordida ????

Lo que le falta al tano es un dedo también !!!!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


Deja de pelotudear y hacer papelones en el foro y anda al oculista  :boluu:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Deja de pelotudear y hacer papelones en el foro y anda al oculista  :boluu:

Este idiota ni siquiera sabe interpretar una fina ironía  !!!!

"Que mal que estamos trabajando".... diría Eber Ludeña !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Este idiota ni siquiera sabe interpretar una fina ironía  !!!!

"Que mal que estamos trabajando".... diría Eber Ludeña !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

estas muy mal de la cabeza, hacete ver o que alguien te encierre en un asilo  :boluu:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
estas muy mal de la cabeza, hacete ver o que alguien te encierre en un asilo  :boluu:

Reitero:

Este idiota ni siquiera sabe interpretar una fina ironía  !!!!

"Que mal que estamos trabajando".... diría Eber Ludeña !!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
No creo que lo investiguen a Suárez. No investigaron a Neymar por el terrible codazo en el primer partido, cuando la pelota estaba en aire y lo codeó en la cara al croata. Tampoco investigaron a Nishimura por el penal inventado en ese mismo partido. Ni creo que investiguen a Pirlo por el codazo que le metió en el ojo a Suárez hoy. Ni a De Jong por la plancha en el pecho del Mundial pasado, en la final contra España. Ni a Zidane por el cabezazo a Materazzi. Y asi podria seguir...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Suarez mala leche, ojala que no pueda jugar lo que queda del mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No creo que lo investiguen a Suárez. No investigaron a Neymar por el terrible codazo en el primer partido, cuando la pelota estaba en aire y lo codeó en la cara al croata. Tampoco investigaron a Nishimura por el penal inventado en ese mismo partido. Ni creo que investiguen a Pirlo por el codazo que le metió en el ojo a Suárez hoy. Ni a De Jong por la plancha en el pecho del Mundial pasado, en la final contra España. Ni a Zidane por el cabezazo a Materazzi. Y asi podria seguir...

Escuchaba hoy en la radio que la FIFA deberia ver los antecedentes de Suarez respecto a sus mordidas, y asi sancionarlo  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Suarez mala leche, ojala que no pueda jugar lo que queda del mundial

Tiene un problema en la cabeza para mi Luisito , igual es un crack. Aunque no le diría mala leche. Se desespera por ganar el loco, no le importa nada. Mala leche son los Chiellini, Materazzi, Lugano, mala leche era el ratón Ayala, Bilardo, etc. Ojo, a esos centrales mala leche los quiero también en mi equipo ehh, no me quejo si me los traen!

Escuchaba hoy en la radio que la FIFA deberia ver los antecedentes de Suarez respecto a sus mordidas, y asi sancionarlo  :boluu:

Claro. Ese es el circo que arman ahora los ingleses, que se la tienen jurada a Suárez. El chabón es claramente un cabeza de termo, pero no podés sentar un precedente asi en un Mundial, habiendo hecho la vista gorda en tantas otras ocasiones.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene un problema en la cabeza para mi Luisito , igual es un crack. Aunque no le diría mala leche. Se desespera por ganar el loco, no le importa nada. Mala leche son los Chiellini, Materazzi, Lugano, mala leche era el ratón Ayala, Bilardo, etc. Ojo, a esos centrales mala leche los quiero también en mi equipo ehh, no me quejo si me los traen!

Claro. Ese es el circo que arman ahora los ingleses, que se la tienen jurada a Suárez. El chabón es claramente un cabeza de termo, pero no podés sentar un precedente asi en un Mundial, habiendo hecho la vista gorda en tantas otras ocasiones.

Según infobae, la federación Italiana elevó el reclamo y la federación inglesa se adhirió al mismo...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Según infobae, la federación Italiana elevó el reclamo y la federación inglesa se adhirió al mismo...

Es complicado. Esperemos que las federaciones sudamericanas se unan en defensa de Suárez. Si bien, me sigue pareciendo un boludo, no me cabe el hostigamiento contra ningún jugador. Si esto lo hacía cualquier otro jugador de los otros 21 que había en cancha, no hubiese tomado tal trascendencia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es complicado. Esperemos que las federaciones sudamericanas se unan en defensa de Suárez. Si bien, me sigue pareciendo un boludo, no me cabe el hostigamiento contra ningún jugador. Si esto lo hacía cualquier otro jugador de los otros 21 que había en cancha, no hubiese tomado tal trascendencia.

es que toma trascendencia porque ya lo hizo. Yo a Suárez lo banco a muerte y dios quiera que siga en el Liverpool, ni hablar que sacando a Messi y a Cristiano Ronaldo es el mejor delantero de la actualidad. Pero lo que hizo es una estupidez enorme y lamentablemente merece una sanción.